Morete “Funes Mori y Pavone definen como nenes de ocho años”

el domingo se destapa fm

Pienso parecido en algunas cosas con el Puma. Y no es que se contradice, sino que sigue apostando en el caso de Funes porque le ve condiciones al pibe, lo que si, le marca los errores y que tienen que pulir mas y corregir lo que hacen mal…

Y en otras palabras, casi que remarca lo que dije el otro día, de los 2 delanteros, no hacemos 1, porque uno, parece mentalmente limitado y le pesa a la hora de tomar la decisión en la definición (Funes), y el otro, técnicamente limitado, que también le está pesando el no mandarla a guardar y le gana la desesperación. Funes cumplió 20 años hace un par de meses, y puede mejorar, tranquilizarse y aprender, o sea, tiene algo de margen, aunque hoy los tiempos apremian. Pero el otro ahora cumple 29… y?

si decían, que en las inferiores de Estudiantes, hasta Luguercio definía como Henry… no jodamos…

todo bien con Pavone, pero hay momentos que me saca mas que Funes. Quizas porque espero mas de él que de Rogelio, quien sé que ya va a errarla o quedar en offside, pero el otro… no sé, el domingo, perdió todas!!! todas!!!

Ojalá el domingo se les abra el culo a ambos.

palabra autorizada, a ver si se ponen las pilas!!!

¡Es verdad! Mastrángelo estuvo hasta el 74 y se fue justo antes, y vino Pedro Alexis en su lugar. Donde sí estuvo, fue en el histórico 5-4 a la Bosta en cancha de Vélez.

Es que pasaron tantos milenios, que se me enturbió el marote. :smiley:

Gracias por la aclaración, y mil perdones por el furcio.

Un abrazo
Angel

Eso decía antes

Carlos Morete (jugó del 70 al 75: 195 partidos y 103 goles)

De Funes Mori siempre dije que no había que putearlo sino que bancarlo. Es un pibe que recién arranca y tiene unas condiciones bárbaras. Me parece que por su juventud y por el temperamento que demostró tener en los partidos que le tocó jugar , se puede convertir con el tiempo en uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. Lo que le jugó en contra fueron los murmullos de la gente cuando no le salían las cosas. Hay veces que los hinchas piensan que los delanteros son los culpables de todos los males del equipo.

Algo muy bueno de este pibe es que va a todas las pelotas , no da una por perdida , siempre está " molestando " a los rivales. Es esa clase de delanteros que a los defensores no les gusta , porque siempre está encima de ellos. Además , tiene la virtud de tirarse bien a los costados , tiene un físico bárbaro , va bien de arriba , te puede peinar una pelota en el área… Suma todas las características de un goleador…

Aunque ahora vino Pavone me parece que el 9 de River tiene que ser Funes Mori , porque es el único con las características que debe tener un hombre de área. Además , hay que ver en que nivel se encuentra Pavone porque no estuvo jugando mucho en España , y tampoco hizo muchos goles ahó

Otra cosa que me parece fundamental para que Funes Mori llegue a convertirse en el goleador que River necesita , es que el entrenador lo banque para que él se sienta con la confianza necesaria que tiene que tener un 9 . Cuando vos sabés que contás con 90 minutos para hacer un gol se te facilitan mucho las cosas.

Únicamente si el sábado a la noche en la concentración, le ponen la calefacción al máximo . . .

Estas equivocado Morete…yo deje de cagarme encima a los 2 años…y a los 8 no podía mandarla TAN a la mierda.

Para mi no se destapan ninguno de los dos, alguna van a tener los 2, y van a errar como erran siempre, mas aun van a errar en el superclasico.

Yo no puedo entender como si todos vemos que los tipos se la pasan errando, no se le da lugar a la dupla Caruso-Bordagaray.

El Indio Bazán Vera es Samuel Eto’o al lado de estos marmotas.

Tienen que entrenar la definición estos dos caballos.

funes mori no tiene q corregir nada, directamente tiene q volver nacer, hijo de r emil puta

cuanta razón

los dos delanteros de river pavone y funes mortis son un asco…¿vieron copmo definio pavone en la jugada donde queda con el arquero…? 5 metros afuera…!!!
Y funes mori es otro corky…le regala el gol y lo erra…
No digo que no pongan huevo…pero la diferencia en el futbol actual se marca con la contundencia y un tipo mano a mano con el arquero en la situacion de river contra un rival por le descenso NO DEBE FALLAR !!!

Para mi Pavone no sabe definir, es puro huevo pero como 9 es un papelón, habría que probarlo de 5 y que tenga un distrubuidor al lado, pero es más lento que la mierda.

Funes Mori es diferente. Su problema es de confianza, cuando la meta una vez la va a meter seguido. Además es pendejo y tiene que aprender varias cosas, pero que tiene condiciones, las tiene.

MARDEL me parece que usted está viendo los videos de los 90:lol:

recien en los últimos 2 partidos puede decirse que RIVER atacó… no jodamos.
Ademas MORETE LO DICE, y el tipo sabe mas que muuuuchos como es ésto.
La pelota te tiene que caer limpia un par de veces para mandarla a guardar, es así… que aveces ocurran otras cosas, son ecepciones…

Mas allá de eso, tambien coincido en que están cruzados y deberían serenarse. Por el bien de todos.

No se si es un problema de confianza, hacerle 3 goles a Rasin que por mas que sea una merda es un equipo grande no es poca cosa, cualquier jugador después de eso no debería bajar nunca más el nivel de confianza, para mí este pibe es muy malo, es como Silvani, acordate lo que era ese otro animalito, el Cuqui también se movía y se armaba los espacios, siempre se las rebuscaba para tener un par de chances netas de gol por partido pero cuando las tenía generalmente las erraba, para mi cuando enfrentan al arquero cierran los ojos, que querés que te diga…Abrazos.

[quote=“osvaldomet, post:76, topic:90438”]

No se si es un problema de confianza, hacerle 3 goles a Rasin que por mas que sea una merda es un equipo grande no es poca cosa, cualquier jugador después de eso no debería bajar nunca más el nivel de confianza, para mí este pibe es muy malo, es como Silvani, acordate lo que era ese otro animalito, el Cuqui también se movía y se armaba los espacios, siempre se las rebuscaba para tener un par de chances netas de gol por partido pero cuando las tenía generalmente las erraba, para mi cuando enfrentan al arquero cierran los ojos, que querés que te diga…Abrazos
[/QUOTE] pero pavone tiene como 30 años…el chabon define con la comba al reves…!!! o sea la pelota se iba alejando del arco…!!! ¿de donde mierda salio…? ¿que Stud crió a este caballo…?

las cosas como son, bien ahí

mejor descripcion de lo q esta viviendo river? no hay.

[quote=“maxi452, post:77, topic:90438”]

¿Viste Maxi cuando ambos se erran los goles las caras que ponen mirando al cielo como que el Señor no les dió una mano?, la verdad que son 2 ridículos pero también hoy poner otra pareja que nunca jugó es muy peligroso, River no tiene más nada.