Lo pongo simplemente por que el hijo de puta de Orion le tiene panico y capaz Mora le pega con la chota y se la mete de pedo por abajo de las gambas, NADA MAS… hoy me termino de defraudar.
Iturbe - Mora contra Boca.
No podemos recaer en esas situaciones puntuales del partido de hoy. Los jugadores de Estudiantes salieron a comerse la cancha mientras que los nuestros estaban totalmente apichonados… Todo el equipo dio ASCO, y me parece que por un partido nefasto como el de hoy no podemos negar de que Mora es mas que FM o Luna, si pensamos en incluirlo o no contra los inmundos.
Salvando las distancia, Argentina se comió 6 contra Bolivia, y no por eso pedimos la cabeza de Messi y compañía…
Mora aunque esté un poco falto de confianza en los últimos partidos, sigue siendo buen jugador, muchos escalones arriba que Luna y Funes Mori.
lo pongo solamente porque no tenemos otra cosa, me acuerdo de funes mori en la boca y me dan ganas de llorar
Y por realidad y actualidad no podría jugar ni en pedo, pero bueno que otros jugadores tenemos??? son todos malos, juegue quien juegue no hay diferencia, la puteaban a Trezeguet como si el fuera el origen del mal de River, River sigue jugando igual o peor que antes y Trezeguet ya no esta, da igual quien juegue.
Que espejismo que fue este muchacho. Igual si lo ponen contra Boca y moja, seguro que se lo va a amar(yo incluido)
Siempre metes a 13 aramix, ya esta, él tambien fue parte del desastre, no trates de justificarlo… ya esta, yo lo banco pero nombrarlo a cada rato no quita que tambien fue un fiasco en primera, ya fue.
En primera fueron un fiasco TODOS los delanteros, siempre lo meto porque lo que ROMPIERON las pelotas pidiendo a Luna solo por pegarle a Trezeguet cuando era OBVIO que Luna era otro muerto y este si irrecuperable, Luna fue un muerto toda su vida.
De arranque, sostengo.
En Junio gracias vuelvas pronto.
En River ambos fueron un fiasco, nadie se salva, River quema todo lo que toca parece.
Viene jugando mal, pero lo pongo por descarte. O sea, estando Funes Mori que aparte de malo es cagón, el gordo tetón de Luna que es más malo que el cáncer y 13 lesionado, Mora tiene que jugar sí o sí.
No, gracias. Si no se puede sacar de encima a unos jugadores semi-amateurs, olvidate. Está para atrás mal.
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
Si, entonces, como son todos un desastre, hay que buscar los que tengan un poco más de huevos, o no sean tan cagones. Funes Mori es un ejemplo de un tipo cagón, morfón y mal compañero.
Mora titular en la boca.
Es lo que yo digo
River es una maquina de quemar jugadores
Basta de la mentira de que les pesa la camiseta
Pavone, idolo y goleador de Estudiantes . Aca no rindio no?
Patiño, Crack en colombia, nos paso por arriba cuando jugo contra nosotros. Aca no rindio no?
Salcedo, Impresionante calidad de ese paraguayo, los golazos que hacia en Newells. Aca no rindio no?
Fabbiani, Con su panza igual la rompia, lo amaban en Lanus o en Newells? o en ambos equipos? . Aca no rindio no?
Y puedo seguir con una lista eterna
Basta de quemar jugadores loco
Para mi es porque no le pagan los sueldos y pretenden que laburen gratis.
Yo lo pongo en La Boca a Mora. Él va a saber que es la última chance de quedarse después de Junio, si no la rompe ahí, chau, fuiste.
Aparte no hay mucho para elegir, hay 3 delanteros para 2 lugares nada mas.
El primer tiempo de anoche fue aceptable tirando a bueno, el segundo un espanto
O sea, si rinde el domingo la dupla FM - Iturbe, lo más probable es que jueguen ellos.
Avisenle a Mora que ayer no se pudo sacar de encima a un defensor de la B metro.
Yo lo pongo sólo porque es lo único que hay y Orión ya le tiene miedo, pero a mí no me gustó cómo jugó ayer. Tuvo esas 2 en el palo, sí, pero no se podía sacar a 1 defensor de la B metropolitana de encima. Después de esas 2 vivió tirado en el piso… tenía una buena oportunidad para demostrar que podía volver a la titularidad y la desaprovechó…
se va,no le compran el pase ,le chupa un huevo todo…ya que se las tome.Se va a cuidar la gamba…
Para mi: último partido de Mora, si no mete un gol, que no juegue más. Le dijeron que no lo van a comprar y se hace la paja ahora, te siguen pagando el sueldo, campeón! Además toda la gente que te banca… por dios. Y decí que yo lo banqué, pero no hizo UNA en todo este año…