Mora de entrada contra los porcinos ¿Sí o no?

Ver resultados de la encuesta: Mora con los puercos ¿Sí o no?

Volatentes: 166 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, que juegue. La mete siempre contra la azul y meo : 135 (81%)
  • No. En este momento no le hace un gol ni hasta la bosta: 31 (19%)

¿Qué hacemos con morita? ¿Lo ponemos a pesar de estar más bajo que el keko Villalba porque le hace a la bosta goles hasta con las muelas o su rendimiento podría opacar esa racha?

Yo lo pondría. Su presencia condiciona.

No , iturbe y funes mori.

yo lo pondria de titular me da lo mismo jugar sin 9 total no tenemos 9, por mi juego con Iturbe y Mora.

Iturbe y Funes. Si el perro de Funes se caga en el entretiempo lo mando a Mora.

yo lo prefiero a mora y no a iturbe…

sí, Orión se hace caca.

Ayer Iturbe sacó ventajas en el 2do. tiempo con ellos muertos, ahí se cansaron de pegarle pero antes que eso fantasmeó bastante junto con Lanzini y Rojas. Luna se comió un gol casi como un penal pero en todo el partido se bancó bastante la marca jugando de espaldas y no perdiendo la pelota, como de costumbre los bobos de Pirez y Mercado no saben lo que es jugar por abajo. Para mí Luna y Mora, y el naranjú para el 2do. tiempo.

Ramón sabe como es esto, contra Boca lo pone de entrada seguro.

Si! Cancha de boca y FM me hacen acordar a todos los mano a mano que se erro…

Funes Mori está quemadísimo contra los bostis luego de perderse goles increíbles, mientras que te ponés una careta de Mora frente a Orión y sale corriendo a la mierda

Iturbe y mora de arranque! sin dudarlo.

Prefiero al Turbo Iturbe.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Luna está muy atento a las cagadas que se mandan los defensores, él siempre la pelea, creo que tendría que jugar contra la defensa desastrosa de Boca.

Si o sí.
No puede no estar de titular, el solo hecho de que juegue ya puede generar nerviosismo o equivocaciones en la desastrosa defensa de boca, los tiene de hijos y ya se sabemos que contra boca se la banca.

Ramón sabrá q hacer.

Sí, más allá de los antecedentes que tiene contra la bosta, tampoco es que estaríamos sacando a Van Basten.

Bueh, como si fuera Labruna

mora - funes mori de entada. Si mora la fantasmea como viene haciendo en los ultimos partidos que entre iturbe en el segundo tiempo.

Sí, la verdad que si lo pondría de titular, sin dudas, para que se reivindique como padre de Orion y, en caso de ser así, que levante su nivel para las 5 fechas que van a quedar.