Mora de entrada contra los porcinos ¿Sí o no?

Iturbe y Mora.

Solamente porque más de uno va a pensar “este nos emboca”, y eso ya es un plus (o mejor dicho, una contra para Boca). De última, que lo sustituya Rogenio si no rinde.

Después de que juguemos con Quilmes te digo…

No es Labruna, pero de lo contemporáneo es el jugador que mejor le cae jugar contra boca, se nota que no le pesa el partido y se las aguanta muy bien contra los defensores, hace mucho no tenemos uno de esos jugadores, para mi hay que aprovechar eso.

Y Funes Mori que hizo para ganarse la titularidad contra boca y jugar todo el partido?

Iturbe y Mora DE ARRANQUE.

Yo jugaría sin 9 de área definido, pondría a Iturbe-Mora.

Si total, centros decentes no metemos jamás y estos tipos pueden llegar a hacerse un espacio por su cuenta.

Mora, tendría q, este partido contra Quilmes, demostrar q tiene q ser titular contra la mierda.

Mora de visitante juega mucho peor que de local. Yo no estaria tan confiado.

Iturbe - Mora

El uruguayo viene flojo pero contra boca siempre rindió, ademas si juega de entrada y en la primera nomas lo saca a pasear a Burdisso, ya se van a achicar.

que se registre en el foro y nos cuente

Si, sin duda. Luna demostró que no está a la altura, Funes Mori con Boca fue siempre un desastre. Mora-Iturbe arriba, y a ganar en velocidad a los burros que tienen atrás.

Iturbe y Mora.

si, tiene que jugar de entrada.

Pero me la jugaria y pondria a Iturbe y a Mora juntos y que le hagan un despelote a la defensa de Boca.

Prefiero jugar siempre con un 9 y Funes es el mejor que tenemos disponible o me vas a decir que Luna es mejor?

yo pongo a Iturbe y Mora…y le juego de contra golpe …a los bosteros, me hago un festin!

Me parece gracioso cuando dicen " Orion se caga todo con Mora " o cosas asi , que les hace pensar que mora tiene alquilado a boca ? o que va a jugar bien ?? viene siendo un DESASTRE … flojito y desganado , viejo le metio 1 gol ( uno ) a boca con el partido 1-0 con un terrible pase de sanchez ( un milagro ) y cuando le estabamos pegando terrible baile , los partidos de verano no son parametros de NADA.
Y por cierto si no fuera por Orion boca hoy estaría último , los esta salvando como loco el hijo de puta … yo por mi parte pondria al que mejor ande no hay que daarle ni media ventaja a boca en su canch , jugemos con lo mejor y listo … si es mora es mora si es iturbe es iturbe pero por dios quiero ganar en la boca como sea y Mora hoy no te asegura nada ( tampoco funes mori iturbe luna ni nadie ) pero bueno creo que estan siendo muy extremistas con lo de boca/mora

salio 2ble

Si, mora de entrada sin dudarlo.

Flojo papel de la delantera en 10 fechas. Ni uno de los delanteros se asentó. El cambio de nombres titulares hasta ahora no aseguró nada. En ese contexto, yo probaría con Mora, que viene flojo si. Ramón tendría que comerle la cabeza estas dos semanas.

Mora no hace ese trabajo cada vez que juega? aguanta mejor la pelota que Funes Mori, encima que ni cabecear sabe para que lo queremos al burro ese? Luna no tendra el fisico de Funes Mori pero lo menos es un jugador de futbol.