Es más, yo que los bosteros estaría re preocupado de que Mora venga sin mojar…
Mora-Luna. En el ST que entre Iturbe.
Ramón entiende de esto eh…
Luna siempre le metió goles a Boca, sobretodo en el último tiempo juando para Tigre. Tiene q ir de entrada, cualquier cosa q meta a Iturbe en el ST.
MORA tiene q ir de titular si o si, a Orión lo tiene de hijo, y a la defensa de Boca la saca a pasear…
:mrgreen:
Yo ya tengo la delantera: Iturbe - Driussi:P
Yo lo pondría de entrada a Mora contra Boca… en Reserva.
NO!
Es una verguenza que Luna sea el nueve de River con ese estado físico.
Cada vez que lo veo jugar miro para los costados a ver donde dejó el 152…
Que juegue contra Boca y listo, me viene defraundando bastante Mora.
Que se lo empome a Orion y de ahí directo a portugal.
No se pasa ni a un defensor de estudiantes de buenos aires!!!
Si antes del partido de hoy decia que no, ahora directamente pido que ni se acerque a la concentración.
Lo sigo pidiendo, hoy en 10 minutos hizo mucho más que en sus ultimos 3 partidos.
Pero parece que esta completamente depresivo y cuando vio que no le salía una se metió en un agujero negro todo el resto del partido
Lo sigo pidiendo, hoy en 10 minutos hizo mucho más que en sus ultimos 3 partidos.
Pero parece que esta completamente depresivo y cuando vio que no le salía una se metió en un agujero negro todo el resto del partido
Claro, pero Iturbe el domingo hizo más que Mora en 10 fechas, y Rogelio contra Arsenal exactamente lo mismo. HOY EN DÍA, hay delanteros por delante suyo.
Mientras no juege Luna, lo pongo al tortuga fernandez de 9
Si sigue así Mora, en junio…Voyage Voyage ♫
Contra la bosta lo pongo de arranque junto a Iturbe.
Hoy empezó bien, y con los minutos se fue apagando. Las pocas que tuvo se las rebuscó solo… Y sean buenos muchachos, no pretendan que tenga muchas oportunidades si el encargado de abastecerlo es Maurito Diaz.
¿Pero tan dificil es gambetear al 2 del PINCHA DE CASEROS?
Lo que más me asombró fue una jugada que le ganó en velocidad el defensor!!! Un desastreee
yo a Rogelio contra boca y en la bostanera no lo quiero ver nunca mas, hasta me quedo con la vaca Luna antes q FM
No, hoy no pudo contra la defensa de los albañiles de Caseros.l