Si no me equivoco, el viernes pasado en la red, Gustavo López dio a entender que Mora esta bajo por problemas personales que son similares a los que tuvo Trezeguet.
Si es así, queda mas que claro lo que le pasa.
Yo lo banco, el necesita una revancha y ese partido es ideal.
Teniendo en cuenta su Curriculum frente a los bosteros, tendría que jugar. Su baja forma me hace dudar, pero si tengo que elegir, que juegue de entrada…
Si, sin dudas.
Ramón el otro día tiró un indicio de que va a jugar y nadie se dio cuenta (?) cuando le preguntaron por él y dijo “está el partido de la copa, el clásico…” algo así tiró que me dio a entender que lo va a poner de titular.
Hay que ponerlo de titular contra boquita, es el anti-boca el uruguayo, lo odian los bosteros y le tienen miedo.
Mora, FM9/Luna, Iturbe para ir a jugar en la boca, 3 delanteros y a matarlos en el chiquero, al que no lo pongo ni loco en la bombonera es al fresquito de Lanzini.
ESA es la dupla para volverlos locos a los inmundos.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Justamente. Los bobos le tienen tanto zogaca que le van a poner triple marca. Aunque juegue un partido espantoso y no moje, va a arrastrar mucha marca y los demás van a llegar más cómodos.
Hay que poner jugadores que por alguna cuestión u otra impongan respeto dentro de la cancha, Mora está claro que es uno por sus goles contra ellos, el otro para mi es Iturbe, demuestra que puede ser muy desequilibrante contra una defensa lenta como la de boca, Funes Mori NO puede jugar, agranda a los rivales viejo… ya es una cuestión psicológica.
Mora vendría a ser el Barros Scrotto nuestro, me acuerdo de ese asqueroso cuando entró en aquel partido en el chiquero faltando 10 min. porque ya no podía correr e inventó ese penal contra el paraguayo traidor de Caceres, creo que tanto el mellizo como palermo entraban a lo último y lo daban vuelta con el aliento. Pienso que Iturbe puede generar que tanto el 5 como los defensores queden condicionados de entrada porque lo van a tener que bajar a patadas.