Mora de entrada contra los porcinos ¿Sí o no?

Con la presencia ya le hace ruido en el bocho a la defensa de ellos, eso también cuenta.

Y olvidate que alguien baje una pelota…el chino luna es un perro pero baja bastante las pelotas y es importante esa funcion.
Ahora si me decis que va a jugar el muerto de fm que juegue mora.

titular si o si

la idea sería jugar por abajo y no tirar el pelotazo para buscar la segunda jugada. De que me sirve que la baje si después tarda 2 hs en girar y patear al arco.

Es el único partido en el que no dudaría de ponerlo como titular. No se puede dejar pasar la ventaja de tener un delantero que tiene de hijo a un rival.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Ojo, Mora no es 9 pero sabe usar mucho el cuerpo y tiene mucho poder de salto como para bajar pelotas, aguantarlas y ganar en el área rival.

Faltan 2 partidos antes de boca, que juegue el que mejor llegue de los 2

Para mi tiene que ser Mora - Iturbe. Al infradotado de Funes Mori no lo podes poner a jugar en el chiquero, es fija que se va a mandar alguna burrada historica.

Palermo no cambió para nada el resultado. A la bosta con ese resultado del momento ya le alcanzaba porque River atacaba menos que el Ferro que estuvo 20 partidos sin hacer un gol. Ese gol sirvió para que lo festejasen solamente infradotados como ellos. Me extraña que pongan ese ejemplo…

MORA ITURBE PONDRIA YO. LES HACEMOS 5 GOLES.

Mora - Luna .

Mora-Luna Iturbe los últimos 25 min.

Para ustedes, cual es el motivo del bajo rendimiento que esta teniendo el uruguayo?

Dijeron que Mora tenía un problema personal que lo estaba afectando. Nunca supe cual era

Pensabamos que era un salvador y si bien no es malo, no es un crack tampoco

Con la personalidad que viene mostrando hasta ahora el uruguayo, contra Boca va a querer jugar más para él que para River. El tipo se agrandó en el mal sentido. Los goles a Boca en el verano sumado a su gran semestre pasado lo nublaron. Hoy, piensa más en quedar bien parado él mismo antes que el equipo, y en la bombonera eso para mí se va a potenciar.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Se agrandó. Y nadie evidentemente se encargó de hablarlo y ponerle los pies sobre la tierra. Hace rato que se lo ve cancherando y sobrando las jugadas.

Lo espero a Boca, y le salgo rápido con Lanzini, Mora e Iturbe y me hago una fiesta!!

Ojalá estuviera agrandado hoy en día. Al menos se mataría en la cancha jugando para él y ni eso. Para mí, al tipo le pasa algo que no manejamos…

Para jugar contra los bosteros, damelo a Mora. De última, y sin pensarlo 2 veces, en el entretiempo tiene que entrar Iturbe. Y arriba, ponemelo a Luna, que Funes Mori ni que Funes Mori, si ya se cagó en La Boca. Lo quieren ver cagarse otra vez y errando manos a mano y goles increibles? No, gracias, gente, prefiero putearlo desde ahora para que no juege, y no después que sea él el destinatario de todas las puteadas porque perdimos gracias a él.

Pd: no puedo creer que haya gente que pida por un pseudojugador por es Funes Mori.

Esperalo sentado, se va a querer colgar del travesaño bianchi, contra Ramon

No entiendo a los que piden a Funes Mori de titular contra voka… Que parte no entienden de que es un CAGÓN? Cuantas oportunidades hay que darle a un pelotudo que cuando entra al área se caga tanto que prefiere tirarse al piso en vez de pegarle al arco? Basta de este payaso por el amor de Dios!!!