Estaria,no?
Para mi que no vaya ni al banco
Me romperia mucho las pelotas si hace el unico gol en el campeonato a Boca.
Yo si le pago a un emplado, quiero que me labure todos los dias, no solo cuando mas lo precise
Si el hijo de puta se duerme llega tarde y no labura bien, lo cago echando, no me sirve que dos dias en el año me rinda.
Yo si fuera Ramon lo marginaria del plantel hoy mismo, lo mandaria con Arano Vella y Vega a trotar
Mora e Iturbe.
Con ese criterio la momia que deberia hacer? irse a Banfield con Almeyda en el unico lugar donde puede jugar bien es la B.
Mora titular siempre.
Me das tu autografo?
Es EL partido para que la meta, si no ya no se que habría que hacer con este pibe… venía tan bien y ahora tiene un nivel flojísimo.
Yo lo pongo contra Quilmes y que agarre confianza, si se puede que moje y llegue en alza contra Caca. Además que por más bajo nivel que tenga genera miedo para la defensa de ellos.
Me inclino por Luna - Iturbe.
Iturbe es mucho más rápido, la defensa de bosta lo sufriría mucho más a él que a Mora.
Además, me encantaría ir ganando, y que Ramón lo ponga a Mora para terminar de infartar a los inmundos :mrgreen:
Si las cosas son Mora o Iturbe, damelo a Iturbe que con la velocidad que tiene sumandole a los conos que tiene Boca en defensa se hace un festin.
Si contra Voka tiene que jugar . No se pudo haber olvidado de jugar Morita , se los culeo varias veces ya
Mora contra Boca es como Messi contra el Real, los ven y se cagan encima.
Seeeeee, el hdp con la bosta se motiva.
Yo lo mando desde ahora solo a encerrarse en Nordelta. Dos semanas encerrado ahí y lo tiro en La Boca.
Va a estar a full
Contra los cochinos tiene que jugar sí o sí, por lo menos un tiempo.
Los buenos rendimientos de Mora contra Boca no cayeron del cielo, formaron parte de un buen momento del jugador, cosa que ahora no ocurre. No podemos dejar de lado ese detalle. Yo, con este nivel mostrado hasta ahora, no lo pongo. Tiene más chances de ser un fiasco que otra cosa. Prefiero salir con Iturbe y Funes Mori, y que llegado el caso esté listo para el segundo tiempo.
Yo contra Quilmes pongo Funes Mori-Iturbe, y al que esté más flojo lo saco el segundo tiempo por Mora (en caso de no ir ganando) para darle minutos. Pero en La Bombonera titular, veremos si es posta que se enciende contra ellos o fue pura casualidad.
Para mi tendria que ser titular desde ahora junto a Iturbe. Pero bueno, Ramón sabe lo que hace.
Este podría ser un ultimátum para el yorugua. Si no rinde contra los cochinos, con los que ha tenido muy buenas actuaciones, frizarlo y olvidarse de él. No ha mojado en todo el torneo y casi no es amenaza en él área rival.
q pregunta boluda…palermo nos tenia alquilados y entro con muletas a jugar. Yo si soy ramon y para ese partido mora puede caminar lo meto a la cancha.