Mora de entrada contra los porcinos ¿Sí o no?

Si, pero bien de 9. Haciendo dupla con Iturbe pero jugando siempre en las cercanías del área. Ellos tienen la peor defensa de su historia, la bola le va a llegar mucho. Si no despierta en la Bombonera no lo hará nunca más. De todas maneras yo creo que la decisión ya está tomada y pase lo que pase no lo vamos a comprar…

Que equipo de mierda, ponzio de enganche, cirigliano de titular cuando no jugo nunca en el campeonato, funes mori de titular en la boca, sabiendo lo limitado y cagon que es y 4 centrales en el fondo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo pongo al yorugua con Luna arriba. Dos que tienen antecedentes contra la bosta. Si no funcan, en el banco hay movilidad con el pibe Iturbe y FM…

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

//youtu.be/90rFFuPYNHE

simplemente asquerosa

Funes Mori por mas que haya jugado bien contra Arsenal, no me da confianza contra Boca y menos en su cancha, aunque su defensa es penosa. Pero Mora tambien viene muy bajo, no le esta saliendo una. Si por gustos fuera y por personalidad en un partido asi, me inclino por Mora, pero por actualidad aunque me parece increible, me tengo que inclinar por Funes Mori…
Y el otro delantero, me gustaria que le den continuidad a Iturbe…

Pd: me da toda la sensacion que Funes Mori se caga en estos partidos…

Con esta defensa de Boca no nos podemos dar el lujo de jugar sin un 9 bien metido entre los centrales. Funes en la Bombonera no puede jugar, a la primera que le salga mal ya está para el cambio.

A Mora lo veo muy bajo anímicamente, como si ya supiera que no se va a quedar acá. Dependerá mucho de como juegue Iturbe la semana que viene y como lo vea Ramón. Insisto, los dos juntos no tienen que jugar. Luna tiene que ser titular porque exige más allá de sus limitaciones. Iturbe tiene mil defectos pero cagón no es y es una tentación ponerlo por cualquiera de las dos bandas flojísimas de Boca para generar faltas.

En principio yo pondría a Iturbe y Luna en la Bombonera, pero todo depende de como sea el partido con Quilmes. Ojo que contra Estudiantes de Caseros seguramente juegue de entrada el uruguayo.

Tiene que jugar Mora. Los vacunó siempre y, aunque esté jugando para el orto, es una preocupación para los bosteros; le tienen miedo. Es como cuando ellos tenían al mellizo, no importaba si el vago venía de 10 partidos sin mojar, el loco contra River se agrandaba.

Pd: Funes Mori :lol:

no, lo guardo para el ST, tiene que crear golpe de efecto cuando esté toda la defensa cansada y cagada de remil miedo.

Sin ninguna duda. Por rendimiento actual no merecería la chance, pero es un partido donde Funes Mori ya demostró que le pesan las piernas y Mora, todo lo contrario. Se los va a cojer… Que ganas de romperles bien el orto!!!

Tiene que jugar si o si, hay jugadores que pueden no meterla en todo el campeonato pero que son verdugos de un solo equipo, si la emboca yo lo compro y lo uso solo contra los bostis.

Iturbe y Luna, cansás a todos los centrales peleandolos y chocando. Después Morita y liquidás la historia

De entrada de guan!

iturbe y morita, los defensores de boca dan asco y orion teme ante el charrua.

RAMON decidira.

iturbe no puede faltar. Caruzzo minimo le hace 5 penales, espero q no dirija Lustó.

Basta de agrandar a Iturbe q fue un desastre casi todos los partidos. Y ayer jugó relativamente bien, pero tampoco hizo 4 goles y 2 de taco.

Mora el semestre pasado jugó mejor q cualquier partido de Iturbe este. Mora podrá ser un morfón, egoísta y encima estar sin confianza, pero Iturbe directamente no sabe jugar al fútbol. Es habilidoso, rápido, potente, pero no entiende el juego, ni sabe jugarlo.

No puedo creer que muchos pidan a Funes Mori, como 1 gol los hace olvidar todos los partidos de mierda que juega, ni hablar que en la voka se mea encima este perro.

Mora e Iturbe de entrada

Iturbe y FM…

Mora y fm9 seria

Considerando q los nueves q tenemos son un asco, y que los centros a la carrera que tiran nuestros carrileros son aún más asquerosos que nuestros nueves, yo probaría con Lanzini; Mora Iturbe la fecha que viene en el monumental y ahi saco conclusiones