Para mi: último partido de Mora, si no mete un gol, que no juegue más. Le dijeron que no lo van a comprar y se hace la paja ahora, te siguen pagando el sueldo, campeón! Además toda la gente que te banca… por dios. Y decí que yo lo banqué, pero no hizo UNA en todo este año.
[/QUOTE]eso pasa porque aca no hay presidente…al tipo le estan garpando tiene que presentarse pasarella y ponerle los puntos legalmente.Pero bueno, hoy estaba el la radio hablando el abogado del club sobre el tema de Arano ,y la verdad me dio la sensacion de que es un viejo pelotudo…no sabia nada de nada.Esta es la dirigencia que tiene este club…este viejo se presenta en un juicio y se lo cogen.
jajaaja todos lo matan a Mora, como si el resto la estuvieran rompiendo. Son todos un asco los delanteros de River y dentro de ese asco Mora es uno de los q menos apesta y no sé si el único q en algún momento jugó medianamiente bien (sin contar a Trezeguet q está out)
jajaaja todos lo matan a Mora, como si el resto la estuvieran rompiendo. Son todos un asco los delanteros de River y dentro de ese asco Mora es uno de los q menos apesta y no sé si el único q en algún momento jugó medianamiente bien (sin contar a Trezeguet q está out
[/QUOTE]pero nadie dice que mora no sea buen jugador…simplemente que no pone compromiso porque se va.Eso no es de buen profesional…el prestamo River lo pago (por lo menos lo que se) y el sueldo se lo garpan hasta el ultimo dia.
Eso me parece una boludez…está jugando mal xq está sin confianza, no xq no ponga. Ayer metió 2 tiros en los palos, si hubiesen sido gol le estarían todos chupando la pija.
En cambio Luna x ejemplo se comió un gol solo abajo del arco q no se lo puede errar un 9 de la D, ni a propósito.
El problema de Mora es q bajo el rendimiento y q es excesivamente egoísta (característca q tuvo siempre aun cuando jugaba bien), no q no ponga huevo.
Eso me parece una boludez…está jugando mal xq está sin confianza, no xq no ponga. Ayer metió 2 tiros en los palos, si hubiesen sido gol le estarían todos chupando la pija.
En cambio Luna x ejemplo se comió un gol solo abajo del arco q no se lo puede errar un 9 de la D, ni a propósito.
El problema de Mora es q bajo el rendimiento y q es excesivamente egoísta (característca q tuvo siempre aun cuando jugaba bien), no q no ponga huevo
[/QUOTE]No me digas que vos te crees eso de la buena fe de los jugadores y la “falta confianza…”.??Mora sabe que se va…nadie que no sigue se va a exponer a lesionarse.Encima ,ya desde el comienzo del torneo los compañeros se la tiraban en un arreglatela solo como en el partido con velez y en lugar de ayudarlo se rajaban todos o lo miraban a ver que hacia…
No es cuestión de buena ó mala fe, es cuestión de q si un jugador juega mal el primer perjudicado es él. Más un tipo como Mora q justamente no la larga para lucirse jamás jugaría mal a propósito. Además q puntería…va para atrás apuntandole al palo. Mora pone, en la cancha mete la pierna, el problema es q no le está saliendo una gambeta, esta con el arco cerrado y los compañeros tampoco lo ayudan xq son tan malos como él ó peores.
No es cuestión de buena ó mala fe, es cuestión de q si un jugador juega mal el primer perjudicado es él. Más un tipo como Mora q justamente no la larga para lucirse jamás jugaría mal a propósito. Además q puntería…va para atrás apuntandole al palo. Mora pone, en la cancha mete la pierna, el problema es q no le está saliendo una gambeta, esta con el arco cerrado y los compañeros tampoco lo ayudan xq son tan malos como él ó peores
[/QUOTE]No se perjudica en nada…vuelve a portugal donde cobra en euros.Si no juega ahi ,ira a otro lado…no pierde nada.Y cuando hablo de falta de compromiso es cuidarse y tratar de no entrar en choque, no a que va a patear afuera para errarse un gol…simplemente que su cabeza ya esta en otra cosa.
Se perjudica y mucho xq vuelve a Portugal a limpiar vidrieras ya q en el Benfica no tiene lugar y si apesta no lo compra ni el Hauchipato. Asiq se queda colgado en Portugal hasta q se quede libre y ahi sino juega está en el horno. Si la rompe en River una de las vidrieras más grandes del mundo lo compra otro club europeo y se asegura otro contrato en Euros.
Eso de q no pone o va para atrás, salvo casos muy puntuales y por “x” motivo son pelotudeces de la gente, parte del imaginario colectivo. Los jugadores tienen una carrera muy corta y saben q sino la aprovechan al máximo están en el horno.
Que su cabeza esté en otra cosa es otro tema y hasta es lógico, pero eso no es no poner, eso es estar distraído x una preocupación de no saber q carajo va a ser de su carrera a partir de junio.
Se perjudica y mucho xq vuelve a Portugal a limpiar vidrieras ya q en el Benfica no tiene lugar y si apesta no lo compra ni el Hauchipato. Asiq se queda colgado en Portugal hasta q se quede libre y ahi sino juega está en el horno. Si la rompe en River una de las vidrieras más grandes del mundo lo compra otro club europeo y se asegura otro contrato en Euros.
Eso de q no pone o va para atrás, salvo casos muy puntuales y por “x” motivo son pelotudeces de la gente, parte del imaginario colectivo. Los jugadores tienen una carrera muy corta y saben q sino la aprovechan al máximo están en el horno.
Que su cabeza esté en otra cosa es otro tema y hasta es lógico, pero eso no es no poner, eso es estar distraído x una preocupación de no saber q carajo va a ser de su carrera a partir de junio
[/QUOTE]Al jugador de futbol actual solo le importa asegurar el contrato y la guita…siempre algun tranza lo mete en elgun lado juegue en River ,en huracan o en Real garcilasso.Su cabeza esta en otra y se cuida…“no me voy a matar total me rajo en 2 meses”.
Sí, pero para asegurar el contrato y la guita tiene q rendir. Además x más q lo metan en otro club nunca va a ser lo mismo si se va de River goleador q si se va de River arrástrandose x la cancha. Los jugadores no son boludos, saben q si juegan mal los 1ros perjudicados son ellos.
Sí, pero para asegurar el contrato y la guita tiene q rendir. Además x más q lo metan en otro club nunca va a ser lo mismo si se va de River goleador q si se va de River arrástrandose x la cancha. Los jugadores no son boludos, saben q si juegan mal los 1ros perjudicados son ellos
[/QUOTE]¿cuantos jugadores se van de River o de Argentina siendo un asco y consiguen un tranza que los mete en italia,portugal sobre todo en el Inter…? Caso que se me viene a la mente el pibe pereyra ,un flaco que jugaba 10 minutos e iba al banco a pedir oxigeno…ahora esta en italia.O sea no hace falta jugar bien para asegurarse nada…esto es cueston de contactos.
Al final un paso totalmente intrascendente el de Mora por River, es un hecho que a fin de torneo se va, ilusiono mucho en un principio pero termino defraudando rotundamente.
Mora si mete gol contra los bostas se recibe de Farias, juega bien contra la bosta nomás… Salvo algunos partidos, no esta mostrando porque comprarle el pase.