Bien por vos.
Otros 100, no.
P.D: Aguante Yioga…
Bien por vos.
Otros 100, no.
P.D: Aguante Yioga…
El tipo juega los clasicos de una manera muy distinta a como lo hace en partidos normales. El clasico es un partido distinto que no entiende de logicas, vos podes venir perdiendo 5 partidos seguidos y eso no te dice que te vas a comer una goleada. Es mas, diria que al contrario, tenes mas chances de ganarlas que el rival.
Depende el rendimiento de roger vs quilmes, creo q mora desperdició una gran chance en la copa argentina, pero lo prefiero antes q a luna.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“divididosx3, post:200, topic:103585”]
Mora si mete gol contra los bostas se recibe de Farias, juega bien contra la bosta nomás… Salvo algunos partidos, no esta mostrando porque comprarle el pase
[/QUOTE]entonces seria que se recibe de analfabeto…???
Ok, estamos hablando de que están Funes Mori y Luna peleandole el puesto. Creo que Funes Mori no puede jugar contra bosta porque ya demostró no una, sino 143324564 veces que lo come la presión. No entiendo por qué lo siguen pidiendo para que juegue el clásico. Por otro lado Luna no me gusta pero hay que jugar con un 9 y lamentablemente no está Trezeguet. Mora por otro lado tuvo un torneo buenísimo y otro malo pero qué delantero jugó bien?
---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
Perdón, no dije mi veredicto. Tiene que jugar SI O SI. Con Mora pasa algo distinto, le tienen miedo al ridículo ya con todos los goles que le hizo. Tiene que estar. Por otro lado la dirigencia que tenemos hizo lo mismo que con Cavenaghi y Dominguez, prometer hasta el hartazgo que se le va a renovar el contrato y después dilatar hasta tornar en negativa esa decisión.
La verdad nuestros delanteros están jugando todos tan bajos que juegue quien juegue no veo diferencia alguna, le caían a Trezeguet, entro Luna y que mejora vimos??? NINGUNA.
Iturbe parece el delantero con mas frescura y desequilibrio en la actualidad pero aun asi esta lejos de ser determinante o de ganar un partido el solo, es mas por ahora es un mal negocio el de River con Iturbe, 700 mil euros entre prestamos y sueldo a cambio de???, NADA por el momento.
Y…si es por rendimiento actual, no debería ser titular.
Ahora, por lo que representa su presencia frente a los chanchos yo lo pondría. Si juega FM se me hace que se caga en las patas como en el 2010, en cambio al yorugua no lo afectan estos partidos chivos.
Mora y el otro Iturbe o Luna
Funes Mori en la Voka no sirve
En vos confio Mora.
Tengo el presentimiento que hoy la mete.
NI EN PEDO. Pero ni en pedo eh. Prefiero salir sin delanteros. Este uruguayo de mierda tiene los humos subidos a la cabeza. No hace bien una puta jugada, ni entrando 15 minutos.
Mora está pajero, revivan al padre abuelo ó quien se haya muerto a ver si levanta el nivel, no puede estar tan cagón, es la polarización más zarpado que vi en un jugador en tan poco tiempo
Siento que el domingo que viene la emboca…
Desde la primer fecha vienen diciendo esto.
Andate de RIVER!
Me da exactamente igual, es lo mismo a quien pongamos arriba, no tenemos ni un delantero digno en el plantel.
Iturbe-------Lanzini--------Mora
Rojas-------Ledesma-----Sanchez
Vangioni–Balanta-Botinelli-Mercado
-------------Barovero------------
Asi jugaria contra boca
Me cansaste, pareciera que te queres volver a portugal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que juegue Luna o Mora. Porque imaginar a Funes Mori triunfal en la bombonera es de iluso.
Si si tiene que jugar, por mas que esté mal. Parece que no pero juega en la mente estas cosas.
Que juegue cualquiera menos Funes Mori.
Prefiero que juegue 10000000 veces antes que el PERRO de Funes mori.