Mora de entrada contra los porcinos ¿Sí o no?

Es clave que jueguen chiqui Perez y Caruso atrás y Somoza en el medio.

Mora está siendo un desastre, pero tiene que jugar, Funes Mori ya sabemos que va a tener chances, pero que se va a cagar y las va a errar.

Cada vez más asco me dá ese pendejo, él, Sanchez, ese forro de mierda se la pasa haciendo piruetas en el aire, que se vaya a laburar a un circo…

Abecacis es irregular y ese Solari es una basura. No queda otra que juegue.

a Mora hay que ponerlo de 9, y que juegue Iturbe tmb con el.

Se pierde bastante juego aereo, FM ayuda bastante en nuestra area en las pelotas quietas, pero bueno no queda otra.

Seguro, así y todo está por encima de los otros dos, Mora anda bajo pero tampoco tiene con quien jugar por ahí, fijate que siempre lo terminan mandando por izquierda para juntarlo con Vangioni.

Prefiero que sea mas factible hacer 1 gol nosotros que lo que hagan ellos.

Y a Boca le va a preocupar mas Mora que Funes Mori.

Con Funes Mori no hay chance de nada.

Pero no ves que la culpa la tiene el equipo que nunca lo abastece :roll:?.

Yo lo pongo pero lo saco a Iturbe, no hizo nada hoy, no la larga, desperdicia todas las jugadas.

Mora, dentro de todo, no jugó tan mal hoy cuando entró, al menos se desprendió rápido de la pelota y leyó bien la mayoría de las jugadas que tuvo, incluyendo la última que se erra Funes Mori, que ya pintaba para morir en un centro desde el costado pero él frenó y la metió al medio de nuevo.

Perdio todas, como no jugó mal?

no se si tiene que jugar mora el que no tiene que jugar nunca mas es el hijo de mil puta de funes bobi

Un ridículo, no se si viste esa que la quiere parar y queda sostenido arriba de la pelota como un malabarista, después obviamente se cae. En otra tiró de nuevo esa bicicleta de mierda y casi se mata, es insoportable…

Es un payaso, en un club serio ya se lo hubiese vendido, no sé qué más hay que esperar para sacarnoslo de encima.

Al principio tuvo un par nefastas, pero después me gustó que tocara rápido y no se complicara. De todas formas, más allá del nivel de Mora, que jugó muy poco como para evaluarlo, lo de Iturbe me pareció muy pobre, por condiciones tendría que ser titular indiscutido, pero por cerebro tendría que ser el aguatero.

VOT SÍ.

Mora es imprescindible viendo los delanteros que tenemos.

Lo que te garantiza Mora, es que no le va a pesar el partido, puede jugar horrible pero es por otras cuestiones, no porque esté cagado. Teniendo en cuenta esto, en el caso de tener una chance clara, hay altas probabilidades de que no la desperdicie, porque juega tranquilo, sin nervios.

Mora es un tipo que esta en racha con boca, y los tipos que estan de racha tienen que estar. Seria ridiculo que Ramon no lo ponga, aunque me parece que a Ramon le esta agarrando el mal de los DTs post-modernos que estan en River (mandar fruta todas las fechas)

PD: le pido al señor y todos los santos que no juegue el cagoncito de los pies cuadrados el domingo

Me importa un choto jugar sin un 9, a funes no lo quiero con bosta, mora e iturbe

Con los delanteros que tenemos prefiero que jueguen 2 conos arriba