Mora de entrada contra los porcinos ¿Sí o no?

Sí.

yo sigo sosteniendo lo mismo q digo hace 2 años, es el peor delantero de River q vi en mi vida, por lo menos desde el '97 (tenia 6 años yo) para aca q sigo futbol, no se me ocurre uno peor, Esnaider cuando volvio no la metia ni en la linea pero FM es peor, hasta Oberman y Sand son mas q Rogelio

No hay caso, es indudable que más allá que no tengamos demasiado arriba están haciendo lo imposible para ver si en algún momento se destaca y agarran viaje ante la primer oferta, el tema es que no lo quiere nadie, ya todos se dieron cuenta que no es más que esto. Hace como 4 años que está en 1ra.y si tuviera futuro ya se lo hubiesen llevado hace rato, por ahi DAP se piensa que son todos boludos y el único vivo es él.

Nose que le pasa a Mora, que jugador raro. Pero estoy seguro que la mete en el bostodromo, nose porque.

Ya no se que pensar ni que decir, que se yo, pongan al morocho Balanta ahi adelante, ya mojo en los ultimos dos partidos…

Lanzini Mora Iturbe

Peor que con FM9 no nos puede ir, asi que…

Yo lo único que tengo claro es que RGFM nunca más. Yo iría con el turbo y mora, sobre todo por las características de los centrales de boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos los delanteros dan asco, pero Funes Mori seria el ultimo que yo pondria en el chiquero

Lo veo tan displicente a Mora en los últimos partidos… pero claro, teniendo a Luna, FM… no queda otra que ponerlo.
Tiene que jugar y recemos para que sea su redención o que se acuerde de como jugar.

Tal cual. Todos podrán ser unos chotos, pero Funes Muerto, además, tiene la cualidad de agrandar al rival y desmoralizar a sus compañeros con cada gol errado. Es un tipo NEFASTO, un mariscal de la derrota.

Mora tiene que jugar de titular este partido, por más que venga mal.

Ya generó algo especial contra los bosteros, y estas cosas en el futbol PESAN aunque no tengan explicación.

yo jugaria con “Mora - Luna - Iturbe” y sin enganche, a FM no lo pongo ni aunq fueramos ganando

No entiendo como muchos piden al invento Iturbe, un medio pelo con un buen representante. Arriba tienen que ir Mora y FM o Luna. Aunque esten bajos todos, un nueve de área tiene que jugar…

Como dije antes, este puede ser el ultimatum, para ver si puede ser una variante o frizarlo hasta junio y de ahí chau. No se si vaya a jugar bien, pero yo lo metería, porque va a condicionar a los defensores de bosta, lo van a marcar con mas dureza para que no se les escape y capaz dejen libre al resto de jugadores de River. Si Mora se da cuenta, puede arrastrar las marcas y abrir huecos.

Última oportunidad, y desde el banco.

Q sea titular. Orión lo ve y llora.
Frente a Boca le damos la última chance. Con los bostis se inspira

POR SUPUESTO. Pensemos: jugó de titular contra Caseros y metió una asistencia (la que te parió, Solari) y pegó dos en el palo. Si repite eso, al lado de los titulares, la rompe.

Pero en lo que va del año lo hizo solo contra un equipo de tercera división…después hizo todo mal, inclusive en ese partido

¿Y el resto de la terna delantera hizo más?

Te juro que con los delanteros que tenemos prefiero poner un cono…aunque si te pones a pensar todos hicieron mas que mora…luna hizo 3 goles, trezeguet 2, funes mori e iturbe 1…pero la verdad que prefiero jugar sin delanteros