Para mi no están tan mal, lo que falta es un 9, pero Mora e Iturbe son lo mejorcito que tenemos. Mora los va a volver locos a los bosteros porque es un jugador molesto para la defensa. Iturbe lo pondria en el 2T, jugaría con Luna y Mora adelante e iturbe entrando en el 2T para definirlo.
Pero mora lo que menos a sido este año es molesto para los defensores rivales…al contrario, fue molesto para River…
Esto no quiere decir nada pero los bosteros (hinchas) que conozco le tienen terror.
yo les nombro a Mora y se cagan de la risa con comentarios del tipo “nunca ganó nada” o “nos hizo un solo gol”. Parece loco pero (al menos mis amigos) le tienen más miedo a FM9.
Mora y Luna contra la mierda, y que sea lo que dios quiera
mora e iturbe…te inmaginas a carusso marcando a iturbe ???
Yo a Iturbe lo meto en el 2do tiempo, asi los agarra cansados a los defensores. A Mora contra Boca le tengo fe
Habrán hecho una pizquita más que Mora. Igualmente no nos olvidemos que Ramón no está evaluando poner a Mora de acá a fin de campeonato, está evaluando ponerlo contra boca…
Al que más bardean es al que más temor le tienen.
Le tienen miedo a Funes Mori porque si les hace gol quedaran marcados de por vida…Nosotros fuimos de los pocos pendejos que recibieron gol de Funes Mori…Lo que seria la semana si hace gol ese hijo de puta, no se la acaban los aficionados de boca en un muy buen rato…
Para mi Mora deberia comer banco por lo realizado hasta ahorita…Pero viendo como viene Boca yo si pongo a Luna, Mora e Iturbe juntos y que pase lo que tenga que pasar
el momento es ahora
Claramente el delantero que tienen GARANTIZADA, su titularidad contra los bosteros, es Mora. Y sigo pensando que hay que comprarle el pase COMO SEA, en junio.
Claro… miedo le tendríamos que tener nosotros a Riquelme, no ellos a Mora jaja
Igual, mañana re resiente, y no juega el bostero.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1min
Itrube de entrada y la lucha entre Luna y fmori hoy al aventaja Luna, pero…
Como rompen las pelotas con el invento ese de Iturbe. El día que se mueran los representantes, el futbol va a renacer…
Yo al contrario, los que conozco no quieren que juegue porque dicen que es bravo el uruguayo. Yo lo pongo de titular, en estos partidos picantes tienen que jugar los que mas personalidad tengan, de mas está decir que funes mori no sabe ni como se llama.
LUNA NO POR FAVOR
En cualquier partido normal, mantendría la delantera de Quilmes, pero no confío en Funes Mori para un clásico. Yo pongo a Mora. Quizás contra Boca se despierta. Dio muestras de destacarse en partido chivos.
lei eso y me imagine a los bostis haciendo mil penales, el tema es q seguro no cobran nada como el clasico de Lousteau, la defensa de boca debe ser la q mas penales comete de la Argentina, mas alla de q se los cobren o no, bah este campeonato se los vienen cobrando
No había votado en este tema.
Yo a Mora lo pongo de arranque. Podrá ser casualidad o causalidad que siempre los emboque, pero con Mora de arranque los defensores bosteros van a estar con el culo a cuatro manos de entrada. Más viendo el affaire XXXXXXXL del Chiqui Pérez, es un buen momento, Don Niembraaaaaaaaaaa… :mrgreen:
Lei en el thread de futbol nacional que el doberman de Caruzzo esta resentido o lesionado… esperemos que juegue SI O SI.