Mora de entrada contra los porcinos ¿Sí o no?

¿Dónde viste un bostero que no esté resentido con la vida o con el mundo? :mrgreen:

Iturbe y uno mas.
La defensa de boca no lo agarra mas a Iturbe, es cuestion que le pongan la pelota a la carrera.

Mora TIENE q jugar. Te tengo fe uruguayo

Que cagones que son. Hay que tener le miedo a funer bobi eh.

Además le llegamos a ganar con goles de Mora y se van a hacer toda la historia en lugar de admitir que son HORRIBLES, me encantaría ver eso.

Le puede llegar a salir, pero si Ramón pone a Funes Mori DE NUEVO, estamos hablando de un ERROR GARRAFAL.

Mora y Luna, entre los dos, suman 10 goles ante Boca.

Yo también lo pongo a Mora de arranque. Por los antecedentes. Pero no es que me base en que como ya las convirtió lo va a volver a ser, sino que me baso en los estados de ánimo. Orión no le tiene miedo a Mora, PERO, sabe que automaticamente ante un gol del uruguayo va a ser al que más descansen en los afiches, y es ahí donde entra él en un planteo psicológico que le puede jugar en contra.

Coincido, es psicológico. Lo ven a Mora y dicen, este nos viene clavando siempre si lo hace de nuevo caemos en ridículo. Lo mismo cuando amaga a los defensores no saben si salirle o esperarlo por miedo al ridículo. Eso los desconcentra si querés milésimas de segundo, y por ahí queda otro jugador libre o cosas así. Les puedo asegurar que para Caruzo o Celay no es lo mismo tener que marcar a Mora o a Funes Mori.

la cagada es que Ramón lo va a poner de entrada “para darle confianza” y se va a mandar una cagada.

Mora de entrada, que entre después iTurbe

LANZINI
MORA - ITURBE

Sin gordos, sin rogelios. Fulbo

Hoy vi que luna en 7 partidos les hizo 5 goles, y mora jugó uno solo e hizo un solo gol…el verano es para la playa, no cuenten esos partidos

y encima no ganamos en ese partido que mojó. Yo lo banco por ULTIMA VEZ al chino moon.

Tiene que jugar el chinooo y Luna, más claro echale agua. Iturbe esta verde para entrar de entrada.

Entonces mora hizo dos. Contale el que hizo jugando para defensor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Está bien que esta gordo, pero sigue siendo un solo jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La bocha era iturbe los últimos 35 30 min.

NO PUEDO CREER QUE VAYA A JUGAR FUNES MORI!!!

Lo pongo a Mora de cabeza pero no por su racha contra Boca, eso me parece una pelotudez, sino porque me parece el mejor delantero que tenemos, aún lagunero y todo. Los demás son malos y/o sin cerebro y/o gordos.

Iturbe con su velocidad haria desastre a la defensa de mierda que tienen los chanchos, porque mierda rompe con funes, te banco a morir ramon pero dejemonos de embromar, se vaa perder un gol imposible estoy segurisimo

Buee, no te tenías fe y bancabas a muerte a River para el domingo? Después le decís pesimista a los demás…