Mora de entrada contra los porcinos ¿Sí o no?

Vos sos boludo? que no le tenga fe a ese muerto de mierda que es una maquina de errrar goles no quiere decir que perdamos que es el presagio de muchos aca, incluyendote, el domingo ganamos con o sin ese perro

Jaja, te contradecís todo el tiempo, sos un nabboleti.

“se vaa perder un gol imposible estoy segurisimo” Sos un crá

Pero no tiene nada que ver decir eso con el decir “El domingo perdemos, los bosteros nos re cogen” como dicen ustedes, nada que verrr, asi que estas confundido macho, no yo no me contradigo, te cabe alguna duda que ese especimen puede errrar un gol hecho?? pero lo que erre el lo va hacer otro es asi.

Al final juega este boludo de titular contra Bosta? si asi finalmente sucede mas vale que se ponga los huevos y haga algo, es su ultima chance

mora e iturbe… la meteran?

Siempre que jugó funes mori, perdimos

Perdemos porque juega mori, fija que se pierde un gol casi hecho sobre el arranque, otro al final del partido y perdemos uno a cero con gol de cabeza de algún defensor de la bosta. El resto va a ser puro tiempo de los bosteros, haciendo tiempo y pegando mucho como contra corinthians.

Mora tiene que ir de arranque, por favor. Esta teniendo un campeonato muy malo, pero la categoria y la guapeza la sigue teniendo. Estas cosas juegan un papel importantisimo contra los bosteros. No entiendo la delantera FM-Iturbe.

Era Luna-Mora.

Parece que van Luna y Funes Mori.

Ya esta confirmado: Iturbe y FM.

Bueno. Que entre en el segundo y moje, para alegría de todos…

Era de entrada o nada. Va a entrar sin motivación seguro al saber que es suplente.

Después de verlo contra Quilmes, no tiene que jugar, no le hace un gol a nadie.
Dejen de decir eso que lo tiene de hijo, está bajísimo Mora.

Justamente de eso se trata las paternidades. No le hacés un gol a nadie pero sí a tu “hijo”…

No moja ni en pedo.

Nadie te asegura que les haga un gol, pero lo que sí te podemos asegurar es que no le van a temblar las piernas como a Funes Mori.

tenia que arrancar morita ramon…la puta madre

Si no se lo pone, no se puede saber nunca…

Para mi si entra en el ST moja, va a entrar con las ganas de volver a ganarse la gente

visto que juega este muerto de iturbe , entonces debe jugar mora…

a iturbe se lo van a comer,es un cagon…