Encima el hijo bobo de Mora no juega (Clemente), van a poner uno sin apellido, ahí se podría haber hecho un picnic.
Que lo ponga cuando faltan 10 minutos capaz hace un gol
Esta bajisimo de rendimiento yo no creo que hubiese rendido…
Alguien sabe porque esta tan bajo? sera que no le pagan el sueldo?
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Posta no juega clemente? esa es una buena noticia, es muybuen jugador
Aunque en un equipo de bianchi, puede jugar Calvo o Traverso que se tranforman en Roberto Carlos :roll:
No siempre es carnaval, lo mismo nos pasa a nosotros, ambos son de los mejores D.T. del país pero necesitan buenos jugadores sino es imposible. Una vez que se pueda andar bien por al menos 2 añitos ahí sí que cada jugador que debuta no va a tener problemas, es un poco lo que pasa hoy en Velez pero se necesita tiempo y continuidad de ideas, hoy es todo muy improvisado aunque seguramente cuando vuelvan los lesionados y se refuerce el equipo en Junio va a ser diferente.
Si, coincido, ambos estan mal
PERO
Bianchi era experto en resucitar muertos
Barijho
Palabra magica no hace falta que te diga mas :lol:
si me decis que Bianchi perdio la magia para resucitar muertos OK, pero mmmm yo tengo mucho miedo
Abrazame :oops:
No, lo último no!:lol:, la diferencia que en Junio a Bianchi el gordito pelotudo de Angelici le va a dar los gustos y te trae 4 perros de presa estilo Rotwailler o Doberman, al nuestro en cambio le chupa un huevo y a Ramón a lo sumo le puede decir: “listo Pela, te conseguí el 10, le toqué el corazón a Buonanotte…”:twisted:

Puta que te parió ponelo a Moraaaa!
Sin ninguna duda lo pondria por FM9.
Cabe alguna duda??
Play a los 2 juntos y encontra la diferencia :mrgreen:
Tendría que haberle pegado de primera al 2do palo Rogelio. Se confió que tenía la velocidad de Caniggia de jóven…
mora esta jugando para el orto pero antes que funes bobi que juegue mi abuela en ojotas
para mi no es cagon, va al frente.
El tema es que tiene menos cerebro que funes mori