no es mucho mas jugador, estan parejos para mi
Samuel patadura…??? naaa… entonces dame un patadura que pueda poner a lado del colombiano Bermudez para ganar la Libertadores… todo bien con Demichelis, pero las cosas hay que DEMOSTRARLAS, y Samuel lo demostró en una Libertadores, cosa que Demichelis no.
a veces me causan gracia algunos foristas: Samuel patadura, Riquelme pechofrio, Palermo pata de palo, Guillermo muerto… Yepes jugadorazo, Demichelis 10 veces mejor que Samuel, Aimar ídolo, Saviola mejor que todos los jugadores de la bosta juntos… pero curiosamente los que ganaron cosas importantes fueron los de la otra vereda… las cosas se DEMUESTRAN chicos, se DEMUESTRAN…
Es cierto Luis, es cierto. Agregale a Battaglia, Morel Rodriguez, Serna, etc. Todos cumplían su función a la perfección. Pero también influye y mucho el técnico que tenían. Bianchi le armó una base a boca que hasta el día de hoy funciona. Sin él, dificilmente serían campeones de 4 Libertadores (sumale una final más) y 2 Intercontinentales, entre otras cosas…
seguro que el técnico influye y mucho en determinados casos…
Para mi Samuel y Demichelis son de un nivel, jerarquía similar pero entre lo que ganó uno y lo que ganó otro hay bastante diferencia.
a veces me causan gracia algunos foristas: Samuel patadura, Riquelme pechofrio, Palermo pata de palo, Guillermo muerto… Yepes jugadorazo, Demichelis 10 veces mejor que Samuel, Aimar ídolo, Saviola mejor que todos los jugadores de la bosta juntos… pero curiosamente los que ganaron cosas importantes fueron los de la otra vereda… las cosas se DEMUESTRAN chicos, se DEMUESTRAN…
me vas a decir q riquelme no es pecho frio??? o q palermo no es un pata dura???
de samuel no te discuto, a mi siempre me gusto y guillermo tuvo su buena etapa como jugador, despues se dedicaba a romper las bolas. Igual demicheles me parece mejor q Samuel, pero es segun como lo mire uno.
Y para el credor del theard no los puedo comparar, me parecen distintos jugadores, ademas a monzon le faltan muchos partidos para saber cuanto vale, por ahora esta muy inflado
maury02:a veces me causan gracia algunos foristas: Samuel patadura, Riquelme pechofrio, Palermo pata de palo, Guillermo muerto… Yepes jugadorazo, Demichelis 10 veces mejor que Samuel, Aimar ídolo, Saviola mejor que todos los jugadores de la bosta juntos… pero curiosamente los que ganaron cosas importantes fueron los de la otra vereda… las cosas se DEMUESTRAN chicos, se DEMUESTRAN…
pero para quien es así? para el nivel europeo, pero para el futbol sudamericano demostraron que bastan y sobran… y a nosotros nos importa lo que pasa aquí… o no es una deseo muy grande para los hinchas de River ganar la Libertadores? es lo que siempre dije: Riquelme aquí es el tuerto en el pais de los ciegos.
ELPERROPALERMO:yomaxx:
Claaro, y vos que estas re pillo te das cuenta y los que creemos que es mejor Monzòn es porque somos boludos que se entregan a las palabras de la prensa y de Basile, no?:roll: Veo que es tu primer mensaje, menos mal que te sumaste al foro y nos podràs iluminar con tu sabidurìa y sagacidad…este foro se encontraba en la oscuridad hasta que tu luz nos hizo ver el camino:twisted::twisted::twisted: GRACIAS!:
jajajajaja!!! lo que encontre. el tal yomaxx, me decia que: "tenes que aprender a respetar las opiniones de los demas ya que el futbol es indiscutible", sin embargo descalifica tremendamente la opinion del amigo alanstryker, por el simple hecho de ser nuevo y tener “2 mensajitos”.
este si es un ejemplo claro de contradiccion amigo yomaxx.
pd:fijate si tengo algun errorcito de ortografia y avisame.tengo sueño me voy a dormir
Perdonen mi nuevo intromicion en su pelea (la primera no dio muchos frutos, soy un hombre insistente…). Considero desde mi lejania de la discusion (incluso me considero mas de parte de los que creen que Monzon es un inflado, pero no es el tema) que Max no descalifico en el anterior mensaje la opinion del amigo alan ni descalifica tu opinion. Creo que no le gusta que digan que por opinar diferente quiere decir que la prensa y Basile lo convencieron de las condiciones de Monzon, él tiene bastante visto a este jugador como para opinar que le parece bien lo que está pidiendo Boca por él, y tampoco le debe gustar que vos digas que es un ignorante por opinar distinto.
Un poco de paz por favor…
![]()
el futbol es un juego en equipo y los resultados no cambian la realidad de si los jugadores son buenos o no.
maury02:a veces me causan gracia algunos foristas: Samuel patadura, Riquelme pechofrio, Palermo pata de palo, Guillermo muerto… Yepes jugadorazo, Demichelis 10 veces mejor que Samuel, Aimar ídolo, Saviola mejor que todos los jugadores de la bosta juntos… pero curiosamente los que ganaron cosas importantes fueron los de la otra vereda… las cosas se DEMUESTRAN chicos, se DEMUESTRAN…
el futbol es un juego en equipo y los resultados no cambian la realidad de si los jugadores son buenos o no
“pretender hacer un buen equipo con malos jugadores es como pretender hacer una buena pelicula con malos actores”… Enzo Bearzot, DT campeon mundial con Italia 82.
LICU:
pero para quien es así? para el nivel europeo, pero para el futbol sudamericano demostraron que bastan y sobran… y a nosotros nos importa lo que pasa aquí… o no es una deseo muy grande para los hinchas de River ganar la Libertadores? es lo que siempre dije: Riquelme aquí es el tuerto en el pais de los ciegos
y si, para el nivel europeo palermo porejemplo es tremendo pata dura, y si no preguntale al betis:). en boka es otra cosa, parece david trezeguet, y si decis que para el futbol sudamericano basta y sobra, entonces pregunto: porque sera que fracaso tan rotundamente palermo o guillermo en la seleccion??, argentina esta en sudamerica no?? o me equivoco, creo que deberiamos decir solamente que bastan y sobran para BOKA solamente.
maury02:LICU:
pero para quien es así? para el nivel europeo, pero para el futbol sudamericano demostraron que bastan y sobran… y a nosotros nos importa lo que pasa aquí… o no es una deseo muy grande para los hinchas de River ganar la Libertadores? es lo que siempre dije: Riquelme aquí es el tuerto en el pais de los ciegos
y si, para el nivel europeo palermo porejemplo es tremendo pata dura, y si no preguntale al betis:). en boka es otra cosa, parece david trezeguet, y si decis que para el futbol sudamericano basta y sobra, entonces pregunto: porque sera que fracaso tan rotundamente palermo o guillermo en la seleccion??, argentina esta en sudamerica no?? o me equivoco, creo que deberiamos decir solamente que bastan y sobran para BOKA solamente
cuando digo “nivel sudamericano” me refiero a cuando la mierda sale a jugar la libertadores sobre todo.
Para mi :
1- Monzon es mas que Villagra, ya es mas y en un tiempo sera mucho mas ( marca mejor, cabecea mejor, le pega mejor a la pelota )
2- Si vale 17 palos como dicen no entiendo mas nada, o es humo ? o es prensa ? ahhh veremos.
3-Nadie dice que a Palacio no lo venden porque boca tiene apenas un pequeño porcentaje de su pase ?? mas prensa … mas humo …
Sobre gustos no hay nada escrito, Demichelis me parece mucho más jugador que Samuel y si los campeonatos son los que hablan por si solos, Samuel tiene 12 y Demichelis 10. Ya lo va pasar!![]()
¿Soy el ùnico que piensa que Monzòn le pasa el trapo a Villagra? Y con esto no quiero decir que Villagra me parece malo, al contrario me parece bueno en una posiciòn donde practicamente nadie se destaca no sòlo en el fùtbol argentino, sòlo que creo simplemente que el otro es mejor…Monzòn en primer lugar es zurdo, con lo que ya de por sì corre con ventaja para la posiciòn…en segundo lugar es mas alto…en tercer lugar tiene MUCHA, PERO MUCHA mas marca que Villagra ( y con esto no digo que Villagra no haya mejorado al respecto); en cuarto lugar desde el primer dìa jugò en la primera de Boca como si estuviera en el patio de su casa, incluso por copa libertadores…es màs, si Datolo llegò a ser figura en este Boca, yo lo relaciono mas allà de con su adaptaciòn a la camiseta a que sus espaldas estaban bien cubiertas, tanto por battaglia que mantuvo un nivel mas que aceptable durante el semestre como de Monzòn que no se cansa de correr, de subir y bajar…y no me vengan con que me lo inflò el pelotudo de Closs, porque soy bastante grande como para guiarme por lo que veo y no por lo que me dicen…(y con esto tampoco digo que Closs y demàs alcahuetes no inflen a los jugadores de boca, seguramente a cambio de un sobre mensual, porque me parece evidente; lo que digo es que mas allà de la inflada, este pibe me parece que tiene todas las caracterìsticas que el puesto requiere: marca, fuerza, desborde, criterio para el juego asociado, velocidad…)
Saludos Millonarios, Max
habia que animarse a postearlo nada mas:lol::lol::lol:
saludos,
yomaxx:
¿Soy el ùnico que piensa que Monzòn le pasa el trapo a Villagra? Y con esto no quiero decir que Villagra me parece malo, al contrario me parece bueno en una posiciòn donde practicamente nadie se destaca no sòlo en el fùtbol argentino, sòlo que creo simplemente que el otro es mejor…Monzòn en primer lugar es zurdo, con lo que ya de por sì corre con ventaja para la posiciòn…en segundo lugar es mas alto…en tercer lugar tiene MUCHA, PERO MUCHA mas marca que Villagra ( y con esto no digo que Villagra no haya mejorado al respecto); en cuarto lugar desde el primer dìa jugò en la primera de Boca como si estuviera en el patio de su casa, incluso por copa libertadores…es màs, si Datolo llegò a ser figura en este Boca, yo lo relaciono mas allà de con su adaptaciòn a la camiseta a que sus espaldas estaban bien cubiertas, tanto por battaglia que mantuvo un nivel mas que aceptable durante el semestre como de Monzòn que no se cansa de correr, de subir y bajar…y no me vengan con que me lo inflò el pelotudo de Closs, porque soy bastante grande como para guiarme por lo que veo y no por lo que me dicen…(y con esto tampoco digo que Closs y demàs alcahuetes no inflen a los jugadores de boca, seguramente a cambio de un sobre mensual, porque me parece evidente; lo que digo es que mas allà de la inflada, este pibe me parece que tiene todas las caracterìsticas que el puesto requiere: marca, fuerza, desborde, criterio para el juego asociado, velocidad…)
Saludos Millonarios, Max
saludos
:lol::lol::lol:
tatitarp:
yomaxx:
Saludos Millonarios, Max
saludos
:lol::lol::lol
Para mi :
1- Monzon es mas que Villagra, ya es mas y en un tiempo sera mucho mas ( marca mejor, cabecea mejor, le pega mejor a la pelota )
2- Si vale 17 palos como dicen no entiendo mas nada, o es humo ? o es prensa ? ahhh veremos.
3-Nadie dice que a Palacio no lo venden porque boca tiene apenas un pequeño porcentaje de su pase ?? mas prensa … mas humo …
…3-Nadie dice que a Palacio no lo venden porque boca tiene apenas un pequeño porcentaje de su pase ?? mas prensa … mas humo …
creo que la bosta ya compró el resto del pase… creo…
No te tenia tan resultadista, pense que eras de los liricos:lol:
Aunque lei por ahi que eras bianchista, duro eh…:lol:![]()
PD: creo que boca tiene el 60% de Palacio, o no?
Atlantico_Sur:
…3-Nadie dice que a Palacio no lo venden porque boca tiene apenas un pequeño porcentaje de su pase ?? mas prensa … mas humo …
creo que la bosta ya compró el resto del pase… creo…
Ya alguien me habia dicho alguna vez que boca habia comprado otro porcentaje y ahora tenia el 50 o el 60 %. Pero … nose no les creo nada que no lo vendan si de verdad les ofrecen 26 palos …
Tampoco les creo que no acepten 10 palos por el 50 % de Monzon … no les creo.