monzon mas que villagra?

hola gente, queria hacer esta comparacion, como puede ser que un jugador con 20 partidos en primera, siendo lateral izquierdo, no convirtiendo ningun gol y tampoco gano ni un campeonato ya es pretendido para la seleccion mayor, va a participar en los juegos olimpicos seguramente de titular y vale 10millones.
mientras que villagra de buena temporada, fue uno de los jugadores con mas mnutos en el torneo, conviertiendo un excelente gol y saliendo campeon. no tiene oportunidad en la seleccion y seguramente si lo venden no va a alcanzar ni la mitad del porcentaje del otro jugador.
yo creo que es 10 veces mas villagra mejor que monzon, ademas villagra puede jugar por ambos lados.
me pueden ayudar a entender porque tanta diferencia?

hola gente, queria hacer esta comparacion, como puede ser que un jugador con 20 partidos en primera, siendo lateral izquierdo, no convirtiendo ningun gol y tampoco gano ni un campeonato ya es pretendido para la seleccion mayor, va a participar en los juegos olimpicos seguramente de titular y vale 10millones.
mientras que villagra de buena temporada, fue uno de los jugadores con mas mnutos en el torneo, conviertiendo un excelente gol y saliendo campeon. no tiene oportunidad en la seleccion y seguramente si lo venden no va a alcanzar ni la mitad del porcentaje del otro jugador.
yo creo que es 10 veces mas villagra mejor que monzon, ademas villagra puede jugar por ambos lados.
me pueden ayudar a entender porque tanta diferencia?

villagra es 100 veces mas jugador que el bostero ese pasa que basile se encarga de llevar solo bosteros (hay un olor a mierda en la seleccion) y con respecto al precio que podemos esperar del señor de las dos peras que por el chori y la coca te vende un jugador…sumale $2,50 y te vende una pack de 6 jugadores con opcion a cambiarlo.
qe desgracia estos dirigentes qe tenemos

Villagra tenía destino de seleccion en Central ya…Pajarella lo desvirtuo o no le dió confianza, o no se adapto…o no se… pero es bueno…además puede rendir por ambas bandas…
Monzón jugó poco, no se si es para empezar a compararlo… dejemos q juegue…pero bueno, prefiero q se vaya, lo vendan y q villagra se quede…:smiley:

ssshhh… que no se aviven a ver si nos lo sacan… otro inflado mas y van…

Porque Monzon esta inflado, es hoy por hoy EL jugador, yo prefiero mil veces que lo inflen al de boca y que Villagra se quede

Monzon esta ahi porque lo pusieron, no se gano un carajo el puesto. El pendejo de Newells q se fue a Rusia es 10 veces mejor. (no me sale el nombre)
Monzon es Brutoviesa pero mas enano, un 3 de seleccion? ni en pedo, se caga a 30 emtros de la linea de fondo y tira el centro cerquita del mediocampo…a lo bruto…viesa.

A Favor? parece fuerte en la marca, aunque lo vi 2 partidos que quedo garpando y ante la impotencia se le va la patita.

Apodo? con mi hermano le pusimos Igor, tiene toda la pinta de ser el mulo de un cientifico loco, o la version Pop de Frankenstein.

no puedo crer que ese monzon lo compren en 10 millones de dolares el 60% dejense de joder jugo 4 partidos en primera y lo compran tan caro ?
igual que banega dios que mentira mas grande 25 millones de EUROS lo mismo que sale ronaldinho ?

ansaldi es el jugador que era de newell s y ahora esta en rusia, muy buen lateral pero quedo afuera tambien

Gracias, no me salia. Es logico que Ansaldi habiendo debutado en la mayor como una promesa, y habiendo maso menos rendido, sea reemplazado por este injerto de laboratorio?
22 años tiene Ansaldi, mas que bien para jugar los juegos.

yo me pregunto… si quieren pagar 10palos verdes por el 60% de este pibe… como es posible q no llego una oferta al menos semejante por buonanotte? :S

Monzón más joven que Villagra es, pero tiene futuro.

La verdad increible, lo peor de todo es que boca pretende mas guita y encima se la dan.

Igual mejor, que Villagra se quede aca que ya conoce todo, en cambio los bostas tienen q salir a comprar un 3.

Closs viene inflando a Monzón antes de que debute en primera,deciá que teniá que ser el 3 de la selección(?)
Después muchos se engancharon de esos comentarios y así estamos…

no se… no veo jugar alos chanchos…

A mi me parece bueno Monzón, pero HOY no vale ni en pedo 10 millones de dólares.

La ventaja que tiene es que es zurdo, en cambio Villagra no. Aparte, últimamente boca está vendiendo bastante bien, y pide mucho por sus jugadores.

Esa discución teníamos el otro día con amigos. Para mi, hay varias cosas que influyen. Monzón por ejemplo, se ve complicado, mira atrás y tiene a Morel Rodríguez. En cambio, Villagra lo ve a Tuzzio. boca es un equipo que juega de memoria hace 10 años. Ponés un
video del boca del 2001 y juega de la misma forma, y la base siempre la mantienen, entonces el jugador que recién aparece ya sabe como viene la mano. boca juega con jugadores consagrados que generalmente siempre rinden, y los demás (caso Dátolo, Ledesma, Maidana, el mismo Monzón) se acoplan a los demás. Juegan al rededor de Riquelme, jugador que le da mucho juego a los laterales. En River la cosa no es así. River este semestre se fue adaptando de a poco a lo que pide el Cholo, y por eso quizás Villagra más allá de buenos partidos, no se lució tanto.

Hoy todo el mundo habla de Palacio como jugador estrella. Dudo mucho que haga lo mismo que hizo en boca en cualquier buen equipo del mundo. Y con Monzón pienso exactamente lo mismo, aunque es prematuro ya que tiene 20 partidos jugados como mucho.

Si River sigue de la misma forma durante años (cosa que dudo, ya que hay pocos técnicos del estilo de Simeone) y si se tiene una dirigencia VIVA, no tengo dudas que los jugadores se van a valorizar el doble de lo que hoy en día valen.

Es mucho mas Villagra que Monzon.
Tampoco es entendible que ese pibe lo quieran pagar 10 millones de dolares por el 60 %…

dejame de joder…
venden mas caro a monzon que nosotros a belluschi!!!
dan verguenza…

yo no se como vale tanta guita ese flako la pita madre cuando lo lei en el diario dije "qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq no puese ser"y me entre a cagar de la risa :expressionless:

Yo me cago de risa de la dirigencia nuestra, que vende a la mitad de lo que lo hace boca.

Aunque después de la risa, me da una tristeza terrible :cry:.