monzon mas que villagra?

si la oferta existe hay que bancarsela.

en una epoca vendimos a almeyda en 10 palos verdes, demasiado para un 5 tapon, cuando a crespo lo vendieron en 4.

es asi,

como asi tambien es verdad que los tecnicos de la seleccion eligen jugadores para mostrarlos y venderlos, no se si es el caso. y tampoco sé si sera por un interes economico o para ayudar a algun amigo.

tampoco villagra es roberto carlos, ni branco, ni cabrini, y ni siquiera monetenegro.

saludos,

Aguante El Kity loco.

me chupa un huevo si a monzon lo venden en 10 millones o en 500 milllones…lo que me importa son los jugadores de river…
en el aspecto futbolistico es muchisimo mejor villagra que monzon…

monzon es buen jugador, pero no creo que hoy valga 10M de U$s. alla ellos si logran sacar esa cifra o mas.
villagra no me gusta, no inspira confianza, solo da seguridad contra rivales mediocres, parece un nene de 15 años en la cancha. nunca me olvido cuando burresio por poco lo tira contra los carteles en el empate de sl…

para mi no!

Yo diria “La dirigencia de Bosta es mejor que la dirigencia de River…”
10 palos no los vale ni empedo!!! encima por el 60% del pase…

Monzon nunca fue mas que Susana.

Como lo inflaron al pibe ese por dios…

monzon es un muy buen jugador con mucho futuro pero hoy ni vale 10 palos ni es jugador de seleccion

No es mas, nada mas que Monzon va a la seleccion por que esta Basile. Esta clarisimo eso.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

La diferencia es que a MONZON lo inflan los medios, y ademas, tiene el visto bueno de Basile, JE!, a lo mejor recomendado por RIQUELME al igual que DATOLO.
esa es la unica diferenncia, en lo demas es mejor Villagra, hasta gol tuvo.
Hay que tener en cuenta que los 2 jugadores se vieron rindiendo bien el ultimo torneo

Villagra no es malo.

por Monzon ofrecieron 10 palos verdes porque es una de las mayores promesas de la bosta y la bosta en este ultimo tiempo ejerció hegemonía en el futbol sudamericano… de que tenga mas condiciones que Villagra (el cual no me parece gran cosa defendiendo), se verá con el correr de los partidos, pero como dijo Tatita, hace 12 años River vendió a un volante tapón (Almeyda) por 10 palos verdes (creo que mas caro que Ortega que se fue despues) y nadie de River se quejó… UN JUGADOR VALE LO QUE PAGAN POR ÉL… ni mas ni menos.

por supuesto…

La verdad que no me gusta villagra de tres, lo preferiria de cuatro, me molestan los laterales izquierdos derechos.
Pero si que eso de monzon es una terrible mentira inflada, un pibe de 20 partidos, ningun gol, ningun torneo, ni es titular casi, xq si hoy boca hace el equipo para mi forma con ibarra, caceres, paleta morel, asi que ni titular quizas es, vale 10 palos el %60 decian el otro dia jajajaja, me muero de la risa, un tres vale eso? jajajaja, si pagan esos los alemanes se reciven de bol,…

Que grande Villagra, quien diria hace 6 meses que iba a ser titular indiscutido y hacer un gol clave para el titulo… lo que es el futbol, como le cambia a un jugador un tecnico en serio que no le grite PELOTUDO cuando pierde una pelota (lo hizo Passarella con Villagra en un partido contra Argentinos en la Paternal donde el jugador piso la pelota y la perdio, despues de esa PATETICA accion de Passarella para colmo limpio al pibe, una verguenza)

Si, un kanser total…

Este monzon esta demasiado inflado, como todo jugador de la bosta…

Llamaron a Monzon y no a Villagra!!. Seleccion bostera, dejense de romper las pelotas!!

que lo vendan,monzon me parece buenisimo, mientras tanto nosotros mantemos la defensa del campeon, como hace mucho no la mantenemos.

Es que la respuesta a tu pregunta es otra pregunta y con un asimple respuesta, la dirigencia de boca es mejor que la de river, si.