monzon mas que villagra?

Es culpa de nuestra dirigencia que no se sea lo suficientemente soberbio en un buen sentido de decir NUESTROS JUGADORES VALEN ESTO y sentarse a esperar… fijate que el ladron de Lopez hizo eso, es cuestión de actitud. En bosta lo hacen con cada patadura que despues fracasa en todos lados… el tema es que les entra plata.
Y Basile me asquea con sus elecciones, lo va a llamar al pibe Noir de pronto, o A MOUCHE. Que asco una seleccion de bosta, 11 pataduras feos con el pelo platinado.

Porque juega en Boca. Imaginense al reves… si Villagra fuera el lateral de Boca y Monzon el de River.

Coincido con esto, pero yo no creo nada de que esten ofreciendo 10 palos por el 60 %, a mi me huele a una burbuja especulativa terrible, es un 3(que escacean, si) pero no tiene 10 partidos en primera y y pareciera el sucesor de Roberto carlos.
pd: es más, ahora tampoco creo(o minimo tengo serias dudas) que hayan pagado lo que se dijo por gago y por banegas.

a mi me parece que villagra rinde mejor de 3 que de 4 ademas por la derecha esta ferrari que se lo tiene muy bien ganado esa posicion. otro que era derecho y jugaba por izquierda era el misionero rojas y con ramon diaz de dt la rompio, te acorda de su gol a boca?

NO SE OLVIDEN los arreglos
a Palacio en su peor momento lo llevaron al mundial y la copa america
teniendo jugadores de la ostia en ese puesto dentro y fuera del seleccionado

Monzon, la verdad me parece un buen jugador, igual que Gago y Banega.
PERO BOCA ARREGLA
con la prensa, con la selecciòn, con la publicidad, etc
para POTENCIAR A SUS JUGADORES.

con palacio hasta ahora no les saliò demasiado bien pero esperan sacar diferencia
y la van a sacar.
y de esas ventas MUERDEN TODOS los que mantienen este circuito de ENDIOSAMIENTO COMERCIAL.

Aparte de eso, la mayorìa de los jugadores despues de aparecer tiene BAJONES
Y DESPUES ENCUENTRAN su VERDADERO NIVEL.
Por eso hay que esperarlos.

MAREQUE, SAMBUEZA son ejemplos claros.

BOCA ARREGLA, BOCA ES EMPRESA, BOCA GANA CON ESAS COSAS…

Yo en mi equipo lo quiero a Villagra, y los que dicen que defiende mal prestenle mas atencion, me parece que no lo observaron bien, con respecto a Monzon, es un buen proyecto, pero no vale esa plata por favor, 10 millones por el 60 % es demasiado, capaz que tienen que lavar guita, y sobre que en un invento de la prensa, nose si es un invento, pero que le dieron manija a lo loco si es muy cierto, me acuerdo que estaba jugando su 2do partido en 1ra y Niembro y Closs, decian que Basile le tenia que prestar atencion, cosa que nunca hicieron con Villagra, uno de los jugadores mas parejos de River en el semestre, y que, desde mi punto de vista, tendria que haber ido a los juegos en lugar de Monzon, pero esta seleccion es bostera, como muchos años tambien fue de River, ahora es bostera, el borracho esta enamorado de los jugadores que dirigio, y lamentablemente nos vamos a tener que seguir aguantando a algunos que no tendrian que estar, la prensa da mucha manija, pone y saca jugadores, se podrian plantear muchas preguntas de estas, Battaglia es mejor que Ahumada??, Ferrari no se merece una oportunidad en lugar de Ibarra por edad??, Hoy por hor Palacio es mejor que Buonanotte?.

yo lo observé bien, por ejemplo en el fatidico partido vs el cuervo por la copa…

De todas maneras, creo que el pibe puede mejorar, tuvo una mala noche como la puede tener cualquiera, no es un tipo que me ofrezca 100% de seguridad ni mucho menos, pero creo que puede ser mucho mejor de lo que mostró cuando estaba Pasarella.

villagra es bueno, pero tampoco es Roberto Carlos; le complica mucho el perfil
monzon lo vi nada

banega 25 millones de euros no ?? y gago cuanto ?

Monzon mas qe villagra ?
jajaja
X favorr no jodann!
No aii comparacion

Como ese engendro bostero de apellido raro que salió de las inferiores, hizo un gol pedorro en un partido en el que ya estaba definido el torneo y al otro día salieron a hacerle notas a la familia en Entre Rios, jaja, el nuevo ídolo decían. Pero fíjense este detalle, los periodistas habían montado todo en la casa antes del partido, o sea ya sabían que iba a debutar y tmb sabían que iba a hacer un gol, deben ser adivinos. Nosotros nos perdimos la gran oportunidad de poner cámaras en la casa de Sixto Peralta, hoy lo hubiéramos vendido en 30 palos.:smiley:

Villaaaaaaaaagra, Villaaaaaaaagra…

absolutamente es así… ademas una gran diferencia es q a Monzon lo vienen a buscar, y Bosta no tiene aparentemente grandes necesidades de venta, o al menos lo disimulan y les sale bien; los tipos deben pensar UF q jodido es sacarle jugadores a Boca…
en cambio en River viene cualquiera y todos sabemos q se lo tiran por la cabeza
hoy dicen q Buonanotte es intransferible, ojala me equivoque pero dudo q lo tengamos desde enero si sigue así

Prefiero que no lo agranden a villagra asi no me lo venden rapid.

yo tambien pienso que el enano va a volar a la mayor brevedad posible de tener un nivel similar al que venía teniendo, mas si tiene la posibilidad de mostrarse en los juegos olimpicos.

Y muchas veces no solo basta con tener un buen producto sino tambien hace falta saber venderlo… si, como decis, a la primera oferta nos sacamos los jugadores de encima, nunca vamos a saber si en el futuro podriamos haber potenciado esa cifra… por ahí se puede perder, lesion jodida mediante, pero creo que se deben asumir riesgos (medidos) para poder maximizar las ventas de los jugadores.

Totalmente, hasta le pueden criticar las subidas (pocas porque la mayoria de las veces se quedaba) que siempre engancha o que tira mal los centros, pero defensivamente, que es lo mas importante para el lateral, fue impecable lo de Villagra, el mejor defensor de River en el torneo. Por ahi se cae en el estereotipo de petiso, habilidoso (para lo que es un lateral) y no, entonces tiene que defender mal. Debe ser eso, porque sino no entiendo como algunos siguen diciendo que es flojo defensivamente dspues de lo que jugo este semestre. Y que Simeone lo haya usado de stopper en una par de partidos y varios pasajes de otros, no creo que haya sido porque lo vio debil defendiendo, al contrario me parece.

Nooo , ni ahí.

¿Soy el ùnico que piensa que Monzòn le pasa el trapo a Villagra? Y con esto no quiero decir que Villagra me parece malo, al contrario me parece bueno en una posiciòn donde practicamente nadie se destaca no sòlo en el fùtbol argentino, sòlo que creo simplemente que el otro es mejor…Monzòn en primer lugar es zurdo, con lo que ya de por sì corre con ventaja para la posiciòn…en segundo lugar es mas alto…en tercer lugar tiene MUCHA, PERO MUCHA mas marca que Villagra ( y con esto no digo que Villagra no haya mejorado al respecto); en cuarto lugar desde el primer dìa jugò en la primera de Boca como si estuviera en el patio de su casa, incluso por copa libertadores…es màs, si Datolo llegò a ser figura en este Boca, yo lo relaciono mas allà de con su adaptaciòn a la camiseta a que sus espaldas estaban bien cubiertas, tanto por battaglia que mantuvo un nivel mas que aceptable durante el semestre como de Monzòn que no se cansa de correr, de subir y bajar…y no me vengan con que me lo inflò el pelotudo de Closs, porque soy bastante grande como para guiarme por lo que veo y no por lo que me dicen…(y con esto tampoco digo que Closs y demàs alcahuetes no inflen a los jugadores de boca, seguramente a cambio de un sobre mensual, porque me parece evidente; lo que digo es que mas allà de la inflada, este pibe me parece que tiene todas las caracterìsticas que el puesto requiere: marca, fuerza, desborde, criterio para el juego asociado, velocidad…)

Saludos Millonarios, Maxx

Para mi tiene un potencial mayor al de villagra.

x mas q juegue en boca y no nos guste…es un crack ese pibe…tiene una proyeccion tremenda…va a ser uno d los mejores 3 del mundo en no mucho tiempo