monzon mas que villagra?

no puedo creer q apareció el nuevo crack: Monzon… q bronca me da, igual q con al mentira Banega… la verdad este tipo de cosas me dan mucha rabia, quien carajo ES MONZON!??’ q ha hecho ?

se sigue hablando de este negro
la concha de su madre

ni da
muchachos paremos un poco

yo lo vi muy poco a Monzón, por eso no puedo hablar mucho al respecto… por ahí me pareció medio exagerado que los periodistas lo pidan para la seleccion al tercer partido que jugó en la primera de la bosta, pero te mentiría si dijese que Villagra es mejor o visceversa porque sencillamente casi no lo tengo visto al bostero.

aunque me dé por las bolas, tenés toda la razón: pareciera por todas esos motivos q diste, q Monzon es mas, q se le va a hacer

ii si en la seleccion ultimamentee son todos bosteroos ahi, y bocaa hace mui buenoos negocioos a monzon lo van a pagar mas q a belluschi es increiblee pero buenoo tenemoos q bancar a estee gordoo

Totalmente de acuerdo, Monzon es muy superior a Villagra, creo que es el futuro 3 de la Seleccion Argentina.

Coincido en varios de los puntos que decís, pero como marqué antes, hay unas cuantas cosas que influyen. Monzón juega con tipos consagrados como Ibarra, Morel Rodríguez, Battaglia, Riquelme, Palermo. Monzón simplemente se acopla a ellos (al igual que Dátolo, Maidana, etc). Villagra NO. River recién arranca un proyecto serio, y está lejísimos de jugar de memoria con el resto.

En el caso de q el Monzon ese hubiera jugado perfectamente sus 10 partidos en primera, es una exageracion levarlo a la seleccion, mas exagerado pedirlo a la mayor,m y mucho mas exagerada es la cifra esa…

Emm, hay 2 razones logicas:

  1. Basile es boli asique obviamente va a llevar a cualquier bostero que tenga a mano, aunque su competencia sea mejor.
    2.Voka siempre remata jugadores demasiado malos a muchisima plata, mas de lo que vale un jugador de River mucho mejor (Ej: Gago)

No se de donde lo sacaron a ese pibe, lo que estoy seguro es que hay un arreglo con basile para que lo ponga y con eso le dan prensa (osea lo van a vender en mas de 10 millones)
Lo mismo pasa con Tristelme, que hace 2 años que no juega un partido bien, y sin embargo tiene el puesto asegurado en la seleccion

puede ser que monzon sea mejor que villagra pero es una exageracion pagar lo que se paga por un lateral con 20 partidos en primera, llevarlo a los juegos olimpicos sin tener siquiere un partido a prueba sabiendo que los jugadores de boca siempre le cuesta un huevo adaptarse a la seleccion.
desde que los jugadores de boca estan en la seleccion, argentina juega muy mal al futbol.
pero creo que este presio se debe a la dirigencia bostera que esta haciendo una buena tarea no como la de river que la tenemos que aguantar un año mas todavia.
ojala river pudiera vender como boca, como el chico ese que jugo medio partido y lo vendieron por 1millon y medio, y si miras a river vendio los pases de 6 jugadores por 9millones y uno de eso ya consagrado como el pitu.

Coincido con el comentario de Maxx, se nota a la legua, cuando ves los partidos que juegan, se nota que Monzon esta mas desarrollado como jugador en todos los aspectos, Villagra parece que es un pibito de la tercera a la par, ahora, de que ya este para la seleccion, no se, a lo mejor sea otro jugador de la talla de Mascherano, no digo que se compare con lo que es Mascherano hoy, sino que con tiempo y si llega ahora a la seleccion mayor, puede llegar a ser indiscutido en el futuro y si es que pagaron 10 millones o lo que sea, ya es cosa de ellos, capaz que creen que es un buen proyecto, pero este no es el primer jugador que venden bien los bostis, fijense en el jugador que se les acaba de escapar, le pagaban un sueldo misero de 1000 pesos por mes, pero cuando lo vinieron a buscar desde Holanda pidieron seis millones y medio de dolares por el jugador, ahi es cuando se les armo el kilombo y por eso el pendejo se les fue de las manos y ahora ya firmo con un equipo de Espania, por 400 mil dolares por temporada, bostita, a quejarse ahora a magoya, el pibe solo habia jugado un par de partidos cuanto mucho.

Lo que esta pasando aqui es que el Papada Anticristo con su nueva politica de vender a mansalva y luego de votar a Ramon Diaz y Delem, se rompio esa base, esa forma de mantener las canteras con buenos jugadores, chorearon todo lo que pudieron y nunca le dieron continuidad a un buen proyecto y ocn buenos jugadores, entonces con eso en contra y mas la necesidad por cerrar con superavit los balances todos los anios, el muy hijo de mil putas de Papada Anticristo y sus secuases liquidan todos los jugadores a las desesperadas todos los anios… por eso, asi nunca vamos a poder valorar a nuestros jugadores, mas le agreguemos que por culpa de esa politica y nuevo perfil que el Papada pelotudo le quizo dar a River no ganamos nada en 4 anios, hasta este ultimo torneo, entonces, con todo esto dicho y sabido, no podemos pretender mucho por ahora, los bosteros los venden si quieren pagar lo que ellos piden, sino, que se vallan a la concha de la lora y los jugadores que llegan a la primera de la bostas dicen que estan bien, que no se quieren ir todavia, que esto y lo otro, por mas que se quieran ir, los bostis no los largan si no reciben buena guita, es al pedo, la culpa es del Papada Ladron y sus 40 delincuentes…

Quien es monzon?, Villagra es mucho mas jugador que el y vale mucho mas

A Villagra me parece Mejor que Monzon.

mmm… yo creo que es una exageracion que digan que está para el seleccionado al segundo partido que juega, pero con respecto a lo que pagan por él, si es lo que pagan, es lo que vale… un jugador no es como un producto que vale de acuerdo al costo de la materia prima y un margen de ganancia que el que lo procesa quiera ganar… el precio de un jugador es el que el vendedor estima que quiere por su pase y que el comprador está dispuesto a pagar. Si en ese caso la bosta pide 10 palos verdes por el 60% de su pase y hay un club dispuesto a pagar eso, eso es lo que vale… sencillo.

Me hiciste acordar en el partido del verano cuando Monzon le trabo una pelota al velocista de Rosales, Closs y Niembro como locas pidiendolo para seleccion :lol:

Por los partidos que lo vi jugar me da la impresion de que es bastante irregular, no me parece que tenga la virtud de marcar, sino mas bien huevos y sacrificio, le falta muchisimo y a la vez esta demasiado inflado

por el coco…

ese monzon es un amargo villagra un groso

yo no puedo creer qe lo vendan en 10 millones…
nonono
no gano nada,
no jugo mucho…
qien carajo es??

Nose quien es mejor, Ami Villagra me encanta y a Monzon no lo tengo muy visto pero es obvio que no vale 10 millones(y no me vengan con que vale lo que se paga porque maxi lopez nunca valio 5 millones por ejemplo).

A Monzon lo estan agrandano mucho y todavia le falta el bajon logico que tienen todos los juveniles que van a primera…