Cuando aparecio en el verano Monzon parecia ser un gran lateral, puedo decir que hasta me llego a sorprender.
Con el paso de los partidos no me parecio nada del otro mundo, tiene excesivos problemas en la marca y los cierres que llega a hacer (que son pocos) se deben a su estado fisico, cero oficio y ubicacion.
cuanto pagaron por Maxi Lopez? 5 palos verdes…? bueno, eso es lo que vale (valió por lo menos en ese momento)… sino, donde está la tablita con el precio exacto de cada jugador?
No hay una tablita, pero se tiene que seguir una linea imaginaria de precios, usar algo como un Sentido Comun. Importa tambien el contexto en que se hace “X” compra. Por ejemplo, a Banega, Valencia lo compro en 22 Millones de Dolares. Pero era por que estaba desesperado,atravesaba un mal momento y llego con una joven promesa para bajar los humos. No se puede pagar, por un jugador de por ejemplo, La “B” Metropolitana, a 10 Millones de dolares.
Tomas, vos pensas que para invertir 10 millones de verdes no lo analizan a fondo? vos pensas que es pelar la billetera y gastar nomas, sin pensarlo mucho? por supuesto que se analizan 10.000 factores, decenas de variables, las cuales los lleva a la conclusion que ese dinero de una u otra manera se va a recuperar… con en todo negocio, las cosas pueden salir mal, pero para gastar ese dinero nadie improvisa, te lo aseguro.
Obviamente, pero estamos hablando de un club Europeo.
A parte, lo que critico yo, es que es demasiada exagerada lo que pide Boca por el pibe…Y lo peor de que lo que pida se lo van a pagar.
En fin, a lo que voy, es que si ellos quieren vender a un defensor con 10 partidos en primera, a 6 millones de Euros, lo venden. Y nosotros no podemos vender ni a Ponzio en esa guita. La diferencia, es Dirigencial (Aleito Dixit). Se entiende masomeno’ a lo que voy?.
Monzon no es mas que Villagra, es evidente, todo radica en un tema mediatico y de opiniones de Basile, que una vez más demuestra que Boca es la selección, y así no llegaremos a ningún lado (igual que Boca, jajaja)
Claaro, y vos que estas re pillo te das cuenta y los que creemos que es mejor Monzòn es porque somos boludos que se entregan a las palabras de la prensa y de Basile, no?:roll: Veo que es tu primer mensaje, menos mal que te sumaste al foro y nos podràs iluminar con tu sabidurìa y sagacidad…este foro se encontraba en la oscuridad hasta que tu luz nos hizo ver el camino:twisted::twisted::twisted: GRACIAS!
Es un jugadorazo Monzón, tiene muchísima más marca y potencia física que Villagra, aparte de que cualquiera prefiere un tres zurdo.
Y estoy 100% de acuerdo con Yomax. Lo vi jugar a Monzón el día que debutó y la rompió (suele pasar con todos los juveniles de Boca, a diferencia de los nuestros que suelen estar todos cagados, y los que no, terminan siendo ídolos ej: Saviola, Cavenaghi, Buonanotte, Masche, etc) y cuando jugó contra nosotros estuvo bastante sólido también.
xq saben q aguilar acepta barato a la vosta van con mas gita pa agrandarlos, mejor q se vayan los de la vosta y q se quede alguien q esta rindiendo en river y bien
pero bien q muchos lo putiabamos a villagra me incluyo, y por suerte tengo q decir q me equiboque y mucho.
Ahora lo quiero en river y de titu!!
no puede ser q a ese loco de monzon lo tasaron en 12 millones de dolares (mas q ortega, mas q salcedo ) mas caro q otros jugadorazos cien mil veces mejor q el.quien es monzon?cualquiera
Sacandome la camiseta, Monzon me parece un jugador con un gran potencial, todavia no lo vi concretar o redondear algo bueno, pero es joven y parece tener futuro el pibe ese.Le juega a favor que es zurdo y juega de 3, y son muy pocos realmente los laterales izquierdos zurdos.
Ojo, Villagra con la confianza de Simeone demostro ser el jugador mas regular en la defensa de River, y no se si en el equipo, y demostro que jugar con la pierna cambiada lo afecta muy poco.
seguramente los europeos están dispuestos a pagar esa cifra por eso que pusiste y que resalté: le ven un gran potencial, mas allá de su presente de pocos partidos en primera, mas allá de que no haya ganado ningun titulo con la bosta…
por favor, ni a palos, villagra es mejor, tiene mas partidos en primera, salio campeon y cubre los dos laterales, en años no se llevan demasiados, aun es joven, para mi es mas rentable villagra que alguien que en un año puede tener un bajon y estancarse, cuantos juegan bien al principio de su aventura en primera y despues se pinchan? franzoia y cangele son ejemplos en bosta, en su momento parecia que se comian la cancha y valian millones, hoy andan dando vueltas por equipos chicos o quien sabe donde, cuando ese pibe tenga al menos una temporada encima como para verlo mas, recien ahi se podria determinar, aparte, como dijeron, influye que tiene una base atras de hace rato, tipos como bataglia, caceres, paleta, riquelme, palermo, ibarra, tipos con años en bosta y titulos sobre los hombros, villagra juega con… cabral y tuzzio!!!
Cuando Villagra tuvo el gran campeonato en central que lo trajo a River, se decia(los periodistas en su mayoría) que la selección tenía 3 para rato y ahora estan haciendo lo mismo con monzon, para mi lo pueden terminar quemando.
es bastante bueno, en mi opinion tiene mas potencial que villagra, ademas es grandote (1,80) cosa que en europa le va a abrir caminos, de lo que si estoy seguro es que ni en pedo vale 10 millones (encima boca pedia 12), para mi vale 6 como muuuuuucho
La verdad que no se si Villagra es mejor que Monson o no Pero estoy seguro de que ninguno vale ni 3 millonesde dolares y de que Monson esta en la sub-23 porque BAtista y bASILE SON DOS bOSTEROS de MIERDA