Hablando enserio fuera de lo de hincha, monzón no le llega ni a los talones a Villagra.
Vale diez millones porq, como dije en otros threads, voka sabe vender jugadores y River no.
Es jugador de selección porq Basile es de voka y como todos los periodistas son de voka también agrandan a todo jugador bostita.
Me parece q q hayan ganado no lo podemos discutir pero tampoco me vengas a decir q riquelme no es un pecho frio, yepes un jugadorazo, Aimar idoolo y Guillermo un jugador medio pelo…
de los poco que opina como yo, ver un lateral que un jugada se saque cinco rivales de encima y tiene buena pegada como no va a valer eso. Por Marcelo cuanto pago el real madrid???
Algunos parece que se dejan cegar por la camiseta de que son hinchas, tan dificil es reconocer que es un pedazo de lateral.
En cuanto a villagra no lo veo malo pero tampoco un fenomeno yo lo veo como un lateral de 6 puntos quizas si jugara por la banda opuesta seria mejor.
Riquelme será un pecho frio en Europa, pero aquí demostró en la cancha lo que Aimar no demostró por ejemplo: ser figura en un equipo que se hizo respetar a donde fuera en sudamerica… yo voto porque Aimar potencialmente es mas que Riquelme, pero siempre hay una delgada línea que separa lo que “podría habre sido” y lo “que fue”… Aimar por uno u otro motivo no cruzó esa línea: porque Gallego tiró al equipo atrás en un partido decisivo, porque la gente lo abucheó en un par de partidos vs el Huracán de Derlis Soto y quiso irse a la mierda o por lo que sea… el caso es que Riquelme EN LA CANCHA, consiguió objetivos con su equipo que Aimar no… las especulaciones posteriores, son solo eso: especulaciones…
Cuando Monzon se saco 5 jugadores de encima?? Entonces cuanto vale para vos Buonanotte si Monzon que es lateral vale 10 millones el 60%…
No es dejarse llevar por la camiseta, puede ser un muy buen PROYECTO de lateral porque no podes decir que ya es tremendo lateral cuando no tiene ni 10 partidos como titular en primera.
yo ya le vi varias veces de la reserva y en la primera de boca te aseguro que vale mas mas de 10 millones el 60 por ciento de su pase. ¿ cuanto valio el pase de marcelo al real madrid? En gran parte el precio se debe a que no existen muchos lateral izquierdo que sepan defender y atacar como lo hace monzon( por cierto parece mas un extremo por izquierda por momentos) . Y Buonanotte quedate tranquilo que sino vale 35 millones de euros es porque en europa no gusta tanto jugadores de metro sesenta por mas tecnicos que sean y promesas de crack puedan ser.
aca tenes un recompilado de regates de monzon. Cuando alguno de los que dicen que villagra es mejor que monzon, lo vea al kity sacarse mas de dos rivales de encima hable y diganme con un fundamento porque es mejor.