Te contradecìs, forista de la foto del maraca, me decìs a mì que me como “la propaganda bostera” porque me parece que Monzòn puede valer 6,5 millones de Euros y al parrafo siguiente sostenès que Boca rechazò 20 millones de Euros por Palacio!:lol::lol::lol: Que tipo mas nabo! (fijate en un diario italiano y averiguà mejor, mi querido comprador de mercaderìa podrida:P)
Se dice “si vos fueras”, no “si vos serìas”, burrito simpaticòn!
Veo que vos le dedicàs demasiado tiempo a palermo, tu nick, tu avatar y tu firma estan dedicados a èl…se ve que es muy importante en tu vida!
Deberìas aprender a respetar la opiniòn de los demàs ya que el fùtbol es discutible, …la ortografìa, no:twisted::twisted::twisted:
Amigo, tenes que comprender que no todos piensan como vos, no se es ignorante por tener una opinion diferente sobre un jugador. Si vos estas seguro de lo que decis, lo podes expresar con respeto y Max lo entenderia por mas que no lo comparta. Es un foro, y la idea es que no todos van a coincidir con vos y vos tenes que tomar esas opiniones sin molestarte ni descalificarlas. Saludos.
Max, deja de pelear, con vos no voy a usar la diplomacia:lol:
PD: despues les paso la factura a los moderadores por mi contribucion hacia la paz del foro. De nada:lol::lol:
jajaja,bueno, bueno bueno, 1° aprende a leer DIJE QUE PALACIOS RECHAZO LA OFERTA, NO BOCA, no es lo mismo. QUE CARAJO lees?? DE QUE CONTRADICION hablas???:roll::roll::roll: te confundiste de forista me parece.
SEGUNDO, PROFESOR DE GRAMATICA,ORTOGRAFIA, ECONOMISTA, O LO QUE SEA.:twisted: tus correcciones o agravios como el de la firma porejemplo no demuestran otra cosa que tu falta de argumentos.
basta de ingorancia futbolistica, mi proxima firma, jaja.
creo que es mejor que vayan a buscar a SUS laterales izquierdos, y no a los nuestros…prefiero que boca se quede sin monzon (aunque paguen 10 palos) que villagra se vaya de river…pase lo que pase, river siempre sera la cantera por excelencia de Argentina
…Bueno gente solo queria dar mi opinion…para mi villagra es un gran jugador…yo lo vi en sus comiensos en central…creo que ahora es mejor que monzon…pero monzon tiene un futuro muy bueno…tiene mucha tecnica este pibe…ah y otra cosa mas…monzon es derecho…como villagra…eso si lo 10 millones no lo vale ni a palos…pero es boca y sus negocios tendrian que ser ejemplos de otros clubes…como vendio a benegas ??..y en su momento cuando vendieron al perro de bataglia…
Contradicciòn evidente: primero decìs que me como la inflada de los jugadores de boca y despues repetis como una cotorra que “palacio rechazò una oferta de 20 europalos”.
Yo te dirìa que la firma sea: “basta de ignorancia” simplemente…y aprendas a escribir para hacerte caso:mrgreen:
17 millones de dòlares…teniendo en cuenta que tenìan el 83,7% del pase la cifra se reduce a poco menos de 14…y teniendo en cuenta que el 50% fue para el fondo de inversiòn, a Boca le quedaron algo mas de 6 millones de dòlares… El Fondo Boca vende a Palermo, los mellizos y otros 6 jugadores
recordemos que Samuel ganò el mundial juvenil, dos campeonatos y una copa libertadores con Boca…bastantes tìtulos para un patadura que cuando habìa ganado eso tenìa 22 años…mirà los tìtulos del patadura…
hay dios, acepta que te equivocaste,:roll::roll: en ningun momento me contradije, en ninguna parte hablo de “inflada” o de “propaganda bostera”, perdiste man lo siento.
pd: gracias por la idea de la firma, calza perfecto con vos. hay que ser MUY IGNORANTE para evaluar la ignorancia de una persona en un foro.:roll::roll::roll:. mira si me voy a poner a dar clases de ortografia por este foro. hay cosas muchas mas importantes donde se puede demostrar su correcto uso, como en el estudio, y aunque no lo creas la buena ortografia es mi fuerte justamente:mrgreen:.jaja, lo siento pero es asi:mrgreen:.
creer o rebentar.
saluditos “yomaxx”,jaja me hace acordar a la marca de un botin(sin la segunda x),jaja!!!:lol::lol::lol:.
1.-Cabe aclarar que el dt de la mayor es un asqueroso bostero.
2.-Boca sigue teniendo toda la prensa a su favor, puesto a q cada cosa q dice los jugadores de boca tratan de armar bardo para enbarrarle la cancha a river, como las boludeces que dece su DT.
3.- Como me reia del programa “Libero” el otro dia que le querian buscar algo bueno a este croto y no se podian explicar como le dieron ese precio…
Que mal q esta es futbol mundial, gracias a dios tenemos el mejor semillero del mundo. :mrgreen:
Si este es tu fuerte que le queda al resto de tus actividades!:twisted::twisted::twisted:
Saludos PERRITO! Max
[/QUOTE].
jaja!!, te deje sin argumentos, como decia antes,te enfocaste de nuevo en correcciones ortograficas,para eso solamente entras al foro???, a corregir a los demas???:roll: es muy buena tactica cuando te quedas sin argumentos para discutir sobre un tema;)
no entendiste que en un foro, no me interesa la buena ortografia??? o no entendiste el mensaje.
pd: propongo a este tal yomaxx como “moderador de ortografia”, parece que le encanta.
dale,dale, te invito a que mientras leas corrijas mi ortografia,jaja!!!
te imagino buscando errores mientras lees, jaja!! que aparato.:twisted::lol::D.
jaja!! lo unico que te queda es discutir sobre ortografia, si queres seguimos, porque en lo que respecta al tema central te cerre el orto.:twisted::twisted:
yo hay lago que no entiendo
si el hijo de puta de monzon vale 12 millones por el 60% (seria mas o menos 17 millones en total) cuanto vale buonanotte? 50 millones?
que bosteros de mierda, ojala algun dia river sepa vender bien
jajajajaja!!! lo que encontre. el tal yomaxx, me decia que: "tenes que aprender a respetar las opiniones de los demas ya que el futbol es indiscutible", sin embargo descalifica tremendamente la opinion del amigo alanstryker, por el simple hecho de ser nuevo y tener “2 mensajitos”.
este si es un ejemplo claro de contradiccion amigo yomaxx.
pd:fijate si tengo algun errorcito de ortografia y avisame.tengo sueño me voy a dormir.
Perdonen mi nuevo intromicion en su pelea (la primera no dio muchos frutos, soy un hombre insistente…). Considero desde mi lejania de la discusion (incluso me considero mas de parte de los que creen que Monzon es un inflado, pero no es el tema) que Max no descalifico en el anterior mensaje la opinion del amigo alan ni descalifica tu opinion. Creo que no le gusta que digan que por opinar diferente quiere decir que la prensa y Basile lo convencieron de las condiciones de Monzon, él tiene bastante visto a este jugador como para opinar que le parece bien lo que está pidiendo Boca por él, y tampoco le debe gustar que vos digas que es un ignorante por opinar distinto.
Un poco de paz por favor…
Y si de humo hablamos, alguien escucho o vio algo con respecto a lo de Moreno y Fabianesi? Creo que es este el jugador por el cual los bostis pagaran tan solo un millon de dolares??? Puede ser verdad eso???
Estamos todos locos??? O es que la dirigencia que tenemos es por demas pelotuda???
Hoy viendo Libero los dos pelotudos esos se mofaban de River diciendo que el Cholito debe estar pidiendolo a gritos a este jugador y por esa guita??? pero decian que seguro que Estudiantes ni en pedo nos lo darian por esa guita, luego de lo que le hicimos con el choreo del Dt, se mofaban diciendo seguro le pediran a River 5 palos, pero de Euros, en fin, otra de las obras maestras de este jue puta del Anticristo Aguilarcha…Que nos odien por todos lados por canallas, transfugas y malechores…
Mamita!! La reputacion que perdimos y que seguimos perdiendo por culpa de este hijo de mil putas del Anticristo Aguilar Papada…