Monumental - Techado completo

estaria muy muy bueno…pero como dijeron mas arriba habria que pintar las tribunas tb…

Como ya comenté anteriormente, mi viejo es miembro de la comisión directiva de indesingente.

Totalmente.

No me ilusiono mucho…

Leí mal o decía q había q cambiar el nombre del estadio??

El nombre del estadio en un momento se iba a llamar Coca Cola

este loco abre temas para ilusionar a la gente jajaaj

que ha pasado con esto (?). se va a realizar o va a quedar como el Museo…

Ami no me gustaría un techo,como ya dije varias veces no hay como estar en la popu un domingo de lluvia :D.

jajajajaj postaaa

Cuando boca termine con el chiquero ese que piensan hacer se tendria que rehacer el estadio monumental y convertirlo en el mas moderno y espectacular de america,eso si queda algo despues de la ida de aguilar :confused: y no me vengan con que el monumental es historico(cosa que comparto) y un templo que no se toca por que si es por eso nunca hubiesemos salido del riachuelo.Somos River y siempre pensamos en grande.
Encima quieren que la bostanera sea la sede oficial de la seleccion,no nos podemos quedar,independiente tambien con los quilombos que tiene esta terminando el suyo,asi que antes de techarlo pienso que reformemos todo.Igual ahora ni siquiera lo pintan al templo,quisas ahora pido demasiado pero en unos años creo que se tendria que hacer…

eso seria mas bien, lo que te quieren hacer creer…

Por que el estadio entonces se llamaria “Estadio Coca-Cola Monumental”…

Es como venderle el alma al diablo por una rosquilla (=homero) :stuck_out_tongue:

saludos
:smiley:

Pero viste que hay pantallas, que quedan adentro del techo??

aunque en nuestro caso, es DEMASIADO ALTA… no quedaria…

es cualquiera…
no es posible…

yo prefiero que saquen la pista unicamente como obra importante y que remodelen todo… el techo, no me llama tanto la atencion… con lo lindo que es los domingos de verano ver a River!

Saludos :smiley:

Cuando lo vea, te creo.

nico es mui obvio, qe el techo i la remodelacion del estadio van a ir de la mano. obviamente la remodalicon pagada por river.

Es una utopia…

con el techo quedaria deslucido el monu chamigos—
no seria lo mismo–

si alguien tiene el correo de micaela brequet hagan el favor de pasarmelo por favor
desde ya muchas gracias–:roll:

sacar la pista de atletismo… agrandar la tribuna casi pegada al campo de juego… y unas manos de pintura y butacas pq se viene abajo el monumental

es un verso diria yo!!

seria algo muy lindo le daria mucha importancia al estadio pero es dificil y mas sabiendoel cerdo de pte qe tenemos pero bueno en el futuro capas qe se de

taria piola
pero que seyo
preferiria lo de arreglarlo
y lo de poner una tercer bandeja abajo
y que bajen el campo de juego un metro para estas
(sin sacar la pista de atletismo!)
y depues, si es posible, el techito :smiley:

ojala que pongan el techo los de boca se kedan cortos al lado de nosotros
che el pibe del techo que me agrege al msn o algun socio que me agregue porque tengo muchas preguntas para hacer con el carnet cuanto sale las cuotas de adelantado o la targeta de devito y cuanto sale por mes todo plis que alguien me agregue

mi mail = ST.NETO@HOTMAIL.COM

mi mail = ST.NETO@HOTMAIL.COM

JUSTICIA POR GONSALO ACRO!!