Monumental - Techado completo

Gente, les traigo info fresquita.

Como ya comenté anteriormente, mi viejo es miembro de la comisión directiva de indesingente.

Esta semana que pasó Comparada junto con otro directivo viajaron a USA para finiquitar un pre acuerdo que tenían para sponsorear el techo del nuevo estadio que estan haciendo.

Es un deseo de la comisión directiva de indesingente tener el primer estadio con techo cubierto de sudamérica, y como es bastante más caro que las 4 viseras que tenían planeadas hacer, estuvieron buscando sponsors. El sponsor en cuestión (habia 3 o 4 entre ellos el banco Santander) es Coca Cola.

La cuestión es que fue un viaje relámpago, toda la cd del rojo está enloquecida porque Coca Cola se tiró totalmente para atras de un dia para el otro.
La cuestión es que argumentaron que no les gusta la ubicación del estadio, que no tiene accesos y que no es en Capital Federal.

Dato al márgen pero que viene al caso, como ahora se quedaron sin sponsor Indesingente tuvo que vender el 10% que le quedaba del pase del Kun Agüero por 5 palos euros para pagar el techo.

La cosa es que Coca Cola quiere meterse de lleno a sponsorear estadios del fútbol argentino, como todos sabrán hace poco ofertaron 40 millones de dólares para que el Monumental lleve su nombre. Hace poco estaban interesados en poner guita para un estadio ultramoderno de Bosta, ese que pasaron en 90 minutos de fútbol, pero al final quedó en la nada.

Bueno, para ir cerrando, Coca Cola prefiere que su marca sea reconocida por el mundo, no es un estadio de mierda (por más nuevo y moderno que sea) que queda en provincia. Por lo que están en tratativas de poner una cúpula corrediza en nuestro querido Monumental. Si, así como lo oyen.

Un techo de primer nivel mundial totalmente gratis.

Gente, les traigo info fresquita.

Como ya comenté anteriormente, mi viejo es miembro de la comisión directiva de indesingente.

Esta semana que pasó Comparada junto con otro directivo viajaron a USA para finiquitar un pre acuerdo que tenían para sponsorear el techo del nuevo estadio que estan haciendo.

Es un deseo de la comisión directiva de indesingente tener el primer estadio con techo cubierto de sudamérica, y como es bastante más caro que las 4 viseras que tenían planeadas hacer, estuvieron buscando sponsors. El sponsor en cuestión (habia 3 o 4 entre ellos el banco Santander) es Coca Cola.

La cuestión es que fue un viaje relámpago, toda la cd del rojo está enloquecida porque Coca Cola se tiró totalmente para atras de un dia para el otro.
La cuestión es que argumentaron que no les gusta la ubicación del estadio, que no tiene accesos y que no es en Capital Federal.

Dato al márgen pero que viene al caso, como ahora se quedaron sin sponsor Indesingente tuvo que vender el 10% que le quedaba del pase del Kun Agüero por 5 palos euros para pagar el techo.

La cosa es que Coca Cola quiere meterse de lleno a sponsorear estadios del fútbol argentino, como todos sabrán hace poco ofertaron 40 millones de dólares para que el Monumental lleve su nombre. Hace poco estaban interesados en poner guita para un estadio ultramoderno de Bosta, ese que pasaron en 90 minutos de fútbol, pero al final quedó en la nada.

Bueno, para ir cerrando, Coca Cola prefiere que su marca sea reconocida por el mundo, no es un estadio de mierda (por más nuevo y moderno que sea) que queda en provincia. Por lo que están en tratativas de poner una cúpula corrediza en nuestro querido Monumental. Si, así como lo oyen.

Un techo de primer nivel mundial totalmente gratis.

Si, pf te creo muchisimo.

terrible techo en un monumental despintado, con butacas de madera del año del pedo, por los que para trasladarse hay que caminar sobre ellos…

Primero hay que remodelar el monumentla, dsp, solo dsp pensar en un futuro techo.

huyyy que flash loco…para que ni me lo creo…

que bueno seria un monumental techado…pero hay que ver…valla uno a saber si se logra hacer o no…

ojala que si…je:roll:

ami me gustaria la idea esa del proyecto de coca cola ademas en mucho clbes de europa ha pasado eso qe empresas pusieron guita para arreglar o uno de los ultimos fue el del arsenal ojala se de seria un proyecto muy lindoo

:open_mouth:

taria buenooo

habra que ver…

un abrazo

Posta??

Esta bien, pero estaria bueno que se ocupen de las otras cosas que dijo nico,

Para que pase eso que decis, el estadio tendria que llamar Coca-cola???
De mi parte no me jode que se le ponga el nombre de coca-cola…odio a los capitalistas, pero River es otra cosa, el nombre del estadio no cambia absolutamente nada…quien le dice ahota estadio antonio vespucio liberti??

arreglemos el monu dsp techalo ponele plasma, asensores lo qe qieras

River hace poco rechazó 40 palos para llamar al estadio Coca Cola Monumental.

Lo del techo es por el techo, no por el nombre.

No es que se va a hacer en lo inmediato, se estan acordando los tantos ahora. Están viendo por el tema de las elecciones a quien le favorece más.

Una sola cosa: si no me creen a mi la verdad me soba, yo posteo esto para no guardarmelo,si no lo creen les pido a los usuarios tan vivos que no posteen boludeces, guardense las palabras y listo.

Saludos

Osea que lo del techo es segun que candidato gane?

Pero para poner el techo, hay que sacar la pantalla, y la pantalla la regalamos por 10 años.

Entonces?

Ver para creer.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

leanse los otros temas de este

Tenes razon.

:lol: :lol: :lol:

Es muy grande la distancia para el techo pq puede colapsar, tendría q haber viseras reforzadas y luego ver si es posible un techo…

Me gustaria que remodelen las tribunas primero, y agregar una 3º bandeja y sacar al carajo la pista de atletismo…

Taria bueno, pero… mmmmmmmmmmm…

estaria buenoo…

habra q ver q pasa…

si tambien se dijo hace banda q la iban a pintar a la cancha y mira…jajajajaja x diosss no nos vengas a tirar boludeces asi porq nose las cree nadie…

mmmm mucho humo. como dijo el amigo de arriba ver para creer. che lei tus otros temas y dejate de joder, aguero, rodriguez y matheu dijiste que venian y nad, de donde mierda sacas la info. 8|

Me encantaría ver un Monumerntal moderno, a la altura de cualquier club de Europa pero nos falta mucho. No me gustaría tener el techo y que en la mitad de un partido se empiece a caer a pedazos porque no lo podemos mantener. Yo quiero un Super River pero empecemos de a poco. No seamos cabeza y no compremos un 0km antes de rebocar la casa.