Monumental - Techado completo

Primero de todo, el Monumental esta viejo, no creo que se pueda, aparte que no encaja jaja

Y segundo, acuerdense de todo el quilombo mundial que hay en este momento, para que se den una idea, las acciones de Google bajaron de 650 millones a 220 millones.

Ojala,pero hasta no verlo no lo creo

Ojala…pero no creo que se vaya a realizar.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena noticia. ojala se den las cosas y tengamos un estado techado, si dices que quisieron poner cierta cantidad de dinero para que Nuestro teatro lleve coca cola incluido o algo asi… ufff esto se puede hacer loco… tener un estadio techado ( unico en sudamerica ) . :smiley:

taria bueno,pero lo veo mui lejos che

Del dicho al hecho hay un largo trecho

Temon del Chaqueño x dios…

Primero habria que hacer mejoras en el monumental, despues si se puede poner el techo:mrgreen:

humo… ni ahi van a hacer algo asi…

Vos sos el que dijiste que Agüero y Patito Rodriguez venian a River?.

sese es el mismo, fijate en la 1era pagina q Kissero lo citó :wink:

es verdad lo q decis

ademas la info q viene tirando este chico .mm…nose

si van a hacer como la pantalla que no hagan nada, se imaginan un techo a la mitad? jajajaja.

La estructura sin los paneles, Jajajajaja.

::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para hacer un techoo primeroo tendrian que cambiar las sillas chotas de maderaa…
pintar… y recien ahiii hablarr de lo otroo

que remodelen todo antes de hacer el techo.

Señores: Con esta comisión delictiva no se puede hacer nada de nada; fijensé la pantalla “gigante”; da asco; es como mirar algo en un monitor de 14" desde 10 metros de distancia; y leí varias noticias sobre pantallas de más del doble de tamaño; pero no cerraban las “cometas” y se instaló esa mierda.
Primero que se vaya Aguilar y toda su lacra (TODA, incluida su cría que ahora “mira” para otro lado); después con una comisión de tipos honestos; primero arreglar el desastre que es el Monumental y con un estadio más o menos prolijo; recién pensar en un techo.

De Donde sacas toda esta info??

sos un capo

primeroo hai q ponerloo en formaaa, bn arregladitoo tdoo.