Monumental - Techado completo

Creo que es IMPOSIBLE… con la situación actual del club.

Para mí lo deberían hacer para cuando Argentina organice una copa América y así la nación corre con todos los gastos de remodelación y techado. Es la única chance.

una preg…q seria lo q techarian el monumental??..o otro estadio q van hacer??

en “teoria” techarian el monumental, cosa q es totalmente imposible por q river solo cuenta con deudas…

Con lo qe puso kissero dudo mucho qe sea verdad xd

si hoy es imposible el club esa plata no la tien para ese tipo de inversioness salvo qe venga una empresa y ponga la guita como algunas veces habia escuchado es mas el qe creo el tema dijo qe era coca cola me parecee segun lo qe el digo no…pero en un futuro puede serr que haya dirigente mas capaces y que quieran al club y se podria darr

no se acuerdan que aguilar fue el que dijo que iba a techar el estadio? y… otra mentira, gordo basura.

primero arreglen el estadio que es una verguenza!!!
estuve mirando un programa en canal 7(ex atc) y estaban pasando unas imagenes del monumental.
por dios!!! da lastima, es increible que ya hace una banda de años no se pone ni medio litro de pintura en ninguna parte, juro que me provoco una tristeza increible verlo tan desabrido , tan dejado, tan abandonado, no puede ser!!.Es el estadio que representa a nuestra seleccion, es el estadio que ve el mundo, la pista de atletismo… po favor!!! para tenerla en esas condiciones mejor no tenerla viejo!! despues nos vamos a quejar no vamos a parar de resongar que “por que la seleccion juega en la bostanera”(y mas ahora co la llegada del que te dije como dt.) y lo peor es que ya va a ser tarde…
por eso, ponganse las pilas dirigentes!!! o mejor dicho , ponganse a invertir algo de lo que roban , en el monumental
sinceramente estoy muy indignado con estas cuestiones. que mal que estamos por dios!!!

Estaria bueno tener techo asi no me enfermo cuando llueve, ahora si el precio es que se llame estadio coca cola que se lo metan en el Orto el techo.
Igual me parece chamuyo, ojala se de…
Saludos…

En ningún momento dije que le van a cambiar el nombre al estadio. Coca-Cola pone el techo y se gana el derecho de la publicidad por un período de tiempo.

Te invito a leer nuevamente el primer post para despejar dudas.

Una cosa más que voy a agregar, obviamente que el Monumental va a ser refaccionado íntegramente por Coca-Cola, no digo tirarlo abajo, sino refaccionarlo, o sea, pintura, butacas nuevas, reparaciones, etc.

Saludos

mira amigo me encantaria pero yo lo veo muy dificil no se es mi pensamiento ojala este confundido capas vos tenes la posta espero que tengas razon y el equivocado sea yo pero con esta gestion lo veo tan dificil que se pueda hacer aunqe el club no tenga que poner guita

Ojala sea cierto, sino… decime donde pegas ese faso tan copado jaja. De onda!

Ajajajaja muy buena :wink:

a mi no me gusta la idea del techo seria mejor que en vez de un techo pongan una tercer bandeja eso seria mejor

Tenes menos credibilidad que Aguilar y Cristina juntos…

Quedaría “divino nene…”

se dan cuenta lo q dicen…q “esta todo viejo el monumental” es una pelotudez q tiene q ver?
vs t pensas q coca cola va a techar un estadio hecho mierda?NO
lo q va a hacer es remodelar el estadio y techarlo chicos es COCA COLA no un almacenero…cada cosa hay q leer…
de ahi a la credibildad de el post no se…pero coherencia en lo q escriben.

jajajajajajjajajaj

ojala , pero primero hay que pintarlo y reacondicionarlo al monu

como dije muchas veces prefiero una tercer bandeja que saquen a la mierda la pista del orto esa y que pinten el estadio