Momento Bisagra del campeón

Yo creo que nos consagramos campeon en el 3-2 a racing.

Este torneo me devuelve las ganas que habiamos perdido y peleado tanto durante los gloriosos dias de Resistencia Millonaria.

Lo repito en este thread: el partido con voka es un antes y un despues.

En orden de importancia

  1. el Ramirazo. Un antes y un después.
  2. el penal que ataja Chichizola vs Estudiantes
  3. el penal que ataja Chichizola vs Racing.

Boca te da impulso, pero el penal con Racing… no se si nos hubiesemos levantado de esa.

El momento clave de River campeón fue el 15 de diciembre.

Mi amigo de cancha me decia “loco es increible, se fue pasarella, seguimos con la misma base, y estos tipos nuevos que no hicieron nada extraordinario, usaron un poco el sentido común y ya pudieron sacar a river campeón”.

Racing y Boca sin dudas

El gol de Ramiro Funes Mori sin dudas

Yo me sentí campreón en el momento exacto que Chichi le tapó el penal a Saja.

  • Demostración de Fútbol contra CASLA
  • Baja de Ponzio en el equipo
  • El Funes Moriazo
  • Chichizola ante Racing

Y como algo aparte destacar que le ganamos a los grandes y a los mejores equipos Velez, NoB, Lanús, Gimnasia

Dos palabras FUNES MORI… ahí me di cuenta.

Yo agrego el penal atajado contra Estudiantes, y ese mano a mano a Carrillo en el final del partido.

Eran señales de que no se nos podía escapar. Esa tarde comentamos, que teníamos el culo del campeón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es q los 2 fueron claves, porque la victoria en el chiquero nos hizo sentir a nosotros que podíamos ganarlo, y el penal de Chichi les hizo sentir a todos los demás, a los de afuera, que lo ibamos a ganar.

En el momento que vi que festejaron todos unidos frente 30 mil indios, y entraron al vestuario cantando canciones de River. Yo ahí fue cuando dije, guarda con este grupo.

Se lo vió muy unido, y a cada uno que le tocó entrar, FM, Kranevitter, Pezzella, Villalva, Chichizola, fueron importantisimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa tarde vi el primer tiempo en el laburo :lol:
Me fui recontra caliente despues del penal insolito que les regalo y del PT que habiamos jugado, a las 21 vuelvo de la facultad, veo un mensaje de mi viejo CERO A CERO y pense… " Ya esta ".

Pero claro no me habia dado cuenta que este equipo no tenia chances de ser campeon.

GANARLE A LOS BOSTIS Y LA ATAJADA DE CHICHI

Varias

  • El triunfo contra San Lorenzo siendo muy superiores.
  • El triunfo contra Lanús donde fuimos de re contra punto e inició la racha que incluyó el triunfo contra Boca.
  • El triunfo en la Bombonera
  • El penal atajado por Chichizola contra Estudiantes.
  • El penal atajado por Chichizola contra Racing.
  • El partido con Quilmes: todos teníamos dudas de cómo iba a ser el final, se pusieron la pija todos y demostraron que querían ser campeones.

El dia del paseo con san lorenzo

Ese penal atajado fue muy importante, pero la mayoría aca puteaba porque no se ganó y había que jugar con velez en casa, River todavía no era puntero. O sea, había que haver valer el punto en la plata ganandole de local a velez, como pasó. En cambio con racing, cuando Rojas hizo el penal yo creo que todos pensamos, “listo, hasta acá llegamos”, y Chchi se hizo GIGANTE y ahí fue cuando todos pensamos “esta vez no se nos escapa”, a pesar de que todos sabiamos que este equipo no puede ser campeón:mrgreen:

EL DIA QUE SE FUE FONZIO DEL EQUIPO FUIMOS CAMPEONES LA CONCHA DE LA LORA Y DE ALMEYDA