Momento Bisagra del campeón

Ver resultados de la encuesta: Momento bisagra.

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Triunfo en en la voka : 66 (64%)
  • Penal atajado de Chichi : 32 (31%)
  • Triunfo en la paternal : 0 (0%)
  • Otro: 5 (5%)

cuál fue para ustedes el momento clave donde realmente nos prendimos para campeonar ó consideran que eramos reales candidatos?

Para mi fue el penal de Chichizola. Si nos empataban después de lo que significaba el partido, el rival, la condición de local y los resultados que se nos dieron era un baldazo de agua fría.

Largo encuesta.

para mí fue CLAVE el partidazo que le ganamos a San Lorenzo. si perdíamos ese día lo rajaban a Ramón

Hubo muchos momentos claves en este torneo, pero marco el primero, el partido con San Lorenzo.

El triunfo en el chiquero. Ahi le ganamos al cebollita subcampeón. Cochino IN YOUR FACE.

Cuando sacaron a Ponzio del equipo

Los dos penales que atajó Chichizola sin dudas fueron muy determinantes para conseguir el título…

La ausencia de Ponzio, el triunfo vs Boca son las claves

Chichi
Acabar en la Boca

Partido vs el Descendido

Cuando saco ramon a la escoria de ponzio, el triunfo en el chiquero, el penal de chichi… somos campeones carajo, vamoooooooossssssssssssssssssssssss

el funes morazo fue el quiebre, alguna duda!!!??? estoy que me meo, quiero guerra!!!

Vote al de Chichizola, pero también el partido con San Lorenzo fue clave para seguir bancando a Ramon y para seguir con confianza.

Casla, la racha de 3 partidos ganados contra Newells, Lanus y los cebollitas y Rasin

  1. Ganar en el chiquero
  2. La atajada de Chichi
  3. No me quiero olvidar del partido con CASLA. Si mal no recuerdo veniamos de perder con Colon, 5ta fecha del torneo, fue el 1er partido que jugamos con linea de 4 y la dupla Lobo-Rojas. Gran partido.

Fue la victoria en la cancha de boca sin lugar a dudas.

es verdad, el partido vs CASLA no lo tuve en cuenta y fue un momento importantísimo. Ramón en duda, el equipo en deuda y se ganó con mucha autoridad frente al ex-último campeón.

Si no ganábamos en la cancha de Boca no salíamos campeones, estoy seguro. Dato que lo vengo pensando hace tiempo pero no lo dije antes para no mufarla: las 3 veces anteriores que ganamos en la Bomboenra habíamos salido campeones (apertura 94, clasusra 2002 y clasusura 2004), con esta van 4 seguidas.

La victoria contra los porcinos en su inodoro.

a nivel táctico fue darle una patada en el orto a FONZO que fue borrado para no volver jamás

a nivel resultados, vs voka

El partido en el mierdero, sin dudas.