Momento Bisagra del campeón

El momento bisagra fue la victoria contra la mierda en el inodoro. El momento orgásmico es AHORA con el periodismo pro-vosta sin nada que decir, tratando de buscar excusas pelotudas con la pija enterrada.

El de Boca, sin dudas, pero no tanto por lo que aporta en lo anímico, ya que el que perdió ese partido después sacó la misma cantidad de puntos que el que ganó, sino porque terminó saliendo segundo.

El penal de Chichizola, no jodamos. Cuando cobraron penal, varios se quisieron matar y lo dieron por perdido al campeonato, excepto su fiel servidor… o sea yo.

Dejar a Boca comiendo polvo, por supuesto.

Partidos contra el CASLA, cambio de esquema y borrada de Ponzio incluidos.

La salida en falso de Orion :lol:

Y el penal de Saja, que felicidad.

[ul]
[li]River - San Lorenzo
[/li][li]Boca - River
[/li][li]River - Lanus
[/li][li]River - Newells
[/li][li]River - Racing
[/li][li]River - Quilmes
[/li][/ul]

EL GOL DEL LOBO LEDESMA GRACIAS LOBO

el penal de chichidios

Dejando de lado el obvio partido ante los bosteros tengo varios momentos fundamentales:

-El partido con San Lorenzo: veníamos de dos derrotas consecutivas, una espantosa en Santa Fe con Teo saliendo en el entretiempo. Salió Ponzio, se afianzaron Ledesma y Rojas, jugamos un partidazo y de yapa el gol del triunfo lo hizo el colombiano. Ya venía jugando bien Carbonero pero ese día la empezó a romper en serio.

-Partido vs Newell´s: En si toda la semana fue espectacular (Lanús-Boca-Ñuls), pero poder confirmar lo hecho en la Bombonera solo tres día después ante un equipo que todavía jugaba a algo fue clave.

-Los dos penales atajados por Chichizola: En La Plata si nos embocaban con ese penal inventado perdíamos casi con seguridad. Además sobre el final saca una pelota increíble. Del partido de Racing no hay mucho para decir. Ahi más allá de no querer mufar yo ya me sentía campeón.

Me parece que todos coincidimos en 3 momentos claves: casla, el polvo en el inodoro y la victoria ante nuestro nieto con chichidios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

coincido. con CASLA se demostró que éste equipo se escaparía de la intrascendencia del anterior, que lucharía por algo.
El de BOCA fue la confirmación de dicha pelea, y el de RACING fue la confirmación del campeonato aunque no quise decirlo.

El cambio se dio con casla cuaNdo entro el lobo

El partido versus los porcinos. Los dos penales de Chichizola.
Fue un torneo lleno de momentos importantes, el equipo siempre respondió cuando le tocó tropezar.

Si bien el de la Bosta fue clave desde el resultado, la importancia del partido, etc… insisto, para mí, fue el partido vs CASLA (donde Ramón estaba en la cuerda floja también).

Desde lo fútbolistico, fue ese día para mí. Se reivindicaron muchas cosas, se volvió a la línea de 4, Ponzio afuera, una propuesta diferente, una intención y una idea inicial que al equipo le generó confianza en sí mismo, repito, desde el juego y dando el puntapié inicial para hacernos fuertes de local.

También coincido con el partido contra CASLA.

Después el 9/9 contra Lanús-Boca-NOB fue el trampolín y el penal de Chichi + partido contra AAAJ la ratificación.

No hay la menor duda, el campeonato que le ganamos a la bosta en el gran inodoro, ese es un torneo aparte, tienen la chota atravesada en el orto todavía, hoy todavía más, porque si ellos ganaban ese partido, ganaban el campeonato por un punto, ese partido nos dio el campeonato bostero inmundo!!!

El triunfo en el chiquero claramente, eso les cambio la mentalidad para bien a los jugadores, se dieron cuenta que podian pelear hasta el final y ganarle a cualquiera

El partido contra los soretes. Sin ninguna duda. Ahí dije que River salía campeón. EL impulso de ese partido se vio coronado hoy a la tarde.