Molinetes en la entrada

De esos hay en todas las tribunas. Ayer fui a la sma y me encontré con un grupito en pedo que miraba para arriba en vez de mirar el partido, y otro (que creo que miro el partido, ja) que hasta llegó a tirar un ‘si no cantamo no ganamooo’ :lol: y buen, asi varios

Jajaja si seguro. Pero en la Belgrano alta ya es moneda corriente… te diria que el lugar mas tranquilo es el corralito de la popular jaja

ch de ignorante, llegue tarde porque estaba estudiando
seguro sos de los que llegan tarde y empiezan a empujar tipo ganado, por eso te crispaste

cuando iba subiendo miré udaondo y se veía demasiado tranquilo y el quilombo siempre es ahí.

hay muchos que se quedan escabiando y dsp entran sobre hora… algunos se quejan…

Yo fui media hora antes por udaon2. igual fui a la centenario, por suerte ahi todos puteaban

Yo fui por el puente y había un poco de gente pero tranqui. Te retenían ahí cerca de la escalera y después no pasaba nada. Igual llegué temprano así que supongo que habrá sido por eso. Pensé que iba a ir menos gente que la que terminó yendo.
Con respecto a lo otro, había de todo. Uno que cada vez que puteaba alguien hacía “shhhhhhhh” (:lol:) y no mucho más, esos personajes están en cualquier tribuna.

esos son los monitos que van por caselli, mamita, menos politica que tinelli tienen esos muchachos

como sabes?

por que uno tenia bordado en la camiseta de los 110 (!!!) primeroriver.com

No sé, nunca estuve muy a favor de discriminar que digamos pero después de lo de ayer (que me cansó) y lo que estoy leyendo, qué bien nos vendría el apartheid para entrar a la cancha

por figueroa alcorta te patotean los cuadrados cabeza de chorlito , que hdps

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

jaja y si llego tarde cual hay flaca, ademas no llegue tarde, llegue como 15 min antes yo ni empujaba, pero bue vos tenes razon querida, te falta una buena gar…

Ya lo dijeron una vez, si lo quisieran hacer a propósito no les saldría tan bien, la verdad estos 4 años de Passarella fueron lo PEOR que nos pudo pasar en toda nuestra historia, en todo sentido desde detalles boludos hasta el descenso, TODO mal, todo en contra del socio, todo para complicarla, como si realmente fuera hecho a propósito por un bostero que quiere cagarle al vida a los hinchas de River.

11 mensajes y ya respondiendo asi? tranquilo man, no vas a durar mucho sino…

Tranqui el ingreso , llegué una hora antes cuando la cancha estaba vacia.

Pense que era el unico que saludaba a los canas :lol:. Lo mismo, nunca tuve problema con ellos. Creo que es mas una cuestion de saber cerrar el orto y estar predispuesto y preparado para que te liberen al toque. Igual, el de ayer, que era el acompañante del forro que le entro a dar al de adelante mio, me agarro fuerte de la nuca apenas arranco a manosearme para ver si reaccionaba

RiverSVD…

O MilloSVD y todas sus versiones…

no quise faltar el respeto, pero me calienta la pendeja esa, mira lo que responde

no podes agredir a otra persona por el solo hecho de pensar distinto, mientras más respetes, más te van a respetar, saludos.

Leo lo que ponen sobre la policia y me cuesta creer, yo desde los 12 años mas o menos que voy con mi viejo y mi hermano (ellos desde antes ya) a casi todos los partidos de local y la verdad que nunca tuvimos problemas con la policia. Pasa que a veces algunos se quieren pasar de vivos y es logico que los canas los terminen cagando a palos.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Ya somos 3 :lol: , yo tampoco nunca tuve problemas en Udaondo.