Si yo entre tambien sobre la hora y me bardeaban los policias en el primer cacheo y no habia echo nada y me empujo un negro villero de la pfa como si el fuera dios y queria que pelee con el, muy innecesario el maltrato despues cuando la paguen por sus actos me gustaria verlos ya que arrepentirse no podrian nunca, que gente de mierda deci que no le puedo pegar porque me terminan metiendo preso con armas y de a muchos cualquiera…injusta la vida loco, cada vez mas animalizada la gente… encima todo eso para esto. Yo nose si a trezeguet lo echaron por agarrarse la mina de emiliano, nose si realmente fue dap, nose si ramon hace esto a proposito para que se vaya dap, o colabora con dap…no entiendo mas nada ojala la confusion se termine, que dolor de ojos, Si no ganan contra Lanus nunca mas voy a la cancha, me canse de ser un ignorante pelotudo…encima en la cancha la barra canta a favor de dap, la gente no se anima a cantar tampoco contra dap, un pelotudo bardeaba al equipo a los gritos y silbaba haciendose el que la tiene clara, el otro lo queria agarrar a las trompadas porque queria que aplaudan…quien se creen que son, este finde abri mucho la mente…esto no se soluciona asi nomas dentro de 4 años vuelvo a ver si somos River Plate, no un cabaret armado por gente sin corazon gente que hace mal a mucha gente y parecer disfrutarlo… Pero bueno aguante River Plate nunca dejare de amar al club mas grande…listo me desquitex
ASI NO PODES ORGANIZAR LA SEGURIDAD HIJO DE PUTA PARECEMOS ANIMALES, NO TIENEN CABEZA Y CORAZON MENOS