Molinetes en la entrada

Entré por Alcorta, sobre la hora porque se me hizo tarde pero con un partido en el que no nos jugábamos nada no creí que iba a pasar semejante desastre.
No puedo creer que hayan puesto esos molinetes en la entrada al club, demoraron toda la entrada, provocó disturbios, amontonamiento. Esta gente no tiene cabeza, cada vez hacen peor las cosas. No logro entenderlo. Es una nueva medida para qué? Siempre la terminamos pagando nosotros.

Lo que me tenía que llevar 15 minutos como mucho en entrar, fueron 30, me perdí el gol, cuando subí nos empató estudiantes. Estoy odiada de la vida.

ODIO A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA!!!

Ojalá los que vienen piensen un poco más en la gente.

Entré por Alcorta, sobre la hora porque se me hizo tarde pero con un partido en el que no nos jugábamos nada no creí que iba a pasar semejante desastre.
No puedo creer que hayan puesto esos molinetes en la entrada al club, demoraron toda la entrada, provocó disturbios, amontonamiento. Esta gente no tiene cabeza, cada vez hacen peor las cosas. No logro entenderlo. Es una nueva medida para qué? Siempre la terminamos pagando nosotros.

Lo que me tenía que llevar 15 minutos como mucho en entrar, fueron 30, me perdí el gol, cuando subí nos empató estudiantes. Estoy odiada de la vida.

ODIO A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA!!!

Ojalá los que vienen piensen un poco más en la gente.

Para mi que se la pasan toda la semana pensando como hacer para romperle las pelotas al hincha. Hace una bocha que entrar a la cancha es un rompedero de pija enorme y encima cada vez le agregan algún condimento para hacértela mas larga.

Que se vayan bien a la mierda los pelotudos del tech security!!

Che comenten que paso con los molinetes y por que tanta demora?

Me pasó lo mismo que a vos. Nunca más en mi puta vida entro por Alcorta. Cuando hizo el gol Menseguez la gente se puso loca y empezó a empujar, yo como un boludo quedé al lado de la yuta que me empujó con un escudazo. Qué ira que me agarró. Los putée con el alma, le deseé la muerte a sus familias y SIDA eterno. Totalmente al pedo ir a la cancha, no vale la pena el esfuerzo.

Si no ponian esos molinetes, nos clausuraban la cancha.

como muchos entre después del gol, por alcorta, que bronca la puta madre, si la gente no fuese tan inútil…

Si yo entre tambien sobre la hora y me bardeaban los policias en el primer cacheo y no habia echo nada y me empujo un negro villero de la pfa como si el fuera dios y queria que pelee con el, muy innecesario el maltrato despues cuando la paguen por sus actos me gustaria verlos ya que arrepentirse no podrian nunca, que gente de mierda deci que no le puedo pegar porque me terminan metiendo preso con armas y de a muchos cualquiera…injusta la vida loco, cada vez mas animalizada la gente… encima todo eso para esto. Yo nose si a trezeguet lo echaron por agarrarse la mina de emiliano, nose si realmente fue dap, nose si ramon hace esto a proposito para que se vaya dap, o colabora con dap…no entiendo mas nada ojala la confusion se termine, que dolor de ojos, Si no ganan contra Lanus nunca mas voy a la cancha, me canse de ser un ignorante pelotudo…encima en la cancha la barra canta a favor de dap, la gente no se anima a cantar tampoco contra dap, un pelotudo bardeaba al equipo a los gritos y silbaba haciendose el que la tiene clara, el otro lo queria agarrar a las trompadas porque queria que aplaudan…quien se creen que son, este finde abri mucho la mente…esto no se soluciona asi nomas dentro de 4 años vuelvo a ver si somos River Plate, no un cabaret armado por gente sin corazon gente que hace mal a mucha gente y parecer disfrutarlo… Pero bueno aguante River Plate nunca dejare de amar al club mas grande…listo me desquitex

ASI NO PODES ORGANIZAR LA SEGURIDAD HIJO DE PUTA PARECEMOS ANIMALES, NO TIENEN CABEZA Y CORAZON MENOS

La gente??si la mierda de la policía y passarella no fuesen tan inutiles no pasaba la verguenza que nos comimos recién…Molinetes y las vallas en alcorta jajaja,la verdad que cada vez se pasan mas estos tipos,no se por qué sigo yendo no hay explicación

La gente no tiene mucho que ver acá, ya son alevosos los esfuerzos de la yuta de mierda que lo único que quiere es cagarnos a trompadas. Pero peor porque es responsabilidad de esta dirigencia que claramente no nos representa ni nos defiende.

En los partidos de visitante puedo esperarme estas cosas, pero estoy yendo a MI CASA. LA RE PUTA QUE LOS PARIO

Yo no se si los molinetes jodieron tanto el paso (si fue jodido saber donde carajo poner la tarjeta para que la lea). El cacheo policial fue lo peor, y la imagen del cana cabeceando al pibe que tenia adelante mio, para despues agarrarlo del cuello y darle unas cuantas trompadas en la vereda, te hacen dudar si vale la pena sufrir todo esto

no vale la pena pararse a prender la tele para ver a estos muertos, MENOS arriesgar tu vida o tu fisico, seamos inteligentes, NO VALE LA PENA

Todo en su conjunto fue pésimo. El molinete demoró todo lo demás también. En donde ahora aparece, antes era pasar, un cacheo mas o menos y mostrar el carnet, pero todo más fluido.

En boca hace rato tienen doble molinete. Por eso en los River-boca o copas no hacen canje, solamente ACTIVAN el carnet, y la entrada al club es el filtro para los carnet activados y los no-activados

Yo entré lo mas bien, 1 hora antes. Creo que sobre la hora del partido se arma caos implementen el método que se les ocurra.

Y en river su función es…? Con esa entrada no activan nada. Si sabía que iba a ser con doble molinete, ni en pedo me confiaba tanto con la hora.

Lo importante es que entraste y empató Estudiantes. Y al rato lo dió vuelta.

lamuf

me paso lo mismo no lo podia creer, 1 mes sin hacer un gol y cuando estoy subiendo las escaleras escuche el grito me queria morir

jaja para yo no justifique nada, solamente comente que en boca lo tienen, y que se podria utilizar para eso y sacar esta pija de ir a buscar la entrada

Hablando de maltrato policial, hoy vi algo que nunca vi en 22 años de cancha. Al pibe que cachearon delante mio en Alcorta el policía le dijo, luego de revisarlo “adelante, disfrute el partido”…:surprised:

Desde cuando los canas son tan copados??? EL único que recuerdo es el gordito de la 44 que le regalaba chupetines a la gente cuando hacíamos el ingreso al Amalfitani.