Molinetes en la entrada

pq se ponen todos nerviosos, llegaste tarde flaco, no te van a abrir para que pases corriendo, llegaste tarde, ahora espera

jajaja sos medio boluda, no

Te pone nervioso que no te revisen un carajo e igual te tengan ahí esperando como un boludo. No pidieron el carnet hasta el molinete directamente, había mucha gente al pedo retrasando todo. Las caripelas que había antes de llegar a los cacheos eran tremendas, pidiendote entrada, escabiando y porreando, parecía Constitución.

La posta…

Estan yendo a la cancha, no al teatro colon a ver la 10ma de mahler, si no quieren comerse un pijaso entren antes, esto no es algo de ahora, es de toda la vida.

Llegue en ese mismo momento, todo alcorta lleno de fisuras, tambien putee y todo porque te frenan ahi por nada, pero qeu se yo, se que si no quiero que me pase, tengo que llegar mas temprano
me molestan los giles que empujan

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Ser mentalmente inferior, anda a lcdtm

Yo llegue lo mas bien 30 mins antes del partido.

Es increible la cantidad de gente que llego sobre la hora o ya empezado el partido,
Son de River, tiene años de cancha, saben que tienen que ir un rato antes, no les digo hora… pero un rato antes si.

Eso es verdad. Alcorta no es la misma desde que cerraron el acceso por Lugones. Hoy porque se entraba con carnet, pero en partidos de Copa, si llegas sobre la hora hay cada cara que con la oscuridad hace que todo sea bastante turbio

Giga se queja que entró mal

Mega dice que entró bien

Es el yin y el yan de las capacidades de almacenamiento

Es que no era un partido para ir mucho antes la verdad, además quería ver el final de Boca-Casla… y la verdad no había motivos para tener a la gente ahí. El cacheo fue inexistente.

viste, que ignorante sos y la inferior de mente seras vos :wink:

Yo hoy llegué media hora antes del partido (aprox) al primer cacheo sobre Alcorta. Entré faltando 5 minutos para el partido y casi me muero. Antes de los primeros molinetes del club, en el cacheo policial, un sorete de la federal estaba bardeando, prepoteando y hasta pegando a todo el mundo (sin identificación, encima) PORQUE SÍ. Igual ese no es el tema, es que el club tiene toda la responsabilidad sobre la gente y podrían hacer, antes de cada partido al menos, un informe de cómo van a ser los accesos al estadio así la gente está al menos un poco informada. Se entra siempre como el culo, entran antes los villeros se cuelan antes que cualquiera que paga la cuota, es un desastre, UN DESASTRE. Bah, River es un desastre…

Yo ni bien pasé los primeros molinetes mandé a mis amigos al carajo y corrí como Forrest, llegué arriba y casi me desmayo :lol: :lol: :lol:

En la popu casi sobre la hora entramos bien, bastante bien

Che en la san martin estan los negros cabezas que cuando silbas te putean o piden alentar como en la popular???

La verdad ayer me hinche las pelotas. Las caripelas que veias parecia la popu.

La san martin pasa lo mismo???

Nnv belgrano alta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se sí siempre es así, pero la última vez que fui yo a ver River (que fui a la belgrano alta) había cada uno… Peor que las veces que fui a la popular…

Te preguntaba porque creo que me estoy perdiendo de algo!

Hijos de puta, nada mas eso, les chupa un huevo la gente. A mi me gustaria saber quien es el creativo que se las ingenia para hacer un sistema mas pelotudo de ingreso semana a semana.

jaja yo les tiro “hola como va?” y casi siempre son copados conmigo ja.

Si sos blanco te tratan bien y si sos negro te tratan mal, excepto cuando es un quilombo y tratan mal a todos. Esta mal pero es la realidad.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Hola buenas tardes/noche” y te saludan bien. Nunca tuve problemas con la yuta en udaondo jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llegue 1 hora antes x udaondo entre al toque

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver