Molinetes en la entrada

agredir. mira vos la deje en coma . saludos

Flaco cerrá los cantos. Ya fué

Le da paja discutirte, ganaste la discusión por salame nomás…

jajajaja no entendes una, saludos

Igual hay una realidad y hay que contextualizar, no es lo mismo River jugar con 30 mil personas que con 60 mil.
Antes la cancha explotaba contra Independiente y boca y bue, eran 2 partidos que eran “un quilombo” y ahora (desde que esta DAP) SON TODOS!

La centenario no exisitia, la belgrano alta tampoco ( y hoy es igual o mas que la SMA) , entonces no es lo mismo tener toda esa gente que llega faltando 45 minutos.

Otra cosa, desde que se corto la venta de entradas, tenes 2mil monos haciendo quilombo para poder entrar, otro detalle que antes no pasaba, la mayoria tenia su popu y listo.
De paso, En los ultimos 2 partidos, POR QUE CARAJO NO VENDIERON ENTRADAS???

Despues si, Udaonndo es mil veces mas tranqui que el QUILOMBO que es siempre Alcorta.

:lol:

La policía es siempre igual, no sorprende, yo igual en cualquier cacheo apenas llego digo un “buenas” y normalmente no me rompen tanto las pelotas, pero ayer me revisaron hasta LAS MANOS !!! o sea me dijeron A VER LAS MANOS… insólito. Después los que te miran el carnet me preguntaron 3 veces seguidas mi nombre como si fuese un paquerito, qué gente de mierda.

Exactamente, ademas es incontestable, por sus respuestas lo único que puedo hacer es seguirle el juego, ni siquiera se que es lo que no le gusto de mi primer comentario…
ya lo apillara algún otro

Tema aparte y por los comentarios que vinieron después, parece que a veces si no decís “ehhhh vieja la yuta es una mierda mira lo que nos hacen” sos un pelotudo, o que si lo omitís, pensas lo contrario. Las culpas son compartidas desde mi punto de vista.

Los cabezas de tortuga están agazapados esperando que el primer descerebrado empiece a empujar, para así poder pegar, les encanta pegar, son unos resentidos del orto, cada domingo lo confirmo mas y más.

No se, yo por lo menos nunca tuve problemas, es mas muchas veces fueron respetuosos conmigo. Aca el problema es que muchos piensan que cualquier pelotudo se le puede hacer el vivo a la policia y si estos reaccionan son unos represores, hijos de puta, bla, bla bla.

CASI MUERO APLASTADO. HIJOS DE PUTA.

Perdon pero para mi SI tienen un objetivo, que toda persona que este adentro del club este con su ticket, es decir que no pase lo de siempre, que tenes mil tipos dando vueltas por el club a las corridas tratando de colarse

son un dolor de huevo, mi entrada qedo trabada y tuve qe esperar qe venga un flaco para sacarla y encima llegue sobre la hora, los qe estaban atras mio me asesinaron con la mirada :roll:

Me revisaron hasta los tobillos.

El objetivo de los molinetes en si, es aceptable, pero lo implementan para el reverendo ojete, porque al fin y al cabo cumple con que no ingrese gente sin ticket o ticket trucho y evita el bardo en el playón, pero si la policía y la seguridad privada filtran para el orto y a los molinetes llegan 200 mil personas a la vez con o sin entrada, estamos en la misma, en fin, la inoperancia resume todo esto.

la charla entre policias entre el cacheo

policia1: che que dijeron?
policia2: que no recibemos las zapatillas
policia1: como?
policia2: y si, ahi esta todo
policia1: se rie…

Mi entrada no la tomó el molinete y me dijeron que estaba defectuosa, el cagaso de no entrar (434 km al pedo). Un amigo con Sivori Baja pudo entrar (fuimos al corralito).

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

q le paso a este?

Es el paco, cada vez pega mas duro.