Lo que si, sino se dieron cuenta, la banda sigue sin juntarse abajo. Me gusta mas el logo de adidas en negro que en rojo. Y en definitiva es muy parecida a la actual.
Uno viene a traer algo para que lo vean los demas y empiezan con “es de la salada” (es una feria eso no? la conozco por un informe de tv, me parece muy ordinario el comentario) o “alla no hay fabrica adidas” (preguntale a los jugadores de la seleccion de donde sacaron 60 pares de botines en pleno mundial) Y mi amigo trabaja en la parte de diseño pero no tiene opinion, por ser argentino solamente se las regalaron, al igual que enviaron otras al club para dar su veredicto. Saben una cosa, si tengo fotos de las otras camisetas no las subo un carajo… esta lleno de forros este foro. No vengo mas.
yo lo que escuche es que la unica camiseta que va a cambiar es la blanca, porque los modelos alternativos cambiaron hace mas o menos 8 meses y estan actualizados, si se fijan bien la negra es como la de venezuela, alternativa del zaragoza negra, etc, y la tricolor tiene el mismo corte que una de un cuadro de inglaterra que no recuerdo, el unico modelo que es viejo es la blanca. por eso cambian ropa de entrenamiento y camiseta titular.
desde q posteaste la camiseta, nadie te dijo nada de eso …
[/QUOTE]
X ahi le mandaron mails o PM,
no te calentes, hay de todo, hay genet que cree y otra que no, pero sino dan derecho a bardearte si es que lo hicieron
[/QUOTE]
este pibe ya posteo en general este tema de la camiseta nueva, con las fotos y se quejo de las opiniones con el mismo texto, muy raro que se queje en general y aca con lo mismo, si aca nadie le dijo nada, las opiniones que se dijeron en el tema en general eran variadas, algunas (la mia por ejemplo) es que no me parecia posta, no estaba seguro que fuera de verdad y asi hubo otras, este pibe me parece que esta muy suceptible, nadie le falto el respeto, o no hay derecho a pensar que no es real? yo no lo conozco para saber si dice la verdad o no, tal vez lo engañaron a el, no se sabe, solo varios emitimos una opinion, capaz si todos le chupabamos las medias y deciamos que la remera era perfecta no se hubise enojado, la verdad no entiendo su calentura
Estaria bueno que alguna vez Adidas haga una cosa parecida como hizo la marca Errea con el Middlesbrough que dio a los hinchas la posiblidad de elegir le modelo de su camiseta.
Ayy, es muy comuncitaa. Le falta algo :S
No me gusta.
Me qedo con mi triii (L
[/QUOTE]
Lo que le falta, aparte de la publicidad obvio, son las tipicas redes (bah redes, telas agujereadas) que le viene metiendo Adidas en los ultimos modelos.
El fileteado me parece asqueroso.
Qué modelo de tricolor tenés che?.
La que quisiera tener es la tricolor del 2oo3. Si alguno tiene un S que ya le haya queado chico que me chifle.
Che es difícil que tu amigo sea diseñador en Alemania de Adidas, ya que esa camiseta es mucho más que trucha. No te digo que seas mentiroso, quizá tu amigo te mintió…
Por otro lado, me gustaría que la camiseta termine la banda en su totalidad, que tenga en cuello polo como la del Bayern, y las tiritas rojas. El tema es que si la banda pasa de lado a lado las tiras deben ir cortadas o verticales, como en el 96.
Yo tengo el mismo, es de mi viejo, pero a el no le entra ni a gancho, a mi me queda ajustadisimo :oops: ya es más un boxer que otra cosa jaja, pero lo amo
Che es difícil que tu amigo sea diseñador en Alemania de Adidas, ya que esa camiseta es mucho más que trucha. No te digo que seas mentiroso, quizá tu amigo te mintió…
Por otro lado, me gustaría que la camiseta termine la banda en su totalidad, que tenga en cuello polo como la del Bayern, y las tiritas rojas. El tema es que si la banda pasa de lado a lado las tiras deben ir cortadas o verticales, como en el 96.
Es que Adidas con el correr de los años fue agrandando los talles. Ese short es talle 4, es decir un XL de ahora. Sin embargo, comparándolo con los shorts actuales, en tamaño equivale a un S.
Saludos
[/QUOTE]
como sabes que esa es trucha?
[/QUOTE]
Esta muy a la vista nico, no se esforzaron ni un poco. Con ver las dos fotos de la derecha te das cuenta. El cuello, el logo adidas y la tela no son adidas. Y menos que menos la frase ‘Los Millonarios’.
Saludos
[/QUOTE]
como sabes que esa es trucha?
[/QUOTE]
Esta muy a la vista nico, no se esforzaron ni un poco. Con ver las dos fotos de la derecha te das cuenta. El cuello, el logo adidas y la tela no son adidas. Y menos que menos la frase ‘Los Millonarios’.
Saludos
[/QUOTE]
Espero que tengas razon y no sea esa porque no me gusta para nada.