Modelo de Camiseta

Todo lo referido al modelo de camiseta…

(ya era al pedo que deje puesto lo de antes…)

Todo lo referido al modelo de camiseta…

(ya era al pedo que deje puesto lo de antes…)

Y, ya esta desde el Mundial este modelo, no?

Para mi van a cambiar los modelos(cambian en todo el mundo para equipos y paises) porque es la EURO asi que seguro, no se.

claro…

Los modelos supuestamente cambian cada dos años y River ya la tiene desde principios del 2006…

entonces no compro un carajo y espero que salga la nueva.

Si, te conviene esperar :wink:

la de ahora me encantaaaaaaa

Como dice Ian lo más seguro que para la Euro cambian todos los modelos de Adidas.

Si bien con esta no ganamos nada, no me arrepiento de haberla comprado porque es PADRE de voka.

De esta no me gusta el cuello, después está muy buena.

La nueva camiseta tendría que estar saliendo para marzo abril del 2008. Se cambia cada 2 años, asi que para esa fecha ya tendriamos que tener toda la nueva indumentaria.

Por otra parte, y en mi opinion personal, a la nueva camiseta le alargaria la banda hasta el hombro y le volveria a poner tiras rojas en las mangas rojas y cuello del mismo color.

:twisted: :twisted: :twisted:

Coincido Rafa. Las tiras rojas quedan mucho mejor. Y otro cosa que le haria, es que la banda delantera como la trasera se unan en la parte inferior, unicamente. Como se usaba antes.

Que se unan en laparte inferior y superior, desde los hombros hasta la cintura y de la vuelta por la espalda

Otra cosa que no me gusta de esta camiseta son las tiras que en vez de ser parte de la camiseta parecen/son estampadas

yo directamente la quiero sin la banda atras

Que se unan en laparte inferior y superior, desde los hombros hasta la cintura y de la vuelta por la espalda

Otra cosa que no me gusta de esta camiseta son las tiras que en vez de ser parte de la camiseta parecen/son estampada
[/QUOTE]

da la impresion de que se va a salir jaja

la de ahora es de las mas lindas, bah, por lo menos segun mi parecer

de las que mas me gustan son la del 2003

y la de intercontinental del 96

la de la despedida del enzo

la alternativa del 95

la que no me gusta es la del 2005 con la banda re corta

Que se unan en laparte inferior y superior, desde los hombros hasta la cintura y de la vuelta por la espalda

Otra cosa que no me gusta de esta camiseta son las tiras que en vez de ser parte de la camiseta parecen/son estampada
[/QUOTE]

da la impresion de que se va a salir jaj
[/QUOTE]

Si, y tengo un amigo que se le empezaron a descascarar con haberla lavado la primera vez…

A mi tambien… me parece exquisita. Fina como vestir un frak…
de las de la banda sangre, creo que es la más linda que vi. Esta y la de Quilmes con cuello negro… que supieron vestir “los cuatro fantásticos”

Si, y tengo un amigo que se le empezaron a descascarar con haberla lavado la primera vez.
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: noo,que garronnnn,la mia tiene mil lavadas pero no salio nada

Alguien sabe que pasó con la publicidad en las mangas que supuestamente se iban a agregar para este semestre?