Modelo de Camiseta

La verdad que no tengo idea, pero menos mal que quedo en la nada x ahora. Iba a quedar para el ojete. Si mal no recuerdo, iba a ser “Fibertel” el que publicara en las mangas.

Si, y tengo un amigo que se le empezaron a descascarar con haberla lavado la primera vez.
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: noo,que garronnnn,la mia tiene mil lavadas pero no salio nad
[/QUOTE]

la mia tambien tiene un monton de lavados y no se le salio nada, me acuerdo de ver varias veces a un pibe en la cancha con las tiras como borradas o descascaradas, pense que se las habia querido sacar

La verdad que no tengo idea, pero menos mal que quedo en la nada x ahora. Iba a quedar para el ojete. Si mal no recuerdo, iba a ser “Fibertel” el que publicara en las mangas
[/QUOTE]

Si, supuestamente iba a aportar medio palo verde esta compañia…

Si, y tengo un amigo que se le empezaron a descascarar con haberla lavado la primera vez.
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: noo,que garronnnn,la mia tiene mil lavadas pero no salio nad
[/QUOTE]

la mia tambien tiene un monton de lavados y no se le salio nada, me acuerdo de ver varias veces a un pibe en la cancha con las tiras como borradas o descascaradas, pense que se las habia querido saca
[/QUOTE]

A la mia tampoco se le salio nada.

Yo tengo la de ahora, es hermosa, me encanta.

(L)

che tienen razon seguro la cambian ya van 2 años

yo me queria comprar la nueva y SI o SI con la 10 de ortega pero me parece espero hasta marzo del año q viene que sale la nueva

Si para marzo del 2008 ya tendria que esatr la nueva.

Es mas ya al tendrian que haber cmabiado por que la mayoria de los equipos la cambian cada un año, peor esta es tan linda que no importa, jeje.

Lo que si hicieron, fue cambiar las altewrnativas. La que sacaron este año ( la que usamos este torneo contra Velez) me encanta, pero seria buenisimo que salga una version Negra con la banda Roja.

Como dijieron ams arriba a mi tampoco me gustaba es que tenia la banda hasata la mitad nomas.

Por cierto, hoy me compre la version esa que usamos en el 86 cuando ganamos todo, que tenia la publicidad de FateO, y el Leo saliendo del monumental, es mangacorta y de algodon, sencillamente Hermosa, despues posteo fotos.

PD: Otra que em gusta mucho es esa que River uso para la Intercontinental del 97.

yo extrtaño las suplentes rojas, esas me gustaban, sobre todo la que tenia unos rombos negros y blanco en el hombro, me encantaba

me gusta mucho la de ahora…
la alternativa rayada tambien de ahora…
la alternativa del 2001 negra con la banda roja…
y las del 94 al 97/98 son las mejores…

Lo mismo habia comentando en otro thread hace poco. Ojala que con la proxima indumentaria vuelva la supletente roja.

Lo mismo habia comentando en otro thread hace poco. Ojala que con la proxima indumentaria vuelva la supletente roja
[/QUOTE]

la famosa sanyo ??
yo la tengo, es hermosa

Lo mismo habia comentando en otro thread hace poco. Ojala que con la proxima indumentaria vuelva la supletente roja
[/QUOTE]

la famosa sanyo ??
yo la tengo, es hermos
[/QUOTE]

Ese modelo es buenisimo, igual que la del 96 o el 97. Eran muy buenos tambien, pero lejos la mejor es la del 86. Que buena que estaba.

Lo mismo habia comentando en otro thread hace poco. Ojala que con la proxima indumentaria vuelva la supletente roja
[/QUOTE]

la famosa sanyo ??
yo la tengo, es hermos
[/QUOTE]

Ese modelo es buenisimo, igual que la del 96 o el 97. Eran muy buenos tambien, pero lejos la mejor es la del 86. Que buena que estaba
[/QUOTE]

la del 96 97 con las tres tiras circulares en la parte superior de la manga ?? esa casaca me hace acordar al enzo… yo la tengo pero me queda muy chica jajaj en este entonces tenia recien 10 años, pero cada vez q la miro me acuerdo del enzo

jugando al FIFA 08 hay varios equipos con modelos nuevos de Adidas, si sera como esos modelos la banda en la proxima camiseta de River sera aun mas larga y quizas llegue mas hasta el hombro.

Y el sponsor sigue??

Real Madrid tiene Adidas y cambió la camiseta hace poco.

Anterior:

Nueva:

En mi opinión me gusta mas la anterior.

ami tmb !!

ese tipo de diseños de Adidas son HORRIBLES, estan MUY cargados.

Que se unan en laparte inferior y superior, desde los hombros hasta la cintura y de la vuelta por la espalda

[b]Otra cosa que no me gusta de esta camiseta son las tiras que en vez de ser parte de la camiseta parecen/son estampadas[/b
[/QUOTE]
Esa era la del 2006… en el 2007 era parte de la camiseta (estaban cosidas las tiras, como en la celeste y blanca).

Si, las camisetas suplentes nuevas las tiras están cosidas