Modelo de Camiseta

temo cambiar esta camiseta sin ganar un carajo, seria algo inedito no? por lo menos desde los torneos cortos, o me equivoco?

Estaria bueno que la banda llegue al hombro sin banda atras tmb esta bueno

Es la camiseta que mas me gusta, pero como dijeron sin titulos encima

La que usamos ahora esta muy buena, apenas salio con el sponsors de petrobras me la compre :slight_smile:

no era mejor comprar cuando salieron sin sponsor? eran hermosas

Aprovecho para decir, a alguien le gustan los pantalones blancos? XD
Prefiero los negros… así nos parecemos más a la selección de Perú :S
La nueva del Real Madrid supongo que se debe a que no tiene nada de por sí es “merengue” solamente… la de River tiene la banda así que no creo que le hagan esas idioteces =P

Como dijeron varios, me gustaria que la nueva tenga la banda entera que cruze la camiseta de lado a lado y que tenga las tres tiras rojas.

De las suplentes me gustaria que vuelva la negra con banda roja (las que son todas negras no me gustan nada) y que vuelva la toda roja como en los 80s y 90s. En caso de que no vuelva la roja me gustaria que se pongan mas las pilas con la rayada que tan linda podria ser. La primera que salio de Petrobras rayada era muy fea (con una linea negra en el medio y el rojo es medio “naranja”) y la que sacaron despues es un poco mas linda pero los “bastones” son demasiado anchos y casi no tiene “bastones” negros. Me gustaria que tenga mas el estilo de las del 99-00.

PD: Tengo pensado comprarme la proxima suplente que salga con manga larga (vere cual esta mejor si la negra o larayada) y para navidad :stuck_out_tongue: pedire la campera negra que tiene la forma de la COpa del Mundo.

no era mejor comprar cuando salieron sin sponsor? eran hermosa
[/QUOTE]

Yo la compre asi, en la primer tanda que salio a la venta que eran muy poquitas. Despues sacaron una tanda mucho mas grande sin sponsor.

a mi me encanta la de ahora…

Yo escuche hace un tiempo que la camiseta de River para 2008 iba a tener cuello tipo chomba e iba a ser parecida a la del Bayer Munich, despues escuche que iba a tener una onda retro intentado imitar algunos de los modelos de la decada del 80.

Lineas horizontales la suplente???

donde escuchaste eso?

Que lindo con cuello tipo chomba

En la camiseta de River no podría utilizarse este diseño, por la sencilla razon que la banda se acortaría aun mas que la camiseta del 2004. Esos firuletes que tiene en los costados son de otra tela, por lo tanto ahí no podría dibujarse una banda de otro color.

Este tipo de diseños están pensados para camisetas de un sólo color, tipo Real Madrid, o de selecciones como Francia, Alemania o Nigeria, por dar algunos ejemplos.

:twisted: :twisted: :twisted:

me encanta,al igual que los pantalones

les gusta la del 2005?? la negra con unos laterales rojos??
estaba buena!ç
tambien esta buena la de este año, pero me muero por saber como va a ser la nueva!!!ç

a mi tamnien las suplente negra de este año se me esta saliendo el espondor (petrobras) se me esta rayando y despegando. trato de no lavarla

la d ahora me gusta solamente como dijieron alargaria la banda roja

el otro dia me puse a pensar en la camiseta del año q viene… se me paso por la cabeza q puede ser como la de la seleccion, teniendo la marca de agua esa en el pecho con el escudo de River, y q atras, viendo q la de la seleccion tiene un cuadrado grande para el numero, directamente no tenga banda…

saludos

Debes tener orejas grandes para escuchar tanta pavada.

Linda firma tambien :shock: … mamita lo que hay que leer a veces…

BUENO PARA NO ABRIR OTRO TEMA QUIERO ESTAMAPAR 3 REMERAS MAÑANA, CUANTO DEMORAN O ME LO HACEN EN EL MOMENTO…GRACIAS