Modelo de Camiseta

ACLARO EN RIVERMANIA DIGO EH

en el momento te lo hacen

che vieron este dato, river cuando paso la sequia de los 18 años, jugo casi todo ese periodoo con cortos blancos…
ahora empezamos a usarlos de nuevooo y de nuevoo tristezaa…

SON MUFA IGUAL QUE EL GORDOO LADRON jajaja

Los pantalones blancos estan buenisimos, ojala queden.

Si River empezo a usar cortos blancos recien este ultimo campeonato

…y Queda barbaro.

A mi me gustan mucho mas los pantalones negros

KLARO LAS DE 2003 ERAN MUY BUENAS

LA ALTERNATIVAS TAMBIEN EXELENTE

idem

ide
[/QUOTE]

  • medias negras, como el sabado.

Por lo que tengo entendido, a Real Madrid siempre le hacen modelos exclusivos distintos de lo que pueda tener cualquier club, fijense que los numeros siempre son distintos a los del resto de las camisetas Adidas.

River, si bien no tiene la exclusividad del real, tiene una camiseta “rara” ya que no hay otros modelos de Adidas que yo recuerde de clubes/selecciones grandes que tengan una banda diagonal; gralmente son lisas o rayadas verticales. Eso hace que forzosamente tengan que “pensar” un poco mas en nuestra camiseta a la hora de diseñarla.

Como opinión personal, prefiero que conserven este modelo lo mas que puedan ya que es de los mejores que se vieron en los ultimos tiempos. No soy de los que los asocio con el exito o el fracaso, la culpa la tiene Aguilar, la CD y los socios plenos que votaron canchas de bochas en lugar de campeonatos, y no el modelo de camiseta.

Por otro lado, segun rumores que hay en otros temas sobre que supuestamente Adidas no renovó contrato aún. Es muy dificil que se aleje, ya que se quedaría sin referente en el futbol argentino, River es el único equipo que utiliza indumentaria Adidas (pensar que hace 15 años todos, hasta Boca o Mandiyú usaban Adidas)

Por otro lado perderían la rivalidad con Nike que tienen en casi todos los binomios clasicos del mundo (Real Madrid-Barcelona, River-Boca, Bayern Munich-Borussia Dortmund, Argentina-Brasil, Mexico-USA, etc)

Para sumar a la onda retro: Que vuelvan el logo viejo, el “Adidas, Pasión por el deporte”, el buzo rojo y negro que decia “River Plate Entrenamiento” y todos los árbitros de negro como corresponde

Porque se volvio a usar pantalones negros?? me habia acostumbrado mucho al blanco y ahroa el negro me parece horrible.

Para usar de vez en cuando está bueno el blanco. Sobre todo con las camisetas alternativas. Pero para usar siempre no me gusta ni medio.

River ganó 37 títulos usando el short negro. No me vengan con pseudo cábalas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Para usar de vez en cuando está bueno el blanco. Sobre todo con las camisetas alternativas. Pero para usar siempre no me gusta ni medio.

River ganó 37 títulos usando el short negro. No me vengan con pseudo cábalas.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Rafa, el short blanco me gusta no directamente por el short en si, sino porque me parece que la banda roja en la totalidad del uniforme resalta muchisimo mas que con el short negro, es como que cuando vos ves a River con el short blanco visualmente te impacta mas la banda roja. En cambio con el short negro es como que lo primero que miras es el negro del uniforme.

Esto es porque visualmente creo que lo oscuro en este ejemplo le gana al color mas vivo, en este caso la banda roja porque ya son 3 los colores que ves, en cambio son el short blanco son 2 los colores en los que se reparten los aspectos visuales.

Ademas, y esto es fuera de lo que dije anteriormente, River es Blanco y Rojo.
Si me guio por los que son los colores oficiales, entonces no esta mal, que el short sea blanco y no negro.

Un Abrazo Rafa!

A mi no me gusta porque parecemos la selección de Perú.

Estéticamente me gusta algo que corte lo bicolor de la camiseta, en este caso: un short negro que corta la camiseta roja y blanca. Lo mismo pasa con la selección, porque el short negro cortando el celeste y blanco me parece muy atractivo.

Y ahora me diste una idea para abrir una encuesta para ver si los foristas prefieren el short negro o el blanco.

Abrazo Nico

:twisted: :twisted: :twisted:

mas encuestas nooooooooooooooooo jajajaja :lol: :lol:

A mi me encanta camiseta blanca+pantalon blanco+medias blancas+botines blancos :O… xd…

jaja… todo blanco ;)… no somos Peru… somos el Real Madrid… mas grandes que el Real Madrid :wink:

A mi me gustaban mucho los pantaloncitos blancos, pero no pro eso me desagradan lso negros.

Lo que si creo que la seleccion argentina deberia usar pantalos lancos, por lo menos con la camiseta azul, el negro no tiene nada que ver.

River sin el pantalon negro, no es lo mismo. Es verdad que la banda roja resalta mas con el corto blanco, pero el negro es el negro. Queda mucho mejor.
Como tambien me gustaria ver de vuelta la remera toda roja como suplente.

Seguramente quedaria antiguo, pero probaria con las medias grises que se usaban en otras decadas. Con pantalon negro, seria el uniforme ORIGINAL, mas alla de que despues se uso mucho medias blancas.

No jodan mas con los shorts blancos :smiley: , el short titular tiene que ser negro y el blanco para la suplente y alternativa. Por ej. la última de bastones con short blanco queda excelente, se usó en el River 5 velez 0.

Me acuerdo que enganché en tyc el partido de perú con los brazucas por las eliminatorias y parecía River-brasil.