Modelo de Camiseta

Un usuario de mercado libre este vendiendo las “nuevas camisetas de entrenamiento 08”:

foto 1

foto 2

foto 3

la roja esta buena

no funca el link.

seguro que son posta ?

Saludos

proba acá: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32681142-camiseta-entrenamiento-river-plate-utileria-08-unica-_JM

parecen posta pero son las formotion, las que salgan a la venta seguramente sean las clima cool

Thanks.

No me gustan mucho, se esta perdiendo la linea.
iguak hay que tnerla en las manos para dar el veredicto final.

La nueva casaca para febrero entonces.

Esas remeras que venden en ML son tuchas.

las remeras de entrenamiento esas no son truchas…

las remeras de entrenamiento esas no son truchas.
[/QUOTE]

Como sabes que no lo son?

las remeras de entrenamiento esas no son truchas.
[/QUOTE]

Y como puede traer una etiqueta que diga “Climacool” y encima le falta el escudo del Club. Si compraste ropa Adidas de River, habras visto que todas las prendas siempre traen el escudito en la etiqueta. Aparte el muchacho este dice que las remeras ya estan en el club. Si alguien puede confirmar esto, estaria bueno.

Nadie vio algo de la que se va a usar a partir de febrero??

el tema es que, para mi, este pibe consigue estas camisetas del club a través de algun contacto o de alguna manera y no deben tener etiqueta, el se las pondra con las etiquetas que encuentre

El diseño por lo menos es el que se va a usar en las remeras de entrenamiento a partir del año que viene. Hoy vi en el adidas del Abasto la misma, pero del Real Madrid.
Lo que si, vayan preparándose para un aumento importante: estan $119, y la actual se vende a $99.

:evil: :evil: :evil:

A mi me parecio ver la del Milan a un falco en la calle, y aca les dejo lo que encontre.

Ya esta la campera Adidas tipo retro de RIVER, es la misma que en un momento se vio en fotos aca. la vi en el local de san isidro.

sino me equivoco $219.- / socios - 15 %__$ 186

Saludos.

yo tambien la vi, en un negocio de deportes al lado del stock center.

esta barbara

Pense que iba a estar mucho mas mas cara.

Muy bueno las cosas del Milán.

yo quiero la franja que se junten en el hombro y tena adelante y atras, y los shorts blancos me gustan, resalta mas la linea, no me gustan las medias negras, quiero que vuelvan las suplentes rojas como antes, esas eran mas lindas que las negras que sacaron,parecen de entrenamiento

Alquien que maneje bien el Photoshop: Podria hacer un modelo de camiseta onda el que ses rumorea para ver como quedaria? (Banda mas larga, cuello tipo chomba, publicidad de… ¿bWIN? )

No quiero una publicidad que ya hayan usado los bosteros.