No quiero una publicidad que ya hayan usado los bosteros
[/QUOTE]
Pero, al compartir publicidades nos fue muy bien, fate en los 80 y quilmes en los 90.
No quiero una publicidad que ya hayan usado los bosteros
[/QUOTE]
Pero, al compartir publicidades nos fue muy bien, fate en los 80 y quilmes en los 90.
Cuando se acaba el contrato con Petrobras?
Supuestamente dura hasta marzo del 2008. Cuando se firmo, se habia echo por dos temporadas.
Supuestamente dura hasta marzo del 2008. Cuando se firmo, se habia echo por dos temporadas
[/QUOTE]
Ahh tonces falta re poco. Ojala que venga una buena por que Petrobras me parecia una vergaaa
esta semana o el finde me voy a comprar
la musculosa de rier que me encanta
y capas la remera o una chomba:P
La musculosa de river esta barbara, la blanca.
Muyy buena.
esta me encanta!!
y desp otra no se cual
si la camiseta de river o una chomba o alguna remera o alguna remera de entrenamiento!
Bueno les queria decir que en el clarin de hoy salio que river amplio contrato con petrobras hasta 2010 y que tambien aparte de la remera nos van a auspiciar el museo.
Esa musculosa que subiste en la foto es mas trucha. Con el diseño del escudo te das cuenta que algo raro hay. Y el diseño de las lineas negras no termina tipo en degrade. Que chanta que es.
Comparenla con la imagen de esta remera que esta en el site de Solo Deportes. Vea sobre todo en el escudo las diferencia que hay.
Fiajte bien Arieli donde la compras. Hay que tener mucho cuidado con las remeras que venden en ML. Hay mucho truchaje.
La que yo digo es la musculosa blanca que tiene la banda, esa para mi esta muyy buena.
Kisse ya me di cuenta que es trucha pero no encontre la foto posta ajaja y no me gusta
comprar por mercado libre:S , voy aver si la consigo en rivermania!
es como esta pero blanca, son las de basket, a las que te referis
No vayas a rivermania nunca tienen nada
la indumentaria 2008 vuelve al escudo antiguo (2003, 2004)
El escudo de ahora bien grande me encanta… será por cábala…?
Que lo diferencia? el tamaño.
este es el de ahora:
este es el viejo:
cambia un poco la forma, el tamaño y tiene menos borde negro
ayer pase por flores y vi la campera q saco hace poco adidas la d la d franja ta muy buena (no encuentro foto en este momento) esta 249
y esta remera la encontre en deremate
esa remera esta muy buena para usar abajo de la del colegio o algo asi…
onda que se transparente lo del leon y el river plate jajaj … o abajo de otra camiseta caulquiera
ami megustaria que sea como la nueva de argentina!!!
pero la parte de atras dse la camviaria!!