Modelo de Camiseta

ta buena pero el parche como bien decis es una mierda espero q no este en la casaca d river :frowning:

Ayer me compre este short por Mercado Libre:

Es talle 4, el mas grande que habia en su momento. Ahora obviamente no me entra (los talles de Adidas eranmucho mas chicos antes), pero lo compré igual porque quería tenerlo. Siempre me gustó. Es original y está impecable. 50 manguitos… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

con ese vas a quebrar la cintura como Ortega, Rafa.

Un Abrazo!

De antemano sabía que no me iba a entrar, pero me lo probé igual…me queda como una calza jajajajajajaja. Pero es hermoso. Recuerdo que lo estrenamos el 6/4/1994, la tarde que le ganamos 2 a 0 a la Bosta en el Chiquero (fatidico dia en que 2 hinchas de River fueron asesinados por la 12).
Estuve como 2 meses preguntando en todas las casas de deportes si lo tenian y me miraban con cara rara.

te mataron con el precio, yo me compre el ultimo de river que tiene el escudo adelante y el logo de adidas atras $35 original

Pago 50 mangos por un pantalon del año 94. El pantalon que pagaste 35 mangos, es usado no??

Ejem, todo lo viejo tiene mas valor. Por caso, un vino añejo es mucho mas caro que un Bordolino en el almacén de la esquina de tu casa :wink:

No no es usado es nuevo , fijate que estan liquidando productos adidas de la temporada pasada, ej camistas de argentina , shorts que no son de equipos, este no se si es de la ultima temporada pero tiene el escudo adelante a la derecha el adidas atras a la izquierda y las rayas de los costados son como de goma no estan cosidas.

:lol: :lol: :lol: .

yo tengo el short del 96 y me encantaa

esaaa yo tmb tengo el del 96 se la re banca ese short-bermuda gigante jajajaja

Muchachos yo ya tengo una camiseta de River de las nuevas… un amigo es diseñador de Adidas y labura en Alemania, alla hacen varias camisetas para verlas terminadas y elegir, no saben lo que es el proceso, espectacular! una vez que tienen el diseño hacen los primeros 20 modelos en la fabrica de Gelsenkirchen (no me pidan que lo escriba bien por favor jajaja, es el lugar donde tiene la cancha del Schalke 04).

Foto:

Bueno la cuestion que es el nos mando a los conocidos 3 camisetas, procedo a mostrarselas como ya hice en mi fotolog (disculpen no se como subir las fotos aca, es un kilombo):

http://www.fotolog.com/1905_river_plate/8576192

Cualquier cosa me escriben un mail: nico_scardetta@hotmail.com

La alternativa sera como la de Francia en color negro o como la de Mexico con manga 3/4, y la tricolor si no es como la de Argentina pega en el palo… los buzos de arquero ya estan, uno es todo negro como el de Alemania y otro igual en rojo.

excelente aporte man! parece posta pero veremos, haces furor si t abris un thré en General con las fotos q t vayan mandando.

salu2 :wink:

Yo lo tengo! jaja… hecho mierda pero lo tengo… y haste se lo hice poner a una bosterita alguna vez… :twisted:
Esta buenisimo (ella tambien estaba buenísima)

no me gustan los cosos esos negros de atras… que al pedo, porque no lo dejaron blanco? dios! q manera de cagar camisetas

decile a tu amigo diseñador que comente que quedan feos esos vivos negros atras a la altura de los hombros.

Saludos!

Medio rara che…como que algo le falta…no les parece???Habria que verla a tamaño completo y en varias vistas…

si yo hasta q no la tenga en mano . o q ñle saqen fotos hasta dada vuelta no confio

Si de una, no hay que confiarse…yo me habia re entusiasmado con una camiseta de entrenamiento que vendian en de remate, que supuestamente era 2008…estaba increible y moria por comprarla, pero al final parece ser que era re trucha…si sale en los locales la comprare, no confio mas en las cosas de internet…

Ayy, es muy comuncitaa. Le falta algo :S
No me gusta.
Me qedo con mi triii (L)

Ayy, es muy comuncitaa. Le falta algo :S
No me gusta.
Me qedo con mi triii (L)