El primer partido de Libertadores en casa cuando es ? me parece que ahí la estrenan.
Ya que esta este tema, aprovecho y dejo un dato.
En el outlet adidas de Maipu y Parana, hay camisetas de RIVER a $ 87.- (segunda seleccion).
Titular hay una banda, negra y tricolor (ultimos 2 modelos) no muchas.
tambien esta la retro de sanyo. 1º seleccion (cara).
y hay algunas del modelo anterior con la banda cortada en talles chicos muy baratas.
Si alguno tiene pensado invertir, por ahi le sirven los datos.
Saludos.
NO VEO LA HORA - QUE LLEGUE EL DOMINGO -
Nunca entendi lo se “segunda seleccion”
en donde esta la falla?
no se … hay algunas q el escucdo no esigual q el original–
o hay cosas descocidas… etc…
Hoy me dijeron en Rivermanía que la ropa nueva entra finesd de marzo/principios de abril
Tiene pequeñas imperfecciones. A veces no son muy notorias, pero lo suficiente como para que no la puedan vender como producto de primera línea.
A veces es un enganchecito, o una pequeña mancha, o un tajito. Aunque he llegado a ver pilcha de River con el escudo deshilachado o con un tremendo tajo…
La ropa de segunda viene marcada con un sello en la etiqueta, que a su vez está cortada al medio.
:twisted: :twisted: :twisted:
El 27.o2.2oo8 con el América. (?)
Hoy vi la camiseta nueva, la tenía un pibe. Es el modelo que posteó Niko, claro, el amigo le debe haber mentido porque ESA que posteó el es trucha, no puede ser de fábrica adidas. Bueno, la original tiene los detalles negros donde empieza la banda. En la parte de ‘Los Millonarios’ dice ‘EL MÁS GRANDE’ (robale a nike nomás) y la banda no se continúa ni ahi. Es más, la hicieron más vertical que la de ahora, como queriendo imitar a la de la máquina… adelante se termina con la remera y atrás se corta en el costado, si mal no recuerdo… Ahh y el adidas es en negro, como la de ahora.
En fin, hacen todo el esfuerzo para hacer casacas que no tienen nada que ver con la historia de River…
es bastante mala.
Saludos.
que lindo que atras diga el mas grande
ya con que diga eso me gusta
ojala q este buenaa . asi em la compro
Que cagada…
Odio los detalles negros en camisetas de River… es Blanco y Rojo, y le ponen cosas negras! q cagada.
La tenia un pibe en al tribuna ? Mira vos…
Las tres lineas de las mangas de que color son?
Las tres lineas de las mangas de que color son
[/QUOTE]
Si, lo vi abajo, antes de entrar. Son negras, como la de ahora.
Saludos.
Las tres lineas de las mangas de que color son
[/QUOTE]
Si, lo vi abajo, antes de entrar. Son negras, como la de ahora.
Saludos
[/QUOTE]
Que cagada !
Tiene pequeñas imperfecciones. A veces no son muy notorias, pero lo suficiente como para que no la puedan vender como producto de primera línea.
A veces es un enganchecito, o una pequeña mancha, o un tajito. Aunque he llegado a ver pilcha de River con el escudo deshilachado o con un tremendo tajo…
La ropa de segunda viene marcada con un sello en la etiqueta, que a su vez está cortada al medio.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Yo me compre la camiseta actual de River a $83 hace un año y medio en el outlet de Martinez. La falla era que la publicidad no tenia el blanco alrededor. O sea, el PETROBRAS era todo negro, sin el blanco que hace que resalte mas la publicidad, esa era la unica falla. A mi no me vino ni con un sello ni con una etiqueta cortada, de hecho, creo que la ultima ropa adidas no tiene etiqueta.
Pd: Cuando cambien la ropa voy a ver si me compro el reversible que usan actualmente, ta barbaro, re practico ademas.
Yo tambien vi a un pibe en la shell con la remera nueva, la verdad es muy parecida a la de ahora…
Que vuelva la negra con banda roja o las que eran todas rojas, la negra de ayer es re mufa y no es nada linda.
Coincido. Que bueno que diga “El Más Grande”!
la de lima esta re buenaa.
Alguien puede coseguir una foto u algo para verla?.
pd a parte: Alguien sabe donde venden los 3/4 truchos supongo de river?..Me recorri todo lavalle pero estaban agotados