yo me compre este la semana pasada, esta mooy bueno jaja
Nico, respecto a lo de las camisetas con manga larga…yo me hago la misma pregunta. Parece que Adidas las únicas que confecciona son las Formotion, es decir, las que usan los jugadores. Todos sabemos que las que salen a la venta en las casas de deportes son las de tela CLIMACOOL.
Igual estate atento porque ahora que se renovó la indumentaria es probable que aparezcan camisetas viejas de manga larga en Rivermanía.
:twisted: :twisted: :twisted:
es que es rarisimo, somos el unico equipo en el mundo que no ofrece en mangas larga.
Me pase por todos los shoppings online de muchos equipos que usan adidas, equipos grandes, chicos, etc… y absolutamente todos ofrecen en mangas largas, no entiendo porque River no. Ademas, deberian de entender que la mayor parte del año es invierno, sinceramente no lo comprendo, habria que averiguar bien este tema.
Mirá, las 2 últimas veces que River renovó la indumentaria, al poco tiempo aparecieron en Rivermanía camisetas de manga larga (algunas incluso con números estampados). Por eso te decía que estés atento y cada tanto te des una vueltita por el local, ya que seguramente en algún momento van a aparecer camisetas del modelo anterior de manga larga a un buen precio.
Incluso es probable que aparezcan camisetas de manga larga sin publicidad.
Son sobrantes de utilería.
Claro, pero no es la idea, vos entendes a lo que me refiero…
Yo ya vi como venden esas camsetas, el pichi quiroga les da de vez cuando esas camisetas para venderlas mas caras, y el chabon se lleva una comision, ademas esas camisetas no vienen envuelta en su correspondiente paquete, ademas de que en el ticket de compra te ponen el precio de la camiseta comun y te agregan otros articulos cualquiera para que la compra llegue al valor total de la camiseta que estas comprando.
La verdad es cualquiera.
Quiero que se vendan camisetas manga larga de manera oficial, como cualquier otro equipo que usa indumentaria adidas.
Que la chupe RiverManía entonces. Yo nunca compro ahí, siempre voy a los locales de Adidas de los shopping que tengo mas descuento (y además en el del Abasto labura una vendedora que me parte la cabeza).
Sí, yo vi una que me encantó, la tricolor anterior, sin publicidad y con mangas largas… 300 pe. Ni me daba,…
que boludo tenes razon jajaj gracias por la data rafa
esta bueno pero nose estoy entre el rompeviento y el conjunto…
edito: el conjunto con el dto cuanto esta aproximadamente
El conjunto con descuento está $296,65. Descuento del 15% en los Adidas de los shoppings eh? En Rivermania te saldría un poquito mas porque el descuento es sólo del 10%.
ok gracias rafa
La verdad que no me gusta la indumentaria, me parece mas linda la anterior…
Y con respecto a la camiseta… esos vivos negros arriba no me gustan, deberian ser las lineas negras y nada mas, me parece que estan totalmente al pedo.
vieron que en solodeportes vale lo mismo la anterior que la actual???
a esas fotos le falta el conjunto en rojo que a mi gusto me parece ESPECTACULAR !!!
Me parece que no es así, por lo menos en la página del Torino se ven las fotos históricas en bordó / rojo oscuro.
claro, la camsieta que si es bordo es una del 96 q usamos una sola vz contra Banfield en cancha de River, esa si era por el torino…
Si la indumentaria es bastante fea…
el buzo rojo anterior cuantoo lo vendeen{? dondelo puedo consegiir?
POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA ME PUIEDE MANDAR UN MP DE DONDE CONSIGO LOS BUZOS DE RIVER CON EL PETROBRAS Y EL ADIDAS GRANDOTE ATRAS???. Gracias, en adidas no los venden asi, x eso
Yo la tengo