Modelo de Camiseta

tienen fotoss de los buzooss?

La del 2003 es la mas linda!! y la de la despedida del Enzo (q x cierto la tengo)

exacto, el torino nunca tuvo, que yo sepa, camiseta violeta, solo bordo, blanca y rojo y mira que busque fotos, por eso la parte “historica” de la violeta (ojala no salga nunca) no la encuentro, la bordo esa que se uso una vez si tenia que ver con los 50 años de la tragedia del torino, es invento de marketing, espero que solo una foto sea y no una realidad, un color muy feo que no tiene la minima relacion con river y su historia o colores, hagan una roja como la gente que tiene mas que ver

lindas las remeras, las vi en el abasto, la chomba tambien, la vi como aparece aca y tambien negra con vivos rojos y roja con vivos negros, aunque hay que reconocer que los diseños son muy simples, no se gataron mucho, era mas original el diseño de la indumentaria anterior

tengo el rompevientos del 2007, nuevo, con las etiquetas correspondientes, es talle M, pero necesito regalar un talle S, alguien necesitaria cambiarlo? obviamente que no este super usado, ya que es nuevo, o alguien que sepa que quisiera cambiarlo, avisenme.

Parece que River usó violeta en 1975, como un homenaje a Torino que salió mal. O sea que la violeta nueva no es un homenaje al Torino, sino un homenaje a un error en el homenaje al Torino. Me mareo :roll:

De todas formas River tuvo una camiseta homenaje al torino bien hecha, que es la del 96, era bordo con vivos blancos, se uso una vez sola.

Para mi es un homenaje a Amadeo Carrizo, su buzo de arquero era violeta. :lol:

Hoy fui hasta rivermaniaa y no tenian el conjuntooo nuevoo… me dijeron que recien llegaba en 10 o 12 diasssss… que onda? todaviaa no estubieron nuncaa ahi? o ya se agotaron?