Yo me quiero comprar un pantalon largo que este bueno…
Yo me quiero comprar la salida de baño. En que precio esta?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo tenía una… pero dejó de entrarme y pasó a la historia xDDDDDDDDDDDD
nose porq pero creo que todos tus mensajes son negativos flac
[/QUOTE]
Master es q las cosas hay q hacerlas bien o no hacerlas…este es un pais bananero y la gente se mimetiza como tal. Si nadie comprara la camiseta porq es igual a todo el resto y porq la tela es una garompa, la marca se esforzaria por hacer algo decente. Y no son negativos los msjs, solo q no comparto el conformismo colectivo.
viene hasta el talle 16(2,4,6,8,10,12,14,16)
compara con otra ropa,ajajaja…
Che, ya tengo la camiseta mi vieja me la compro para mi cumple pero todavia no la puedo usar hasta mi cumple de 18, voy a estar con la casaca nueva! jojojojo
Y tambien me chusmeo en secreto que me van a regalar el conjunto nuevo!
Quiero saber si en el club venden la camiseta negra nueva??? alguien sabe???
JAJAJA… .guissero :twisted::twisted:
EHH RAFA TRABAJAS EN RIVERMANIA NO jaja o en Adidas jaja o nose, vivis al lado de un local Adidas jaja, te sabes todo capo.
Muchas dudas ya fueron aclaradas x vs, gracias che,
Abrazos
ayer vi la camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D
es linda:oops:,$210 jojojojo,pregunte por la de niños y sale $120:Pjejejeje,el talle 16 es como un S mas o menos
estilo la maquina??? alguna vez agarraraste un libro con la historia de river?
donde la ves vertical?? todo lo contrario
la violeta (una verdadera cagada y un invento pra vender, buzo de arquero nomas sirve) con mucha historia?? si lo decis por el torino… le erraron lejos…
salvo que sea en honor a la fiorentina, por alguna razon que desconozco :roll:
la verdad, no me gusta ese negro en los hombros (lei a varios aca o en turiver decir que tenia que sacarle el negro, solo rojo y blanco), las tiras cosidas no me desagradan, quedan bien, pero la franja apunta mas al ombligo que al costado, muy derecha y “el mas grande” a mi gusto es grasa, aparte me suena muy “era aguilar”, prefiero el cuello negro como tuvimos antes (con quilmes) con el RIVER en la parte de atras, me gusto el escudo nuevo, pero es muuuy parecida a la actual, antes tenian mas cambios, aparte, como dijeron antes, la tela mmm es mejor la de la anterior que la actual, lo comprobe hoy en el abasto, tengo la anterior (sin sponsor x suerte) y si bien es fina, es mejor calidad que la actual, me parece que adidas no se gasto mucho en la nueva casaca, hasta los shorts son mas aburridos, me gustaban los blancos anteriores, lo que si esta buena son las remeras y chombas de entrenamiento, hay remeras comunes y modelo Formotion, aparte de chombas, espero que salga la negra para verla, me parece mejor lograda, no tiene tanto blanco, como la titular negro, queda mas limpia, sacando el detalle de la banda muy vertical y la violeta, por dios, espero que nunca se use, salvo el arquero, un invento que no tiene nada que ver con la historia de river, si lo querian hacer historico, le hubiesen puesto el bulldog asi conmemoraban al mono burgos
pablo pero la foto del torino esa q pusiste es del 2000 y antes era violeta .
el pantalon largo tiene los cuernos en el culo blancos?
Se venden en manga larga? o tengo que esperar hasta el invierno?
El buzo lo vi y es una cagada yo quiero el rompeviento pero ese ni lo vi todabia
BUEH NO SE QJEN EHH,
OI TABA LA NEGRA EN RIVERMANIA,
Abrazos
Nunca entiendo porque desde el 98 para aca no venden de manga larga, no hay equipo europeo que use adidas que en su shopp no se pueda comprar la camiseta en mangas largas.
el rompeviento ya salio? alguein sabe tambien cuanto estara masomenos?
Walter…no viste que lo tenia puesto hoy??? Esta $249, pero con descuento de socio en Adidas te queda en $212 y monedas.
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
me gusta mas el enterior…
Rafa, leiste lo q puse mas arriba?