Modelo de Camiseta

Graciaaas rafaaa.

la verdad que por lo poco que vi me gusta mucho la ropa de entrenamiento

Rafa con tarjeta d ecredito se peude sacar la ropa no?

Si, creo que si. En Adidas pagando con tarjeta odés hacer en cuotas. No se el tema del descuento como es cuando pagás con tarjeta, pero creo que corre igual.
Es un 15% en los Adidas de Abasto, Unicenter y en el de San Isidro.

:twisted: :twisted: :twisted:

lo que no vi fue esas remeras onda entrenamiento del milan, solo las que son parecidas al equipo de gimnasia

igual yo no tengo descuentoo , perdi el carnet y me dijern q ahora no se podia hacerme uno nuevo y q cuando salgan los nuevos q puedoo :? :shock:

en el aulet de martinez tengo descuento siendo socio?

eso no es nada,hace 2 meses aca en mar del plata ibas a un rossi rossi y la camiseta alternativa salia 249 :shock:

la ultima me la compre a $109(talle de niño,ser chiquita tiene su ventaja :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

que caro la puta madre, 109 un talle de niño?? que choreo
[/QUOTE]

antes…ese modelo tenia un mes creo.

ahora con ese precio que dicen seguro saldra $150

Y ELL TALLE DE NIÑO Q MEDIDAS TIENE?

Rafa las chombas estás seguro que estaban $149???

Ayer estuve por el abasto, y me pareció que las vi un poco más baratas, capaz me equivoco yo, pero me parece que un poco menos costaban.

Si, están $149.

Recién vengo de Unicenter. Me probé todo lo que había. No compré nada.

En 10 días entra el resto de la pilcha de River. Un detalle, ya estaba la campera rompevientos de la Selección. La de River va a ser igual…beeeeelleza nene!!!

Lástima que el escudo está estampado, pero buehhh.

esoe s lo que quiero, la campera rompevientos, va a ser mas linda que la actual/anterior?

cuanto vale la rompevientos rafa?

Hoy vi la camiseta en un local…la tela es impresentable…hay q ir a Adidas y q traigan a pedido la original original q es la q usan los jugadores y tiene una tela buena.

nose porq pero creo que todos tus mensajes son negativos flaco

esoe s lo que quiero, la campera rompevientos, va a ser mas linda que la actual/anterior
[/QUOTE]

La tela es la misma. Varia el diseño. Es una de las pocas cosas que me voy a comprar, junto con el buzo negro y quizas la de entrenamiento negra.

El precio creo que es de $259. La etiqueta estaba borroneada.

esoe s lo que quiero, la campera rompevientos, va a ser mas linda que la actual/anterior
[/QUOTE]

La tela es la misma. Varia el diseño. Es una de las pocas cosas que me voy a comprar, junto con el buzo negro y quizas la de entrenamiento negra.

El precio creo que es de $259. La etiqueta estaba borroneada.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

uh, entonces es medio berreta la indumentaria.

Inexplicablemente juro por lo que más quieran, que vi a un flaco en el partido contra SSJ (el que se suspendió) con la camiseta… y aunque no me crean a un carnicero de acá de torcuato también xD

No sé cómo mierda hicieron para tenerla (trucha u original), porque es bastante difícil que se le escape a ADIDAS (y si es trucha los chabones no son magos, la original la vieron para trucharla)

preguntale al carnicero de donde la saco!