Modelo de Camiseta

Que aburrido…que marca aburrida es Adidas…todo es igual pero en distinto color…no me extraña siempre lo mismo, igual q la camiseta q le hacen a River…siempre igual. No puedo creer q todos se emocionen con esta camiseta q es igual a todas las q se hicieron ultimamente
[/QUOTE]

huelo a bosta…

anda a comprarte las grasadas de Nike.

Che y el pantalon largo de River nuevo cuanto estaria sabes ??

Me lo quiero comprar.

fotos de la indumentaria nueva por favor =)

(no d la camisetas) de la campera,etc

mañana me doy una vuelta temprano por el abasto meparece xD

150 mangos.

Es igual que el anterior, con la diferencia que en vez de tener el pedazo de tela rojo en el culo tiene 1 cuernito rojo en cada bolsillo.

Despues, es todo negro con las 3 tiras blancas de arriba a abajo.

La verdad que la nueva indumentaria deja mucho que desear, los diseños son bastante pobres (sacando la chomba y las remeras de entrenamiento, que estan buenas).

:twisted: :twisted: :twisted:

Voy a hacer un repaso de todo lo que vi hasta ahora:

1)Conjunto de Gimnasia: Todo negro con los hombros rojos. Identico diseño al de Argentina. El pantalon es todo negro con las 3 tiras blancas. escudo, cierre en los bolsillos y en las botamangas. La campera esta buena. El precio varía entre los 359 y los 370 mangos según el local.

2)Buzo de Arquero: rojo con vivos negros. A los costados tiene como circulitos rojos y negros. Unicamente lo vi en el Stock Center y no recuerdo el precio.

3)Short de juego blanco: sin vivos, unicamente las 3 tiras negras cosidas y el escudo. 99 mangos. Bastante caro para ser un diseño tan pobre

4)Bermuda: Negra con 3 tiritas blancas cortas, bolsillo sin cierre. 99 mangos

5)Remeras de entrenamiento. Negras con los hombros rojos o rojas con los hombros negros. a $99. Con la publicidad de Petrobras quedan muy facheras. De lo mas rescatable de la nueva coleccion.

6)Remeras de salida de algodon: blancas con los hombros rojos. A $99. Faltaría otro modelo, no se si en color negro o en color rojo. Tambien, muy facheras

7)Chombas. Lo mas lindo que vi hasta ahora. Negras con hombros rojos o blancas con hombros rojos. $149 su precio.

8)Pantalon capri. Francamente una porqueria. Cuesta $150 y el diseño es mu pobre, todo negro con las 3 tiras blancas y el escudo. El borde es de color rojo. La tela no es la misma que la del capri de Argentina, que por diseño esta 100 veces mejor que este.

9)Camiseta titular, ya la vieron todos

10)Pantalon largo: Todo negro con las 3 tiras blancas de arriba a abajo y el escudo. Un cuernito rojo en cada bolsillo. $150 el precio

A fin de mes estaría entrando lo que falta: buzos, camperas rompevientos, camperas de invierno y musculosas.

Aca estan las fotos del short Nuevo…

y aca las camisetas de entranamiento,que para mi ZAFAN

PD:No pongo directamente la foto por que no puedo
PD2:Espero que con las nueva scosas baje el precio de la chomba de 109 que siempre quise y nunca llegue con la plata

Saludos

muy buenas las remeras.!

Se va a la mierda con los precios ese tipo. $170 la de entrenamiento que esta $99 en todos lados y $180 el pantalon largo que esta $149.

:evil: :evil: :evil:

Rafaa y el pantalon largo la tela como es ? esta buena?

Es exactamente igual que el anterior, tela CLIMA WARM, o sea que esta frizado por dentro. La unica diferencia es que en vez de tener ese pedazo de tela rojo en la parte de atrás tiene 2 cuernitos rojos en los bolsillos.

encontre el buzo de river ROJO… aca lo tienen si lo quieren ver… es parecido a las remeras!

q mieridaa deja bastante q desear las cosas estas . el pantalon frizado me lo compro seguro …

la remera de entrenamiento estan re buenas igual q la chimba pero el conjuunto es una garcha

saben si las chombas bajaran?

De acá a un mes, paulatinamente va a ir llegando la pilcha vieja a los outlets. Es el momento de aprovechar.

Aca les dejo gente el equipo de gimnasia, lo acabo de comprar en el shopping abasto a $359, es el regalo de 15 para mi ahijada que lo cumple el viernes 28.

Feliz cumple Euge!!!

De acá a un mes, paulatinamente va a ir llegando la pilcha vieja a los outlets. Es el momento de aprovechar.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Donde me recomendas que valla? asi la consigo un toque mas barata…¿y cuando? (La chomba blanca anterior)

che rafa osea q el pantalon largo de la anterior indumentaria va a bajar?

Por que no tengo un padrino como vos borderxp? :frowning:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Donde me recomendas que valla? asi la consigo un toque mas barata…¿y cuando? (La chomba blanca anterior
[/QUOTE]

Hay 3 outlets de adidas

1)Parque Brown Factory, Avenida Cruz y Escalada

2)Liniers: Avenida Rivadavi al 11400 creo. Es apenas doblando a la izquierda el paso a nivel de Barragan, cuando vamos a Velez.

3)Martinez: Avenida Santa Fe y Parana. El 60, ramal Tigre te deja en la puerta.

Yo diría que esperen unos días mas para que baje de precio toda la indumentaria. Ayer por ejemplo en el Adidas de Abasto vendian ropa vieja, pero apenas 10 pesitos mas barata que la nueva.

Todo tiene que bajar de precio. La ropa vieja no te la pueden vender al mismo precio que la nueva. Pero es cuestion de esperar unos dias. Todos los locales de Adidas sacaron de la venta la ropa vieja y dentro de unos dias la empiezan a mandar a los outlets.

Paciencia…